1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos a todos

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por naoj, 4 Mar 2012.

  1. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Grande naoj:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
    A naoj le gusta esto.
  2. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia


    Qué luego se lo cree y se sube por las ramas :D
     
    A naoj le gusta esto.
  3. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pu...stuker :laugh::laugh::roflmao:
     
    A naoj le gusta esto.
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Creo que entre vosotros dos hay algo mas que Lancismo :geek:.

    Saludos :inlove:.
     
  5. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    :alien:Jajaja jajaja :roflmao:
     
    A naoj le gusta esto.
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    :D :D :D.

    javideltahf este fin de semana he probado las fundas y van de coña :thumbsup:, si quieres te paso el enlace por si te interesan :roflmao: :roflmao:.

    Por otro lado quiero añadir un comentario el cual quiero compartir con vosotros y es la satisfaccion desde que tengo este coche y su comportamiento en general que siempre me ha dado. Como comente al inicio de este tema " el coche de mis sueños de juventud" y que por aquel entonces no pude alcanzar pero por suerte lo puedo hacer ahora.

    Aunque ya lo compre en buenas condicones y con muchas cosas hechas por el anterior propietario, poco a poco le he ido tambien haciendo algunas cosillas mas desde entonces, disfrutando y aveces tambien sudando mas de la cuenta :whistling: y hasta el dia de hoy.

    Espero poderlo disfrutar durante mucho mas tiempo y seguramente algun dia me dara alguna de cal, toco madera para que no se asi :D, pero despues de todo y aun a dia de hoy en las condiciones actuales me pregunto, como una mecanica como esta puede tener aun tan altas prestaciones 30 años despues?

    En mi humilde opinion creo que este coche en su segmento es irrepetible.

    Un saludo.
     
    A vbr250 le gusta esto.
  7. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues si naoj es algo que tiene fácil explicacon. ...ese coche se hizo pra ganar y por aquel entonces para la homologación a grupoA tenían que ser unidades de calle a las que le ponían su preparacion ...entonces las marcas hacían estos cacharros ya bien gordos para que con 4 mejoras tener un coche campeon..La gente admira los grupo b por lo que fueron peros los gr A aun sin ser tan potentes fueron coches que cualquier persona podía tener uno de calle como el que corría su piloto favorito del mundial. ...y eso es irrepetible como bien dices....hoy en día los.wrc son prototipos que nada tienen que ver con sus homólogos de calle....
     
    A vbr250 y naoj les gusta esto.
  8. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Las fundas ....:laugh::laugh:me rio pero lo importante es proteger tus asientis....eso si su encuentro un interior en alcantara gris perfecto se las ponia
     
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ves como vienes a las mias jejeje :).

    Saludos.
     
  10. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    :D
     
    A naoj le gusta esto.
  11. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Sí. Le gustan las pegatinas de mi coche y tus fundas pero no sabe como decirlo sin que se note demasiado :D
     
    A javideltahf y naoj les gusta esto.
  12. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Jajaja como lo sabes:ptus pegatinas molan y las fundas hacen su cometido..
    Que coño tus pegatinas son de martini tuneroooooo:laugh:
     
    A naoj le gusta esto.
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Mi otro Italiano hoy cumple sus 30 mil km conmigo en 15 meses, no esta nada mal para la fama que tienen . . . . . . . Como siempre digo, toco madera para que siga asi . . . . . Cuando lo compre le hice todos los filtros y aceite y hoy le cambiado por tercera vez el aceite y filtro aceite. De momento entre cambio y cambio cada 15 mil km no consume nada de aceite con lo que no le tengo que añadir ni una gota. Cada vez cuesta mas encontralo (Selenia 10W 40) pero mientras pueda no cambiare de marca.

    De paso le pegado un manguerazo que le hacia falta, que con el cuento de que el color no es guarro llevaba tambien casi 12 meses sin pegarselo :barefoot:.

    512_18395 .jpg

    El año proximo tengo ya pensado hacerle distribucion y bomba para otros 5 años mas . . . . . . a ver si aguanta el trincha correas este :D.

    Un coche que me a sorprendido por su comportamiento en general y que aun a dia de hoy lo sigue haciendo.

