1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos a todos

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por naoj, 4 Mar 2012.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Alvaro, gracias :) .

    Miguelon, que calendario :confused:.

    Pues ya esta terminado, o eso creo. Por lo menos le he quitado 20 años de encima :D. He hecho de todo con los coches que tenido, pero los cuidados que tengo con este, lo superan. Creo que a valido la pena el esfuerzo.



    Saludos.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 6 Ene 2014
    A toxico, Roberto. y chk les gusta esto.
  2. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Naoj Naoj Naoj... no estamos atentos :cool: ... hay un post por aquí al que los lancistas vamos enviando fotos y tras una votación se hace un calendario. Se manda a una imprenta y bajo pedido por unos 20 eurillos lo puedes tener. El de este año ya está cerrado pero si los mayas no tienen razón el año que viene supongo que habrá calendario nuevo.
    (por cierto, creo que aún puedes pedir el de este año). Yo lo descubrí hace un par de días. Pero como soy un poco torpe en esto de la informática pues no te puedo redireccionar ni nada de eso.
     
  3. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Gracias Miguelon por avisarme, como bien dices no estoy atento. Es que se juntan varias premisas, soy novato, el foro es muy completo pero que muy completo, ultimamente voy muy liado, etc................y la edad :) que no perdona ja,ja,ja,............

    Saludos.
     
  5. Alvaro

    Alvaro Guest

    una pasada esa restauracion, lo has dejado para otros tantos años
     
  6. Daniel

    Daniel Lancista Habitual

    Hola, un belleza, Felicitaciones!!!!! esta espectacular. Abrazo. Daniel
     
  7. Alvaro

    Alvaro Guest

    ahora no me quiero imajinar cuanto se te ha revalorizado, un coche historico restaurado tan bien como lo has hecho tu
     
  8. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    ¡Qué buen trabajo! Lo estás dejando como nuevo.
     
  9. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Cullons:eek: ...pero si parece una miniatura... precioso!. ¿con qué pintura has revestido el tubo de escape?
     
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios. Uno hace lo que puede, ademas creo que la estima que tengo hacia este coche se merece que tenga este trato, el resto, como dice GORITO, y con perdon, es tragar mucha mier...... :).
    Cuando desmonte completamente todo el interior y lo limpie era tambien para verificar su estado general, como dije todo correcto. Aparte de la limpieza hice algunas mejoras y sustituciones telas viejas insonorizantes que van debajo de la moqueta.
    Cuando termine con el interior pense hacer lo mismo con los bajos. Limpieza y revision general, manguitos y fuelles protectores de caucho de los palieres, posibles fugas de valvulinas o aceites, etc........... despues del limpiado manual con todo el cuidado del mundo en segun que zonas y ver que todo esta en orden, pense, ya que estoy porque no lo pinto, dicho y hecho. Una buena currada en poco tiempo y mucha paciencia, pero despues de ver el resultado la verdad es que uno se queda satisfecho.

    perrat, el convinado de pinturas en spray que he utilizado son anti-caloricas:
    - Tapa carter, radiador aa, salidas escape desde silenciador acero inox trasero, en negro mate.
    - Hay un zona del motor encima de la tapa del carter, turbo, cambio, grupos diferenciale, protectores paso tubo escape y silencioso y tirantes traseros, en aluminio galvanizado.
    - La zona protectora que rodea el motor, cambio y grupo delantero en rojo.
    - El bloque motor y todo el escape en gris claro.
    - El resto de bajos y pasos de ruedas con antigravilla tambien en spray.

    Imprescindible primero desengrasar y secar bien todas las zonas a pintar.

    Si te hiciera falta alguna de las marcas que he utilizado ya me lo comentaras.

    Saludos a todos.
     
  11. KRIS

    KRIS Lancista Novato

    Joer tio lo has dejao fino eee.Saludos
     
    A naoj le gusta esto.
  12. roberto

    roberto Lancista Ilustre

    Hola naoj. Ya me gustaria ke mi hf me kedara asi, esta marabilloso y muy bien los acabados.
     
    A naoj le gusta esto.
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    corse, dicen que mas vale tarde que nunca :D. Le estoy haciendo la revision de mantenimiento al grale y las ruedas estan desmontadas, he mirado el espesor de los separadores y estaba equivocado en la medida a ojo de buen cubero.

    Te confirmo que son de 15 mm y los tornillos se tuvieron que cambiar por unos mas largos a los originales porque quedaban un pelin justos.

