Buen dia Gente desde ARGENTINA!!....Me acabo de sumar al club... Mañana estoy por buscar una Lancia Beta Hpe 2000... no tiene faltantes por suerte.. pero hay accesorios para cambiar por el paso de los años, espero me ayuden a conseguirlos!!!!...Gracias!
Bienvenido a esta tu casa.Viendo tu HPE podría pasar por un Beta español si no fuera por esas matriculas que le delatan je,je.Por lo que veo ni esos pilotos laterales ni ese escape son originales pero por lo demás esta muy entero.Ya nos contaras mas sobre tu Beta.Un saludo lancista.
Bienvenido. Aquí hay varios propietarios de este modelo. Incluso uno de ellos ha escrito un libro sobre el Beta Coupé español.
Bienvenido, yo tambien soy un afortunado poseedor de HPE y espero que dentro de poco con el mismo motor Lancia 1995 cc made in Italy
Amigosss::: Soy de Argentina.... Estaria Necesitando unos Repuestos del LANCIA Beta Hpe 2000 Modelo 79.... Deposito de Agua Sapito.... Stereo Original.... Las Alfombras de Goma... Plasticos de Faro trasero... Reloj Dijital... Vidrio Puerta Acompañante... Vidrio Ventilete Acompañante... Luces de Giro en Guardabarro... Faro delantero... Tapa Centro de Llantas... Paño de Capot Interior.... Cubre Rueda de Auxilio...
Amigosss::: Soy de Argentina.... Estaria Necesitando unos Repuestos del LANCIA Beta Hpe 2000 Modelo 79.... Deposito de Agua Sapito.... Stereo Original.... Las Alfombras de Goma... Plasticos de Faro trasero... Reloj Dijital... Vidrio Puerta Acompañante... Vidrio Ventilete Acompañante... Luces de Giro en Guardabarro... Faro delantero... Tapa Centro de Llantas... Paño de Capot Interior.... Cubre Rueda de Auxilio...
Hola amigo.Hay varios lancistas argentinos,tambien chilenos y de Uruguay que yo sepa.Debes de tener calma pues justo esas piezas que buscas suelen ser las que todos solemos buscar cuando compramos un HPE.Hay un chaval que esta desaciendose de piezas de un Beta pero no es muy barato ni manda piezas,asi que si te cuadra el precio podria ayudarte .Un saludo lancista. http://www.milanuncios.com/recambios-de-coches-clasicos/lancia-beta-hpe-2000-120833620.htm http://www.milanuncios.com/recambios-de-coches-clasicos/lancia-beta-hpe-2000-120833620.htm