1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Saludos a Todos....

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Beta Rodriguez, 31 Jul 2012.

1. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Buenas a todos....

Me incorporo a este nuevo foro, y poder participar activamente. Soy poseedor de un Beta Coupe, del que me quería deshacer...pero mi corazón me lo impide...

Asier, soy de Reinosa, creo que nos conocermos...

2. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

¡Bienvenido! Siempre cuesta deshacerse de un coche...y más si se trata de un Lancia

3. stratos

stratos Lancista Gurú

Bienvenido al foro

4. DURAN

DURAN Lancista Gurú

aaaaaaarrrrrrrrrrrriibbbbaaaa ese precioso beta
    ya conocemos tu maquina de mano de asier pero deleitanos con mas fotos

saludos desde zamora

5. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

saludos de otro betista

6. roberto

roberto Lancista Ilustre

bienvenido

7. GORITO

GORITO Lancista Ilustre

Hola Beta Rodriguez, bienvenido al foro... ya estás tardando en poner fotos del Beta!!!

Un saludo.

8. asier

asier Lancista Gurú

Muy buenas compi, me alegro un monton de que te animaras y te registraras en el foro y si te soy sincero tambien de que no vendas el Beta pues se te ve que lo mimamas mucho.Un abrazo y pasa en el foro y disfruta.

9. Beta Rodriguez

Hola a todos, hola Asier.....

En un par de día cuelgo unas fotos, y no tengo escusa ya que me las han pedido en tráfico para la metriculacion de v.h., ...por fíiiiiiiiinnnn, el ultimo paso...que llevo con esto un año entero.....

Por cierto, quiero hacer una quiestión, y corregidme si no es el tema en el foro adecuado, por que no se muy bién como va esto...

Aprovechado vacaciones, he aprovechado a cambiar unas cosas relacionadas con el mantenimiento del coche. La cuestión es que entre otras cosas como filtros de aire y aceite, he puesto bujías ngk bpr 7 al coche así como aceite castrol clasicos 20w50. No se si he hecho buena elección, que opinais.... Muchas Gracias...

10. lanciabetamania

lanciabetamania Lancista Ilustre

Hola Beta Rodriguez y bienvenido al foro.

Yo la verdad que no soy muy amigo de la NGK para los Betas. A los mios le pongo siempre la Champion desde que tengo Betas (casi 30 años) y nunca me han fallado pero eso depende siempre de la experiencia que cada uno haga. De todas las formas en los manuales para los Beta italianos recomendaban la Champion, Bosch y Magneti Marelli jamas la NGK.

saludos

lanciabetamania

11. Beta Rodriguez

Lo que pasa es que le llevé muestra de la champion que traía y me digo que no tenía y tal, que estas tambien las llevaban los primos 124 y 132 de seat... y así lo dejé....

En ese caso, mas adelante buscaré otras de las recomendadas...

12. GORITO

GORITO Lancista Ilustre

Por cierto, Beta Rodríguez, la foto del Beta que aparece en tu avatar... ¿se la "has tomado prestada" a lanciabetamania? jejejeejje... como le sobran Betas... jajajajajaja!

Un saludo.

13. perrat

perrat Lancista Gurú

Bienvenido! A ver esas fotos pronto

14. Beta Rodriguez

Queria comentaros que tipo de aceite le poneis a buestros beta?

Yo le he puesto al mío mineral Castrol XL 20w50. Tal vez sea un poco denso para trabajar el motor en frío en el norte, pero bueno..., teniendo cuidado arrancandolo y respetando la temperatura del motor no espero tener problema...

La verdad es que voy a probar a ver que tal el resultado. Este aceite tambien tambien está en las tablas del manual...

Otro tema distinto, ¿Sabeis que tipos disponibles de tapicería habia para los beta españoles?....

Un saludo a todos....

15. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

¡Bienvenido, Beta Rodriguez! :)

16. naoj

naoj Lancista Gurú

Un saludo y bienvenido Beta Rodriguez.

17. JOSELM

JOSELM Lancista Ilustre

Bienvenido compañero y por favor.....

No te deshagas de esa auténtica joya por Dios!!!!o_O:confused:, conservalo si tienes posibilidad y cuídalo con corazón, ese mismo que te impide separarte de ese preciado Beta

Un cordial saludo compañero y sigue unido a ese Beta..si o si;).

18. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido al foro.Creo que ese aceite le vendrá de perlas aunque estoy con lanciabetamania en que las bosch o las Champion le van mejor a los motores Lampredi pues esa NGK es mas para los alfa Romeo biarbol de la epoca que suelen gastar mas aceite y engrasan mas la bujías,aunque nunca le hara ningún mal.Lo que si que le hace mal es dejarlas mas de 20000 KM aunque si no te han dado fallos al cambiarlas guárdalas pues siempre es bueno tener un juego gastado pero que vaya bien para hacer pruebas,localizar fallos o en caso de necesidad.Un saludo lancista.

Compartir esta página