    Saludos.
     
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Espero que los Reyes se hayan portado bien con todos/as.

    Por mi parte este año no me puedo quejar, el primero fue poder ir a MMD y el segundo poder reparar la fuga del compresor de aa del delta, porque pensaba que me iba a ser imposible encontrar recambios para el. Resulta que al pasar hace pocos dias la revision general, aceites, filtros, distribucion, etc .... nos dimos cuenta que aunque enfriaba bien, habia una pequeña fuga de aceite en la parte del embrague del compresor que dejaba un hilo de aceite en el interior del capo.
    Total que San Google y a buscar .............. al final estoy contento porque encontre un sitio y ya lo tengo montado, solo a falta de la carga de gas que la hare mas adelante en el mismo lugar donde me lo han reparado, mas que nada, por si saliera algun problema.

    A parte de desmontar y montar el compresor, tambien he aprovechado para hacer algun trabajillo mas, por ejemplo, devolver a su sitio lo que me lleve a MMD :D, sacar bateria y limpiar por toda esa zona y cambiar algunos tornillos por unos de nuevos.

    Aqui os dejo alguna imagen de como ha quedado. Lo que hubiera dado por tener unas manos mas pequeñas, bufff.

    PICT0131.JPG PICT0132.JPG PICT0171.JPG PICT0177.JPG PICT0146.JPG PICT0156.JPG

    Tambien le revisado los bajos para ver como andaba despues del repaso que le di ya hace un año y medio y parece que todo esta bien. Hasta la pintura que le di a todo el tubo escape aguanta bien todavia.

    Saludos.
     
    Última edición: 7 Ene 2014
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Luego esta mañana hemos salido a pasear para ver como habia quedado ya con la correa montada y todos los soportes. De momento y despues de volver a casa parece que todo es correcto.

    Como podeis ver la bateria la llevo cogida con bridas y parece ser que no soy el unico. No tengo problemas en la ITV pero me gustaria encontrar la original. Hace unos dias subi un hilo antiguo donde miguelo buscaba un soporte, pero nadie ha contestado. Bueno, por lo que veo sera una cosa dificil de conseguir y encontrar, pero si alguien se entera de un soporte e incluso si hace falta coger la bandeja de plastico donde va puesta la bateria, pues estaria agradecido en que me avisarais.

    Alguna imagen del paseo y las piezas que estuvieron en MMD, ya en su sitio.

    PICT0189.JPG PICT0197.JPG PICT0201.JPG PICT0206.JPG PICT0213.JPG PICT0269.JPG PICT0273.JPG


    Saludos.
     
    Roberto., masan, Carlos Lancia y 2 otros les gusta esto.
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Fue un placer conocerte y me encanta tu grale naoj ,pero esas salidas de escape rectas en un coche tan piji me dan grima.Yo creo que tambien en el 16 V van cortadas al bies esas salidas ¿no? Un saludo lancista.
     
    A naoj le gusta esto.
  17. roberto

    roberto Lancista Ilustre

    Un coche precioso e impecable, mimalo mucho naoj.
    Saludos
     
    A naoj le gusta esto.
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    roberto ya lo hago, pero tengo que ir con mucho tiento, cualquier dia de estos me encuentro las maletas hechas en la puerta de casa :D.

    Saludos y tu no dejes el tuyo ;).
     
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Lo mismo digo SEYMAN, para mi un dia inolvidable en todos los aspectos.

    Lo del corte de los escapes tienes razon, pero sabes que no es el original. Es que suena muy bien :rolleyes: y me da rollo tocarlas (que mal suena eso :p) pero no descarto hacerme una plantilla para hacer unas marcas y recortarlas con un poco de angulo como dices.

    Algo parecido a esto

    escape.JPG

    Lo que no entiendo es lo de coche piji :D.

    Saludos.
     
  20. corse

    corse Lancista Gurú

    lo tienes espectacular !! niquelao

    lo que no me acaba de convencer ni en el tuyo ni en el resto de Grales no EVO, es el alerón del Deltona.

    El soporte de batería es el original, la batería va enganchada por la parte frontal por una pequeña pestaña que aunque la tengas rota te puedes hacer una aunque sea con un trozo de chapa, sería aún más resistente. De buscar un soporte de batería mejor el que traen los HFT catalizados que es más resistente y compacto
     
    A naoj le gusta esto.

Compartir esta página