1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos a todos

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por naoj, 4 Mar 2012.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Gracias amigos Lancistas :thumbsup:.

    Unos enterrando la marca y nosotros aqui intentando de que no desaparezca aunque sea haciendo ñapas :).

    Ya esta en su sitio y espero que por mucho tiempo. :thumbsup:

    2018-03-26 20.52.06.jpg 2018-03-26 21.41.34.jpg 2018-03-26 21.26.23.jpg 2018-03-26 21.45.08.jpg

    Ya hay algo mas de color y luz en el garaje :D.

    Hasta la proxima ñapa ;).

    Un saludo.
     
    Última edición: 12 Dic 2018
    A JOSELM, vbr250 y Baltasar Lancia les gusta esto.
  2. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Has comprado la bandera?
     
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si Miguelon . . . . creo que el año pasado . . . . He mirado y no encuentro el anuncio o enlace.
    Igual el vendedor ha agotado ese modelo . . . si no mal recuerdo era de GB.

    Si localizara nuevamente el anuncio, te lo paso :thumbsup:.

    Saludos.
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hablando de la proxima ñapa al grale, mi gran maxima seria poderle hacer yo mismo el cambio completo de distribucion, con todo lo que comporta.

    De momemto siempre se ha hecho en sitio especializado y no digo que siga siendo asi, pero me gustaria poder alguna vez hacerlo yo mismo.

    Es un tema mas que nada del trato y conocimiento del coche que me gustaria tener, ya le he hecho algunas cosillas, pero posiblemente no tan delicadas como pueda ser este punto. Ademas, dudo que con la edad que ya vamos cogiendo tenga muchas mas oportunidades ni de tan si quiera plantearmelo para una proxima :p.

    Bueno, me queda mas o menos un año para decidirme y alguna idea de lo que me espera :whistling: ya la se, pero hasta entonces, se aceptan todo tipo de consejos :thumbsup:, tanto de la tarea en si, como de los materiales y donde mejor comprarlos, etc . . . Todo lo que se os ocurra :)

    Un saludo.
     
    A JOSELM y rafaelmalaga les gusta esto.
  5. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Gracias.

    Es difícil encontrar el logo antiguo. Creo haber visto algo en alibaba pero no puedes pagar con paypal. Y mi número de tarjeta no lo doy en Internet ni loco.
     
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo me abri una tarjeta de pago recargable via on line y el numero de ella la tengo asociada a una cuenta pay pal.

    La verdad es que para este y otras compras on line me va de coña.
    No he tenido nunca problemas . . . Yo era reacio a utilizar este sistema por desconfianza posiblemente igual que tu caso y el de otros, pero es muy comodo y por mi experiencia te lo aconsejaria.

    Un saludo.
     
  7. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    ¿Qué es una tarjeta de pago recargable? ¿Y asociada a una cuenta de pay pal?

    Si yo sólo quiero comprar una banderola (y depende del precio). joooo.
     
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si la veo ya te la compro yo, no te preocupes.

    Ya quedaremos.

    Un saludo.
     
  9. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Pillate la de correos que no hay que asociarla a nada , vas a correos recargas (pagas 1 euro) y listo. Y te sirve como si fuera una mastercard.
     
  10. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    jajaja gracias a todos por la información y el ofrecimiento.

    Me ha parecido ver una página en milanuncios que dice que venden. Voy a informarme con esta gente a ver qué pasa.

    Gracias.
     
  11. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hola Miguelon, en milanuncios hay cositas muy interesantes, pero muchas veces ya no lo tienen disponible.. pero bueno, con escribirles y consultar si lo siguen teniendo disponible te suelen contestar enseguida. Echad un vistazo a ésta web que tienen cosas para nuestros Lancias antiguos y clásicos muy interesantes.
    https://www.todocoleccion.net/app/buscador?from=top&bu=Lancia
    Un saludo.
     
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Como va lo de la bandera Miguelon?

    Yo de momento no encuentro . .

    Por otro lado y aunque me queda tiempo, sigo deseando que me aporteis los que la tengais experiencia sobre el tema de distribucion en el 16v.

    Gracias y un saludo.
     
  13. Otto130

    Otto130 Lancista Ilustre

    Hola Lancistas. Saludos desde Alicante.
    Estaba leyendo este tema y he visto algo...Naoj cuando pintaste cosas como el bloque por ejemplo, cuantas capas diste? Si te acuerdas. Y la culata la pintaste?
     
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hola Otto130.

    Si te refieres a los inicios del tema donde repase interiores y bajos, solamente fueron en algunas partes una sola pasada o capa.

    Del motor solo pinte el sub carter y la tapa del carter y precisamente recuerdo que solo fue una pasada.
    El sub carter es de aluminio y el carter de chapa y primero lo lije y cepille para quitarle algun oxido.

    Otra parte que pinte del motor fue el colector de escape y toda la linea del mismo, mas turbo, estas zonas con dos pasadas, ha dia de hoy todavia aguanta bien. Como explico al inicio tambien, el resto de motor y partes mecanicas de los bajos del coche, fueron horas y horas de limpieza y desengrasante seco no agresivo para juntas.

    Por si te interesa, los materiales, pinturas, herramientas y utiles que use tambien lo explico al finalizar el trabajo.

    Un saludo.
     
    A Otto130 le gusta esto.
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Miguelon . . . buscando, buscando he encontrado una bandera con el scudetto antiguo como la que vistes en la imagen.

    Solo quedaba una y la he comprado . . . . a ver cuando me llegue y si te interesa ya hablaremos ;), si no te interesa, pues nada, ya me la quedo yo para la coleccion :p.

    Un saludo :thumbsup:.
     
    A Miguelon le gusta esto.
  16. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Mi consejo es que te armes de paciencia.... XD
     
    A naoj le gusta esto.
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si StuKeR lo se . . . . No se si acabare haciendolo, pero pueden ahora mas la ilusion y las ganas de poderlo hacer . . . . A ver como tengo el cuerpo para entonces :whistling:.

    Supongo que si el cuerpo me lo pide tirare con la idea para adelante y espero que ayuda no me falte :).

    Seguro me tendre que hacer de algunas herramientas. . . . materiales si nadie dice lo contrario los comprare en Legna Valentine. Ya he hecho varias compras y todo siempre muy bien con ellos.

    Nada, a ver que pasa este proximo invierno :thumbsup:.

    Saludos.
     
    A JOSELM y vbr250 les gusta esto.
  18. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Hola Naoj. Eres un fiera. :geek:. Luego me explicas por MP.
     
    A naoj le gusta esto.
  19. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Si señor.. Naoj un crack, yo vamos.. no se de mecánica ni cambiar una lámpara de los faros del Dedra, (de los pilotos traseros si.. jeje es lo único que me atrevo) eso es tener iniciativa y ser ingenioso naoj :thumbsup:. Aunque yo prefiero llevarlo al taller, comprar yo las piezas que necesitecon vuestra inestimabla e impagable ayuda como siempre y que el taller lo cambie o lo repare, lo complicado es quizás encontrar la/as pieza/as en un futuro, la mano de obra el que sabe y esta puesto en mecánica tiene mucho ganado y sino toca llevarlo a un profesional, o sea los talleres de mecánica. Felicidades naoj :).

    Un cordial saludo.
     
    A naoj le gusta esto.
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Oido cocina :D

    Saludos.
     

Compartir esta página