1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

SALUDOS DESDE BILBAO

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por kana, 21 Sep 2012.

1. kana

kana Lancista Novato

Hola a todos los foreros:
    Aficionado al motor, tanto de las 2 como de las 4 ruedas, en alguna ocasión había pasado de soslayo por estos lares ya que en la familia disponemos de un Prysma que sí, a día de hoy circula por la carretera.
    Y como entiendo que es de ético cumplimiento el presentarse antes de abrir cualquier tema, envío saludos a todos y espero poder pasar con más frecuencia por aquí.

2. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido a esta tu casa ,aunque no tengas Lancias siempre que te guste la marca o algún modelo.Desde ya veras que puedes crear temas interesantes para los demás o responder a otros lancistas.No se ni como se hace pero en este foro no hay ni moderador,aunque creo que ser lancista imprime carácter.Un saludo lancista.

3. GORITO

GORITO Lancista Ilustre

Hola kana, bienvenido/a al foro.

Pon unas fotos de ese prisma, ¿no?

Un saludo.

4. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Bienvenido al foro!!

Un saludo

5. asier

asier Lancista Gurú

Muy buenas como tehan dicho bien venida y unas fotillos del Prisma cuando puedas

6. perrat

perrat Lancista Gurú

Bienvenido ;)

7. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

holaaaaa

8. naoj

naoj Lancista Gurú

Cuando quieras, aqui seras bien recibido. Bienvenido kana.

Saludos.

9. kana

kana Lancista Novato

Jajajajajajajajajajajaja
    bien venida?????????
    No me he planteado un cambio de sexo todavíaaaaaa....
    juasssssssssssssss

10. asier

asier Lancista Gurú

Ya sabes nunca es tarde si la dicha es buena ;).Ahora en serio perdon por la confusion quien sabe si no te he visto por aqui con el Prisma .Soy de Leioa.Y subete unas fotillos HOMBRE .

11. carlos l.

carlos l. Lancista Experto Miembro del Club Lancia

Un saludo desde Leioa.
    A ver ese Prisma...

12. Lur

Lur Lancista Novato

Me presento!
    Acabo de comprar un Lancia Ypsilon 1.4 16V 95CV Platino de segunda mano y espero aprender mucho de vosotros.
    Voy a dar un paseo por el foro porque tengo alguna consulta que hacer. Pero primero quería saludar a todos los "lancistas" entre los cuales ahora me incluyo.

13. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bonito Lancia;) Fotos del Y

14. Lur

Lur Lancista Novato

Hola Masan, me parece que tú tienes uno igual no? al menos en el 2009 lo tenías. Cuándo le cambiaste la correa de distribución? el que acabo de comprar es de 2ª mano, del 2007 y 57500 km, y está pendiente. Hasta cuando puedo esperar?
    Muchas gracias y un saludo lancista ;).
    Ah! cuando tenga alguno foto la subiré!

15. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Lur bienvenido.Un saludo lancista.

16. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

¡Bienvenido, kana! :)

17. Daniel

Daniel Lancista Habitual

Hola, bienvenido y que disfrutes del foro. Daniel

18. JOSELM

JOSELM Lancista Ilustre

Hola Kana y bienvenido a la gran familia de los Lancistas!! Siéntete como en tu casa y pregunta lo que quieras que aqui te ayudaremos en lo que sea;)
    Mis felicitaciones y enhorabuena por ese Prisma!!!:) Una joyita!! sí señor!! espero que esté bien conservado y te rogamos..lo cuides y lo trates como se merece ese Prisma. Unas fotillos de ese señor Prisma!!!
    Un cordial saludo compañero;).

Compartir esta página