1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos a todos

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por naoj, 4 Mar 2012.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Creo que eres de la zona de Tarragona. Si algun dia nos dejan hacer una calçotada de nuevo, te apuntas y veras unos cuantos y mas bonitos :thumbsup:.

    Saludos.

    PD: El de la foto de arriba creo que va a ser que no :D
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  2. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Ola naoj si soy de amposta cerca de Tarragona si que me gustaría apuntarme y ver estas maravillas.gracias y saludos
     
    A naoj le gusta esto.
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues a ver si se acaba esta movida y a ver como se presenta la proxima temporada de calçots.

    Saludos.
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  4. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Eso eso a ver y si no LANCISTINIDAD jajaja saludos :cool::cool:
     
    A naoj le gusta esto.
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hay un poco de trabajo, pero voy a ver si soy capaz de dejarlas como nuevas :).

    20200907_183825.jpg

    Saludos.
     
    Última edición: 7 Sep 2020
    A ricardobraga, Garramplon y Alfredo 73 les gusta esto.
  6. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola yo creo q tu con un poco de paciencia lo lograras animo y saludos o_Oo_O
     
    A naoj le gusta esto.
  7. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Las vas a dejar en plata? Las has comprado? Dónde?

    No paras chico... :thumbsup:
     
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Plata no :rolleyes:, intentare dejarlas lo mas parecido al original, el gris antracita metalizado ese que por cierto tengo que mirar de localizar el codigo de color.

    Que va, desde hace poco estoy haciendo un curso acelerado de "emprendedor" e hice mi primer negocio. Fue un intercambio con otro por unos ladrillos :p

    Hace tiempo que no hago nada. Iba hacer lo de los frenos por lo desequilibrio que me sacaron el año pasado en la itv, pero con el poco de limpieza y engrase que le di al sistema mecanico el año anterior, en esta ultima itv al frenar se me salia el coche de los rodillos :D. Asi que lo he dejado como esta, que me sobran frenos y soy de utilizarlos poco.

    Tengo alguna locura mas en mente, pero espero enfriarme . . . :whistling:

    Saludos.
     
  9. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Me tiene en ascuas esta locura haber que pasa y cuentas :barefoot: Saludos
     
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A ver si un dia lo puedo contar, a ver . . . Saludos.
     
  11. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Enfriarte????? jajajajajaj no te lo crees ni tu, eso :roflmao::roflmao::roflmao:
     
  12. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola naoj esa locura que sera no se enfria ni dentro de un congelador jajaja saludos :barefoot::barefoot:
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  13. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bueno, bueno, ya veremos a ver . . . . . . . . :)

    Saludos.
     
  15. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Seguro que nos dejas con la voca abierta saludos
     
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Esta tarde me ha dado por probar a ver que tal se me da la herreria :D.

    La historia es que las llantas las quiero restaurar yo mismo o al menos esa es la intencion. He cogido una de ellas para ver que tal, creo que la que estaba peor de las cuatro en la zona del perfil del canto donde ya sabeis que normalmente tiene las tipicas rozaduras de bordillos etc . . . en alguna zona incluso con algun bocado y falta de algun trozo de aluminio.

    Estoy bastante contento porque me esperaba tarea complicada y el resultado sin acabar de rematar el pulido, ha sido bastante bueno.

    Lo he hecho todo a mano, lijas varias, unas pequeños limatones finos de esos denominados de diamante, acompañado de una masilla para el pudido espejo y sobre todo un martillo con bola en uno de los extremos acompañado de bastante paciencia. El martillo con mucho cuidado, basicamente lo he utilizado para acompañar material de la misma llanta sobrante de unas partes e igualar las zonas faltadas.

    Adjunto algunas imagenes del trabajo y resultado.

    20200909_183448.jpg

    De estos bocados habia tres o cuatro y aunque parecen pequeños, no lo son. Aqui es donde tenia mis dudas que pudiera igualar con el resto del perfil de la llanta, pero al final ha ido bastante bien.

    20200909_184152.jpg 20200909_193747.jpg

    Moldeados varios con el martillo para igualar.

    20200909_191736.jpg 20200909_191619.jpg

    Pulido de la zona retocada.

    Estas ultimas son del acado a falta del pulido final porque aun tengo pensado repasar antes del pintado.

    2020-09-09 21.03.00.jpg 2020-09-09 21.05.33.jpg 20200909_203706.jpg 20200909_204309.jpg

    Saludos.
     
    A vbr250 y Alfredo 73 les gusta esto.
  17. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Estupendo trabajo noaj felicidades :thumbsup:
     
    A naoj le gusta esto.
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Gracias Alfredo 73.

    Espero ir repitiendo a ratos libres la operacion en las otras tres llantas que quedan y dejarlas bien pulidas y limpias para el pintado final.

    Cuando las tenga terminadas ya colgare alguna imagen del acabado a ver que tal quedan.

    Saludos.
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  19. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Me imagino que tiene que ser un trabajo muy meticuloso y de mucha paciencia pero si las dejas como la primera será un 10 y seguro que lo consigues. Saludos y buenas noches
     
    A naoj le gusta esto.
  20. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pero naoj tiene paciencia y saldra airoso del reto q tiene entre manos saljudos :eek::eek:
     
    A Alfredo 73 y naoj les gusta esto.

Compartir esta página