1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos couperos

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por angelo1, 28 Jul 2011.

  1. angelo1

    angelo1 Lancista Novato

    Saludos foreros lancistas,
    me presento: me llamo Angel y me acabo de hacer con un Lancia B Coupe de los de Landaben.
    Es del 79 y estoy muy contento con el tema. Está en muy buen estado y espero mantenerlo así durante mucho tiempo.


    ;D


    Saludos
     
  2. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola Angelo1

    enhorabuena por tu Coupé, que lo disfrutes! Si me permites decirte, que el silenciador que tiene tu Coupé no es el original, parece ser que es el del HPE y lo han cortado porque sobresale demasiado!

    saludos

    lanciabetamania
     
  3. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    esta muy bonito, enhorabuena
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido a lancistas y enhorabuena por tu betita.Se le ve estupendo.Que lo disfrutes,lo cuides y tanto si necesitas algo como si solo quieres darnos envidia esperamos verte por aquí.Un saludo lancista.
     
  5. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Bienvenido y enhorebuena. El coche se ve muy bonito. De donde eres?
     
  6. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    Bienvenido
     
  7. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    bienvenido al grupo, bonito coche
     
  8. asier

    asier Lancista Gurú

    Buenas
    Precioso coche , la verdad es q tiene una pinta estuenda.Ahora a disfrutarlo.
    Cuentanos algo mas ¿De donde eres?
     
  9. angelo1

    angelo1 Lancista Novato

    Gracias por las bienvenidas.
    Pues vivo en Segovia, y el coche se lo he comprado a un forero de Zaragoza.
    No sabría decirte lo del tubo de escape, me extraña, porque quien me lo vendió es bastante purista :)
    En cualquier caso, si es del HPE tampoco cambia demasiado la cosa ;)

    Me queda una duda, en el cuadro de mandos no me funciona el indicador de aceite, así que me queda la duda de saber si tiene suficiente aceite o no... He mirado la varilla del aceite, pero no le veo las marcas mínimas y máximas... si me comentáis algo os lo agradezco.

    Saludos beteros
     
  10. angelo1

    angelo1 Lancista Novato

    Bueno, ya he visto las marcas de la varilla....
    me sorprende que ninguno me hayáis dicho nada.

    Sl2
     
  11. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola Angelo1,
    A veces cuesta bastante comprobar como está el nivel de aceite, ya que si está muy limpio el lubricante y con el color de la varilla, apenas se puede apreciar.
    Comprueba el nivel siempre en frío para una medición correcta.
    No te sorprendas por la falta de respuestas, estamos en plena época vacacional y eso se nota en el número de usuarios del foro.
    Por cierto, visita el siguiente tema del foro:

    http://www.lancistas.com/index.php/topic/993-censo-lancia-beta-espanoles/


    Un saludo,

    Ángel
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Como bien dice Angel (al que doy un fuerte abrazo lancista) estamos casi todos ,si no de vacas[​IMG] , preparándolas, con lo que el foro esta un poco paraillo ,aparte que a muchos foreros entre los que me incluyo nos resulta mucho mas difícil ver todos los recovecos con este nuevo programa que ,aunque es mucho mas completo que el anterior también es muchísimo mas complicado.[​IMG]
    Por lo que dice angelo1 y lo que sé ,creo que este Coupe es el de arturob con lo que ya esta censado.Te llevas un buen coche que aunque no conozco,conozco al antiguo dueño.Ya que yo si que estoy de vacaciones y no he podido estar unos días con vosotros ,os deseo desde aquí feliz verano, descanséis o no y un saludo lancista para todos.[​IMG]
     
  13. angelo1

    angelo1 Lancista Novato

    Sí, es el que pertenecía a Arturob en Zaragoza. Por cierto, un tipo muy majo y auténtico aficionado a los italianos. Un placer haber tratado con él.

    Sí, entiendo que es agosto... es cierto... con mi pasión sobre el tema no se me ha ocurrido pensar que estariais casi todos de vacaciones.... perdonad la premura :)

    Sí, al final he conseguido ver con un poco de tiza en la varilla. Lástima que no le funcione el sistema del cuadro de mandos.... quizás este suelto.... ya salsearé a ver :)

    Sl2
     
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me imagino que antes de comprarte este coupe habrás andado por la web mirando sobre el tema ,pero aquí gracias a Angel y a Michel sobre todo,tienes muchos temas sobre los betas,la marca y otros modelos para que vayas empollandotelos este verano. lo de el nivel del aceite no te preocupes que no es difícil de solucionar pero te aconsejo que de momento aparques el tema,lo pongas a nivel y ya hablaremos de ello.
     
  15. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido al foro. Ya sabía de la venta del beta de Arturo, aunque no conocíamos (virtualmente) al nuevo propietario.
    Espero que lo disfrutes.
     
  16. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Mira el la página 3 de EVENTOS: "concentración Sección Lancia en Zaragoza" y verás tu beta expuesto en Autoplaza de Zaragoza :lol:
     
  17. angelo1

    angelo1 Lancista Novato

    Sí señor.... ahí está, luciendo palmito :)
     
  18. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Angelo1, que tal estamos..., no sabemos nada de usted...

    Que tal ese Beta...
     
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues yo se lo puse un poco a punto ,pero le detecte un pequeño poro de culata que a ido a mas y no le a quedado mas remedio que hacerle la culata allí en Segovia.Debe de estar según me contó en pleno rodaje.Un saludo lancista a Angelo1 y demás betistas.
     
    Última edición: 7 Jul 2014
  20. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, angelo1! :)
     

Compartir esta página