Saludos para todos. Me presento por aqui, es el primer lancia que tengo y acabo de adquirir un lancia delta II 1.4 ie del 95 , me quedan muchas horas de empaparme el foro y de hacer preguntas, asi que disculpar de antemano lo pesado que pueda ser. Saludos
Hola Escarcha, Bienvenido al foto, pregunta lo que quieras, a ver si entre todos podemos resolver tus dudas. Un saludo, Ángel
Bien venida y tranquila q pesados por estos lares somos unos cuantos 8) .Y es q por aqui hay cada angelotes q tienen una paciencia casi infinita.
[quote author=asier link=topic=531.msg8076#msg8076 date=1239957141] Bien venida y tranquila q pesados por estos lares somos unos cuantos 8) .Y es q por aqui hay cada angelotes q tienen una paciencia casi infinita. [/quote] ¡¡ a ver asier, que sí le cambias el género a los nuevos usuarios es posible que no entren más, ja, ja !! Pues nada escarcha, bienvenida de parte de otro novato de por aquí. Yo también tengo un cacharro como el tuyo, bueno, no tan exclusivo. Si, sí, el Delta II 1400 es posiblemente el más raro de ver de todos los que se fabricaron, al igual que el 1600 y el de gasoil fueron los más comunes (dentro de lo poco común que fueron en conjunto).