    Todavia me pregunto porque lo venderia su anterior propietario :thumbsdown:.

    Un saludo.
     
  14. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    A naoj le gusta esto.
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Gracias vbr250. . . . . .

    Siempre lo compro por internet pero posiblemente no me explicado bien. La cuestión es que cuando doy con una pagina web que encuentro el Selenia me falta el 300 V para el Delta y viceversa. En otras ocasiones tienen el Selenia y a la siguiente ocasión que lo necesito, ya no lo tiene y asi tengo que buscar de nuevo y estoy registrado en unas cuantas tiendas on line :D :D.

    Estoy mas fichado que el lute :geek:.

    Saludos.
     
  16. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Eso es verdad, hay pocas páginas que tengan más de 5-6 marcas de aceite.
     
    A naoj le gusta esto.
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    10_1 .jpg

    La pegatina de la itv con el mismo color rosso del coche parece que le sienta mejor :D :D.

    itv.bmp.jpg

    Sin defectos me han dado para un añito mas :thumbsup:.

    Me a sorprendido que hasta en la itv alguno de los operarios esta al corriente de la situacion actual de Lancia :(

    Saludos.
     
    Última edición: 11 Jun 2017
    JOSELM, vbr250, javideltahf y otra persona les gusta esto.
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Voy a poner este pequeño brico de limpieza porque durante mucho tiempo he observado que se suele hablar de los problemas de funcionamiento de las botoneras de los elevalunas, al menos de los delta I y muchos siempre nos pensamos que solamente nos queda el buscar o comprar. Pues un dia hace tiempo que me toco a mi este problema en la ventanilla del lado conductor, y me dije que cono, porque no cojo un bisturi y le hago una autopsia al boton a ver si le veo las tripas antes de tirarlo?

    El problema solamente era en la bajada de la ventanilla, a veces dandole, dandole, dandole y dandole conseguia que bajara, pero subir siempre bien.

    El tema es sencillo, solamente se trata de con un poco de papel de lija de grado bajo, mas bien fina, introducir en medio de los contactos y con unos leves movimientos delante detras limpiar esos contactos que de tanto trabajar y suciedad quedan inutilizados. Es un trabajillo facil y sencillo y que en 10 minutos esta hecho.

    Tengo que advertir que este fue mi caso, la suciedad, no tiene porque siempre esta la causa de que dejen de funcionar estos interruptores, pero antes de tirarlos . . . . . . . .

    61 5 .jpg j29.jpg 1 2 .jpg j2 00.jpg 201 k.jpg

    Video con el resultado final de la limpieza.



    Un saludo.
     
    Última edición: 18 Jun 2017
    rafaelmalaga, JOSELM, Miguelon y 5 otros les gusta esto.
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Muy buenas.

    El mando del elevalunas todavía funciona correctamente, pero el que ha dejado de funcionar es mi viejo ordenador y entre unas cosas y otras no he podido seguir participando del foro todo lo que quisiera, aunque si he podido seguiros un poco durante este tiempo. Bueno, aprovecho ahora que puedo y tengo uno ahora de prestado :D, hasta que en un tiempo pueda solucionar este contra tiempo.

    El otro que sigue funcionando y como un orologio, es el Delta. Ha estado parado unas semanas y ya echaba de menos volverlo a coger :inlove:, con lo que hoy a sido un dia de reencuentro. Por otro lado, tambien queria comentar algo sobre un producto del que hace poco tiempo me regalaron unas muestras especial para color rojo.
    Aunque no soy muy amante de estos, tengo que decir que después de atreverme a usarlo lo aconsejo para el que quiera utilizarlo. Le da luz y vida como si fuera nuevo y lo mejor de este producto es que no es agresivo con el color como con los pulimentos, que al final cuando acabas siempre el trapo o gamuza queda teñida del color del coche.



    20170820_124633[1].jpg 20170820_123459[1].jpg 20170827_102613[1].jpg 20170827_102632[1].jpg


    Un saludo a todos/as.
     
    A roberto le gusta esto.
  20. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo si soy muy amante del detailing y como había trabajado como afición con productos, los resultados se que son muy buenos con productos de calidad.
     

Compartir esta página