1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Saludaros

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por ercalo, 13 Dic 2015.

1. ercalo

ercalo Lancista Novato

Deseo saludaros desde Palencia.
    Posea un Lancia Phedra que me encanta en todos los sentidos, salvo en el consumo de ciudad, pero pago el gasto con gusto, es un placer conducir mi Lancia.

A SEYMAN, Beta Rodriguez y masan les gusta esto.
  2. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

felicidades por la Phedra y bienvenido al foro

3. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Bienvenido a Lancistas...

4. purraco

purraco Lancista Ilustre

Bienvenido al foro desde Madrid.

Saludos a todos.

5. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido al foro con ese gran Lancia,que es lógico por lo grande que es que el gasto en ciudad sea algo elevado.Un saludo lancista.

Última edición: 18 Dic 2015
  6. asier

asier Lancista Gurú

Bien venido de otro con una Phedra

7. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Saludos y bienvenido al foro!!!!!

8. JOSELM

JOSELM Lancista Ilustre

Bienvenido ercalo a la casa de los Lancistas y sus Lancias.
    Enhorabuena por esa gran Phedra, el monovolumen de lujo por excelencia, que actualmente con la Lancia Voyaguer creo que no la han podido cagar más pero bueno, solamente lleva de Lancia las insignias... es la Voyaguer de toda la vida....línea americana y lujo nada que ver con lo que es y ha sido la marca Lancia pero ya estamos viendo que hasta que no se terminen de cargar la grandísima prestigiosa y muy laureada Lancia no parara el Grupo Fiat Chysler Automobili, dan prioridad a Alfa Romeo (otra grandísima marca) y Fiat, pero no me gusta nada lo que estan haciendo con Lancia desde hace unos cuantos años ya.
    Un saludo compañero.

9. ercalo

ercalo Lancista Novato

Cierto Jose,,,,,, la nueva Lancia es bruta de líneas, y vulgar en su definición,,,,,, no se sabe si se queda en monovolumen o pretendían acercarse a un todo terreno, dando la realidad de que de Lancia no tiene nada de nada.

Paciencia amigo, seguro que aun pueden hacer cagadas mas grandes. así que no vale lamentarse,,,
    Por cierto, a mi también me parece que Alfa Romeo es una gran marca, mejor sin dudas que Fiat.

10. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Bienvenido, gran aparato la Phedra!!!

Compartir esta página