1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos al foro

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por escarcha, 16 Abr 2009.

  1. escarcha

    escarcha Lancista Novato

    Saludos para todos.

      Me presento por aqui,  es el primer lancia que tengo y acabo de adquirir un lancia delta II  1.4 ie del 95 ,  me quedan muchas horas de empaparme el foro y de hacer preguntas, asi que disculpar de antemano lo pesado que pueda ser.

    Saludos
     
  2. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola Escarcha,

    Bienvenido al foto, pregunta lo que quieras, a ver si entre todos podemos resolver tus dudas.
    Un saludo,
     
      Ángel
     
  3. Pant

    Pant Lancista Habitual

    Saludos, y seguro que repites de Lancia.
     
  4. asier

    asier Lancista Gurú

    Bien venida y tranquila q pesados por estos lares somos unos cuantos 8) .Y es q por aqui hay cada angelotes q tienen una paciencia casi infinita.
     
  5. LS7

    LS7 Lancista Habitual

    [quote author=asier link=topic=531.msg8076#msg8076 date=1239957141]
    Bien venida y tranquila q pesados por estos lares somos unos cuantos 8) .Y es q por aqui hay cada angelotes q tienen una paciencia casi infinita.
    [/quote]

    ¡¡ a ver asier, que sí le cambias el género a los nuevos usuarios es posible que no entren más, ja, ja  :)!!

    Pues nada escarcha, bienvenida de parte de otro novato de por aquí. Yo también tengo un cacharro como el tuyo, bueno, no tan exclusivo. Si, sí, el Delta II 1400 es posiblemente el más raro de ver de todos los que se fabricaron, al igual que el 1600 y el de gasoil fueron los más comunes (dentro de lo poco común que fueron en conjunto).
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Estás en el sitio adecuado. Saludos
     
  7. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    buenas, bienvenido, yo tengo un Delta II pero 1.6, aunque intentare ayudarte en todo lo posible
     
  8. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido, recibe un saludo, aunque mi punto fuerte no es el Delta...
     
  9. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos desde Pamplona: Miguelo.
     
  10. sergio

    sergio Lancista Habitual

    saludos
     

Compartir esta página