1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Salpicaderos bonitos.

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Dedra94, 23 Jul 2014.

  1. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Eso eran cuadros de verdad....d
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Eran, eran, ya fueron, ahora no hacen falta, ahora son feos y ocupan el sitio de la pantallita del facebook y messenger.:poop::poop::poop::poop:
     
    A Losan54 le gusta esto.
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Lo unico que le echo en falta al dedra es un ordenador de consumos, ya se que es pedir demasiado y que entonces muchos coches no lo llevaban pero los habia, y el dedra queria competir contra coches de gama alta alemanes y no era barato para nada.
    Sin ir más lejos mi alfa 75 2.5 V6 del 1987, ya 7 años antes equipaba de serie un ordenador de consumos donde ya entonces daba los kms que podias hacer con el combustible que llevabas, el consumo instantaneo la media y tambien hacia de reloj y cronometro.
    Así que el dedra con un ordenador de consumos ya seria la reozzzzzzztia. :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Este le gustará a Seyman.
    Studebaker Avanti.
    Vaya lujo con el tocador de señora.

    1963-studebaker-avanti-2.jpg

    64StudebakerAvantiturquoiseint-vi.jpg

    64-Studebaker-Avanti-R2-DV-09-AP-i01.jpg

    64-Studebaker-Avanti-R2-SC_DV_08_HHC_i0003.jpg

    1963-Avanti-console.jpg

    25592391668_large.jpg

    studebaker-avanti-2-dr-custom-coupe-1964_17.jpg
     
    JOSELM, masan, vbr250 y otra persona les gusta esto.
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Alguien sabe que coche es este???

    997312229_3dddf51993_b.jpg
     
    A JOSELM le gusta esto.
  6. adumbrin

    adumbrin Lancista Ilustre

    No he podido localizar el salpicadero que muestra por más que he mirado por internet y la verdad es que el logo del volante me suena un montón pero ni así. Aunque lo que sí que he encontrado esta web de coches clásicos de hoy, que para los amantes de los salpicaderos bonitos es un caramelo ;) http://cochesclasicosdehoy.com/2015/12/16/salpicaderos/
    Espero que os guste.
     
    Última edición: 7 Feb 2016
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Gracias Adumbrin, yo no tengo ni idea, debí haberle metido el nombre cuando copié la imagen.
     
  8. adumbrin

    adumbrin Lancista Ilustre

    Al conducirse a la derecha puede dar pistas de si se trata de alguna marca británica ó japonesa.
    Lo que sí se ve es que aparentemente se trata de un modelo deportivo por el aspecto interior y ese retrovisor sobre la aleta derecha.
     
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Quiza algun modelo de Jaguar, no se, por el dibujito en el volante.
     
  10. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Seguro que ya han salido , pero no puedo evitar volver a ponerlos jejeje.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    JOSELM, Agusthesis, juanhftrubo y 5 otros les gusta esto.
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    El salpicadero del seat exeo cada vez se parece más al de un audi, quiza por esto mismo le veo un buen aspecto y acabado y este es de los que me gustan más en los seats, alguno no me convencia para nada.
    Bien por ello,

    seat-exeo-1.jpg

    Y de hecho es casi calcadito al del audi este, lo bueno es que puede pues tener la gente un seat casi audi :D, lo chungo puede ser tener un audi casi seta. :confused:

    audi-a4-cabrio-2005-20-tfsi-interior.jpg
     
    A JOSELM le gusta esto.
  12. pilito

    pilito Lancista Ilustre


    Creo que es el del A4 cabrio de la época. Lo que no me acuerdo es por qué eligieron el del cabrio.
    Sin duda el más bonito a mi gusto pero copia de Audi claro, y eso le quita personalidad.
    El que no me gusta nada es el del nuevo León o Ateca, que me recuerdan más al de los IBIZA I Serie 2.

    ateca.jpg Ibiza.jpg
     
  13. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Es un coche japonés. Por los mandos y la configuración general quizás un Nissan/Datsun de los 70.
     
  14. angel

    angel Lancista Gurú

  15. angel

    angel Lancista Gurú

    Toyota Celica ST 1970
     
    A JOSELM y augusta les gusta esto.
  16. angel

    angel Lancista Gurú

  17. angel

    angel Lancista Gurú

    El Exeo utilizaba el salpicadero del Audi A4 Cabrio. Las piezas estaban fabricadas en España, e incluía actualizaciones en la electrónica y modificaciones respecto a su hermano alemán.
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  18. angel

    angel Lancista Gurú

    [​IMG]
     
    A JOSELM, vbr250 y Dedra94 les gusta esto.
  19. angel

    angel Lancista Gurú

    [​IMG]
     
    A JOSELM, vbr250 y toxico les gusta esto.
  20. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Parece un volante con mandos. :D
     
    A JOSELM le gusta esto.

Compartir esta página