1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¡Saludos caballeros! Un placer pertenecer a esta comunidad!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por In memoriam, 19 Jun 2014.

  1. In memoriam

    In memoriam Lancista Novato

    DSC_0072.jpg Hola a todos!
    Tengo que decir que llego con retraso a este club de aficionados a los Lancia... Mis padres han tenido un Lancia dedra 1.6 i.e desde el año 1993 hasta hace unos días... Hace unos años estuve detrás del mítico Lancia delta HF 142 cv, pero por tema de estudios, liquidez y por supuesto ignorancia de la crisis que asomaba, decidí posponer la compra, al final nada de nada.

    El motivo por el que me registro es para consultar un problema debido a un siniestro; por suerte no le ha pasado NADA a mi madre que era la que lo conducía pero el DEDRA ha quedado bastante mal... Reparación tasada 5.200€, no os digo más... De verdad que no sabéis la mala ****** que tengo encima y que impotencia, ya se que es un coche y que podía haber sido peor, pero son muchos recuerdos Me gustaría comentar en detalle lo ocurrido y posibles soluciones para no desprenderme del coche, ¿dónde es mejor abrir un hilo, en el subforo de mecánica o en el de los Dedra?

    Un saludo y Gracias
     
  2. chk

    chk Lancista Gurú

    Bienvenido a tu casa y comunidad " In memoriam"

    Abre un hilo en mecánica referente a la mecánica y un tema de tu Dedra en Lancia Dedra y expones todo lo que te apetezca.

    Por suerte a tu madre, lo mas importante, no le a pasado nada...

    Salucista
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido "In memoriam".¡¡¡Anda si tienes el mismo apellido que mi amada marca LANCIA!!!.Es broma ,pero ademas mala por lo que supone.Un placer tenerte por aqui aunque es una lastima que haya sido cuando ya casi no tienes Lancia.Sabes que intentaremos ayudarte en todo lo posible.Cuentanos y hablamos.Bienvenido de nuevo y un saludo lancista.
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro in memoriam.

    Saludos.
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido y abre un post en el hilo de Taller o el específico del Dedra, pues creo que va para largo.
    Saludos y ánimo
     
  6. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, In memoriam! :)
     

Compartir esta página