1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos a todos

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Amato, 13 Ene 2010.

  1. Amato

    Amato Lancista Novato

    Bueno me llamo Jordi, soy de Viladecans (Barcelona).  Ya hace días que estaba dando vueltas por el foro, y por tanto ya era hora de que me presentara.

    Bueno primero de todo decir que tengo desde hace ya unos 10 años un Integrale 16v, aunque mi historia con los Lancias viene de más atrás, cuando por allá en el 89 mi padre se compro un Delta GTIE, recuerdo ese día en el concesionario Lancia Surmotor 87 de Viladecans que ya no existe, en su lugar hay uno de Kia,  babeando delante del integrale, pero claro eran 4.500.000 de ptas, mucho dinero ahora y mucho más en aquella época, con lo que había de conformarse con un Delta más asequible.

    Bueno pués ya me he presentado, saludos a todos.

    Jordi Amat
     
  2. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    bienvenido, esperamos ver unas fotos de tu maquina
     
  3. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Saludos de otro del Baix Llobregat ;)
     
  4. asier

    asier Lancista Gurú

    Pues saludos cordiales desde Bilbao y a disfrutar de ese Delta
     
  5. stratos

    stratos Lancista Gurú

    bienvenido
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Eso,eso. Bienvenido y saludos desde Oregón.
     
  7. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    lo mismo digo yo, bienvenido!!

    saludos

    lanciabetamania
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    HOLA Y UN ABRAZO LANCISTA.Si tienes ese Integrale desde hace 10 años eres un lancista  mas veterano que yo asi que espero que nos cuentes  cuando quieras alguna peripecia que hayas tenido con tu bolido.Bienvenido .
     
  9. Amato

    Amato Lancista Novato

    Peripecias con el Delta pocas, ya que nunca lo he tenido con el objeto de correr, ir al circuito y esas cosas, ya desde el principio fue mantenerlo como coche clásico, apretandole de vez en cuando, pero poco.

    Lo que si puedo decir, desde mi experiencia, es que el mantenerlo durante todo este tiempo me ha supuesto bastante paciencia, ya que he tenido que hacer un par de reparaciones importantes, hace cuatro años tuvimos que abrir el motor entero ya que se jodió una tapeta del cigueñal, aproveché para hacer aros, culata, etc. Este septiembre tuve que cambiar los dos árboles de levas por desgaste.

    Pero bueno a pesar de todo esto el espíritu Lancista me hace resistir aun teniendo a mi mujer pegandome la broca cada vez que se estropea.

    Saludos.
     
  10. angel

    angel Lancista Gurú

    Bienvenido al foro,
    Un saludo,

      Ángel
     
  11. alatar

    alatar Lancista Habitual

    [quote author=Amato link=topic=909.msg17096#msg17096 date=1263485194]

    Pero bueno a pesar de todo esto el espíritu Lancista me hace resistir aun teniendo a mi mujer pegandome la broca cada vez que se estropea.

    Saludos.
    [/quote]


    jajaja
    saludos socio desde santiago de chile !!y no te preocupes no eres el unico al cual la mujer lo jode por pasar al lado de la maquina!
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tener a la vez Lancia y mujer es la bomba,son inconpatibles por naturaleza exceptuando honrosas excepciones je,je,je.Perdonarme las mujeres que leais esto,no soy machista pero si Lancista y serlo con tres mujeres en casa es muy, pero que muy dificil.
     

Compartir esta página