1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos de un posible futuro lancista!!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por alteclio, 28 Ago 2013.

  1. alteclio

    alteclio Lancista Novato

    Buenas noches a todos.

    Me he registrado porque estamos barajando comprar un Ypsilon 1.3 jtd Platino y queria saber vuetras experiencias con este coche o con este motor. Mas que nada temas de fiabilidad.

    El coche en cuestion es de 2006 con 90.000km, alguna recomendacion?

    Gracias de antemano y perdon por entrar ya pidiendo ;)
     
  2. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido. Mi recomendación es que si te gusta, lo compres y lo disfrutes. Mecánicamente el Ypsilon es sencillo de mantener y fiable. Sólo en algunas de las primeras unidades (2003-04) tuvo que sustituirse el módulo de la asistencia eléctrica de la dirección. El 1.3jtd es un motor robusto y da muy buen resultado. De todos modos, lo más importante en un coche usado, sea cual sea, es conocer su historial de mantenimiento.
     
  3. alteclio

    alteclio Lancista Novato

    Gracias JuanHF! Eso es lo que queria oir jeje. Segun el comercial tiene todas las revisiones selladas en concesionario oficial, con lo cual me da bastante confianza (a falta de ver el susodicho libro de revisiones).

    El coche es para mi mujer, que le ha encantado el acabado interior en cuero bitono. Le hara pocos kms y la mayoria en tayectos cortos. Lo que no veo claro es el tema espacio, ya que vamos a ser padres en breve y no se si se le quedara pequeño. Ademas siendo 3 puertas no es lo mas practico, pero es que se ha enamorado del cochecito jeje.
     
  4. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, alteclio! :)
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola alteclio y bienvenido a este foro.Siento que muchos lancistas no nos hayamos dado ni cuenta de tu presentación pero estamos de re-entrada y tenemos muchos temas pendientes.Aparte de lo que te a dicho con propiedad Juan HF yo te recomendaría ademas que fuera 4 puertas por que es un verdadero suplicio un 2 puertas con niño pequeño(los papas y mamas que lo hayan sufrido lo comprenderán)También fíjate en cuando se ha hecho el cambio de correa de distribución y mira el tacto y funcionamiento del embrague.Un vehículo que es tan bonito como el Ypsilon y encima no esta muy visto y que creo que te iría genial es el Musa,del que se encuentran,por experiencia de un amigo lancista en buenas condiciones y baratos.Espero seguir viéndote por aquí.Un saludo lancista.
     
  6. alteclio

    alteclio Lancista Novato

    Gracias Seyman!

    Lo de las 3 puertas estoy intentando hacerselo ver desde hace meses, pero cuando algo se le mete en la cabeza... jeje. Si al final nos decidimos por este me fijaré en lo que me comentas, y echaré un vistazo a ver si encuentro algun Musa que esté interesante.
    Gracias por tus consejos y un saludo.
     
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido alteclio.

    Saludos y suerte con la compra.

    PD: Tu nick parece la mezcla de un Seat mas un Renault y te vas a comprar un Lancia :D.
     
  8. alteclio

    alteclio Lancista Novato

    Gracias Naoj!

    Has acertado jeje. Ahora tengo un Altea XL y un Clio, es mi nick en varios foros pero quiza tenga que cambiarlo por alteypsilon, altemusa o alte.... jeje

    Saludos!
     
    A naoj le gusta esto.
  9. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    bienvenido a esta tu casa alteclio
    En lo del tema del 2 puertas y como casi siempre yo le haria caso al señor SEYMAN comprendo que esteticamente es mas bonito un 2 puertas en la practica ufffff y te habla uno con muchos hijos jajajaja.
    Esperamos darte la bienvenida otra vez cuando lo tengas y nos lo presentes

    saludos desde zamora
     
  10. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    "ola k ase"....el motor 1.3 jtd que lleva mi fiorino es el mismo, y lleva cadena, no correa y está pensado para hacer 250.000km mas o menos ya sabes......a mi el coche me gusta pero el motor es maravilloso dentro de que es un 1248cc (creo)...a mi me gasta unos 5l a los 100...y cuando iba y venía todos los días de Guadalajara o Segovia a veces el ordenador me daba 4.3l/100km...mantenimiento cada 30mil km supereconómico, ya te digo una gozada...
     
  11. alteclio

    alteclio Lancista Novato

    Gracias Duran! Estoy viendo si le gusta el musa a la jefa, que es parecido en cuanto a acabados y diseño pero mucho mas practico y tampoco es muy grande. Eso si, hay poquitos en venta!

    Como.coche familiar ya tenemos el XL por eso quiere uno mas pequeño, veremos como acaba la cosa...

    Saludos!
     
  12. alteclio

    alteclio Lancista Novato

    Gracias por la informacion Mathias, esta bien que lleve cadena en vez de correa! Personalmente prefiero un gasolina por los pocos kms que le hara mi mujer, pero con el acabado platino solo hemos encontrado este jtd.

    Saludos!!
     
  13. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    ajjajaja Cuando veas la diferencia de viajar en Lancia..... No os bajareis de el.
     
  14. alteclio

    alteclio Lancista Novato

    Alquilé un coche en Italia y me dieron un Ypsilon y la verdad es que nos gustó mucho, pero es el único Lancia al que me he subido así que no puedo opinar mucho... No abundan!
     
  15. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
     
    A SEYMAN y alteclio les gusta esto.
  16. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
     
    A SEYMAN y alteclio les gusta esto.
  17. alteclio

    alteclio Lancista Novato



    Y cual dices que me vendes baratito?? ;)

    Estoy intentando convencerla para el Musa, pero tiene ya 110.000km y no son pocos...
     
  18. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Este musa con 38000 kms de 2010 de gasolina, acabado platino, comprado este mes de junio por 7000€. No pude dejarlo escapar.
     
  19. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ah! son los dos de seis velocidades y gasta menos la Musa
     
  20. alteclio

    alteclio Lancista Novato

    Eso sí que es un buen precio!! El que he encontrado yo que no esté muy lejos de casa (y aun así está a más de 100km) es el 1.3jtd del 2007 con 110.000km y piden casi 6000€!!
     

Compartir esta página