1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos a todos!!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por PoLlOoOx, 13 Dic 2008.

  1. PoLlOoOx

    PoLlOoOx Lancista Novato

    Hola a todos!!

    Me llamo Sergio y soy de un pueblo de Badajoz.

    Pues he llegado hasta aquí por que mi padre ha tenido un accidente con su Lancia Dedra 2.0 td y ha quedado irreparable, además que si lo fuese sería carísimo.
    Da mucha pena porque el coche ha servido a la familia durante 17 años y unos 400.000 km. Sin problemas. Bueno, lo típico de sustitución de piezas de desgaste. Y alguna pijada más.
    Pues el coche lo tenemos, y me da pena de llevarlo al desguace para que se pudra allí. He entrado aquí para ver si alguien necesita piezas o algo.

    Antes de poner ningún post en la sección de ventas, espero a que me deis permiso. Ya que me consta que en algunos foros no dejan de poner nada en venta a gente recién registrada. Si no tengo permiso, lo entenderé.  8)

    Yo actualmente tengo un MG ZR. Si hay alguien apasionado o que quiera información de esta marca, nos encontramos aquí:

    http://mg-rover.forogeneral.es/foro/

    Os encontrareis como en casa.

    Un saludo a todos!!
     
  2. PoLlOoOx

    PoLlOoOx Lancista Novato

    Coche entregado a desguace.

    Saludos.
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Espero que ese Dedra sea sustituido por otro Lancia. Ha dejado el pabellón alto.Saludos desde Zgza. :)
     
  4. stratos

    stratos Lancista Gurú

    tienen motivos de sobra para comprar otro lancia,valla demostracion que les ha hecho el Dedra a esta familia,400000kms,ojala el mio tambien llegue a ellos algun dia.y porque ha caido en combate,que si no,lo mismo se encarama en 500000 como si nada.
     
  5. asier

    asier Lancista Gurú

    Pues voy a tener q cambiar mi opinion de los Lancias, al parecer son bastante duros y es pocos coches llegan a los 300000 km y menos a los 400000.En paz  descanse ese Dedra y a por otro Lancia.
     
  6. PoLlOoOx

    PoLlOoOx Lancista Novato

    Pues si que hubiese durado más, ya que el coche estab muy enter de motor y todo, pero las cosas se torcieron :p

    Lo de comprar otro lancia pues ahora chungo, pq se va a quedar con la Scenic de mi hermano.

    Pero la verdad que ha sido un coche muy muy duro y fiable.

    Un saludo!
     
  7. stratos

    stratos Lancista Gurú

    LO QUE ES SEGURO QUE SIEMPRE RECORDAREIS ESE COCHE(DEJANDO LO DEL ACCIDENTE A PARTE)SE HA PORTADO BIEN LA MAQUINA.
     
  8. THE STIG

    THE STIG Lancista Novato

    hola,y luego dicen que los italianos son malos aver cuantos km aguantan los demas,saludos
     

Compartir esta página