1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

SALUDOS A TODOS

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por bert, 17 Abr 2012.

1. bert

bert Lancista Novato

Buenas tardes
    Espero ser de utilidad y aprender de ustedes.
    Mi coches son un integrale 8v y un hf turbo.
    Estoy trabajando en un proyecto del lancia 037 y busco toda informacion posible para realizarlo.

2. perrat

perrat Lancista Gurú

Bienvenido...tema 037...yo llevo metido en ello unos años, busca el post lancia 037.

¿Qué idea llevas en mente?

3. bert

bert Lancista Novato

Me ha gustado tu post, ¿como lo llevas?
    La idea es buscar toda la informacion posible para incorporarla en un programa de diseño para hacer el chasis, ya que conseguir un beta montecarlo es complicado, con el motor y la caja zf no problema, la fibra seria cuestion de buscar a alguien que tenga los moldes o que nos deje hacerlo y a ultimo remedio comprarla.

4. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Bienvenido al foro, buenos Lancia´s tienes. El proyecto del 037 es interesante!!

5. Angel HF

Angel HF Lancista Ilustre

Bienvenido al foro!!

6. stratos

stratos Lancista Gurú

Bienvenido al foro

7. Daniel

Daniel Lancista Habitual

Hola, bienvenido y que disfrutes del foro. Daniel

8. perrat

perrat Lancista Gurú

bert, para el 037 no dudes en preguntarme. Yo he hecho alguna cosa por ordenador (suspensión trasera, etc.)
    Conseguir un MC para desguazarlo es lo mejor. Se encuentran en el mercado.... desde 5.000 € y hasta menos si tienes la suerte de pillar uno hecho polvo.
    Piezas carrocería en Italia está todo hecho y más barato que hacerse uno los moldes
    Suspensión y otras cosas....ahora Teo Martín acaba de hacer una serie y sale caro, pero al menos hay material
    Motor...si quieres uno original no es problema...solo tienes que tener unos 50.000 € a mano
    Una ZF...prepara otros 10.000 €
    Vaya, que yo te lo pinto fácil, pero es que llevo una travesía por el desierto de varios años y ahora estoy en contacto con otros locos de todo el mundo, literalmente hablando (desde USA a Australia, pasando por España, Italia y China) y entre todos nos vamos ayudando.

suerte y ya vas contándonos.

9. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Saludos y adelante con el proyecto del 037.

10. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

11. asier

asier Lancista Gurú

Bien venido y mucho animo con tu pedazo de proyecto y asi le acopañas a Perrat en su viaje particular por el disierto en busca del eden digo 037

12. bert

bert Lancista Novato

perrat , lo mas dificil que tengo para el 037 es el chasis (medidas) hacerlo l0 construllo yo mismo, y buscar el montecarlo, en alguna chatarra aparecera alguno, estos dias buscando por la isla e localizado 3 lancias betas 2 fulvias en manos de mecanicos amigos estan sin restaurar, me han dicho que estan retaurando un beta montecarlo en el norte y proximamente ire a verlo.
    Te rogaria si me puedes pasar informacion, sobre todo del chasis .
    De momento tengo la caja zf y un bloque con pistones de 85 00mm de piston y 93 00mm de carrera.

gracias

13. perrat

perrat Lancista Gurú

De que isla eres? Dudo que en un desguace español puedas encontrar un montecarlo, en inglaterra sí.

14. corse

corse Lancista Gurú

Bienvenido!!

que locura lo del 037 réplica...

15. moiclass

moiclass Lancista Ilustre

Bienvenido, bonita decision la tuya epero que la lleves a cabo, suerte

16. bert

bert Lancista Novato

Tenerife,
    haber si le ponemos medidas a estos

Adjuntos:

17. GORITO

GORITO Lancista Ilustre

Hola bert, bienvenido al foro.

Ánimo con tu proyecto y mientras tanto... pon unas fotos de tus deltas, ¿no?

Un saludo.

18. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

¡Bienvenido, bert! :)

19. DURAN

DURAN Lancista Gurú

hola ,bert
    mucha suerte con ese proyecto aaaaaaappppppoooooooorrrreeeeelllllllllll.....;)

20. bert

bert Lancista Novato

Gracias por los animos.
    Ya he localizado el montecarlo, y espero traerlo para casa la próxima semana ya que esta en la isla vecina, está deteriorado pero aún se puede restaurar. Que pena me da cortarlo.
    Alguien sabe el paradero del 037 del varquero de telde. El de medardo perez es el de teo martin.
    Perrat ,me hace falta informaciòn del chasis, me podrias hecharme un cable?

Compartir esta página