1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos desde Canarias

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Y-10 GranCan, 9 Jun 2018.

  1. Y-10 GranCan

    Y-10 GranCan Lancista Novato

    Hola a todos. Me presento: Soy Carlos y acabo de adquirir un Y-10 Junior 1.1 i.e de 1994 en bastante buen estado con 110.000 kms y muy muy buen precio. Las sensaciones de conducción son muy buenas y como siempre quise tener un clásico italiano y se me presentó la oportunidad y la aproveché. Como todos sabréis, viene con el motor Fire 1.1 i.e que es de consumo bajísmo y aparte de ser bastante cómodo de conducir, me decidí por el consumo y el uso diario para aparcar en ciudad.
    Por poner los "contras", decir que ya empieza a sonar una homocinetica al girar a la derecha y se oye levemente en marcha recta, con las ventanillas subidas,. La otra cosa son discos de freno algo gastados y pastillas que chillan, solo un poco. Todo esto es normal del uso y de los años. Un saludo cordial a todos.
     
  2. Y-10 GranCan

    Y-10 GranCan Lancista Novato

    Y-10.jpg
     
    A vbr250 y JOSELM les gusta esto.
  3. Y-10 GranCan

    Y-10 GranCan Lancista Novato

    LANCIS.jpg
     
    A vbr250 y JOSELM les gusta esto.
  4. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Carlos .
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el Y10 .
    Saludos .
     
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenidos al foro.

    Grandioso ese pequeñin ;).

    Quedan pocos, conservalo :thumbsup:

    Un saludo.
     
  6. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Carlos a la gran familia Lancista!:)
    Enhorabuena por esa chulada de Y10 1.1 Junior:thumbsup:, es un clásico ya, es del 1994 como mi Dedra. Como dice naoj consérvalo siempre porque se ven muy muy pocos ya.. se ve que ha sido muy cuidado.. por lo menos a nivel exterior de carrocería. Las cosillas que tiene son normales del tiempo y los años.. la homocinética la puedes cambiar nueva con el guardapolvos (es un fuelle de caucho para protegerla del polvo, agua y barro..) y listo, eso sí, que te revisen la del otro eje y pones el guadapolvos nuevo también :thumbsup:. Y los frenos, que te revisen ya las pastillas delanteras y los discos que igual estan tocados, son cosas de mantenimiento normales del paso del tiempo.
    Esperamos verte por aquí a menudo con tu Y10 canario;)

    Un cordial saludo.
     
  7. JuniorY10

    JuniorY10 Lancista Novato

    Hola carlos! Yo también soy novato,pero mi post no se pero no se ve o algo.

    Compartimos el mismo modelo pero el mío es Burdeos,es como dices,una pasada de pequeño gran coche. Yo estoy contentísimo con el,lo tengo desde hace 5 año regalo de mi vecino comprado de primera mano nuevo en la lancia.

    Muchos saludos a todos!!!
     
    A JOSELM le gusta esto.
  8. Y-10 GranCan

    Y-10 GranCan Lancista Novato

    Gracias a todos por la Bienvenida. Alguno sabe el par de apriete de la tuerca central para cambiar la homocinética? Saludos.
     
  9. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Buenos días Carlos. Yo no te puedo ayudar en ese tema, en el apartado de taller o incluso aquí seguro que algun compañero te puede ayudar mejor que entenderá de mecanica...yo soy de llevarlos al taller pero porque no tengo conocimientos de mecánica ni soy un manitas.. antes que cargarme nada sin tener ni idea.. pero si tú estás puesto y sabes lo que haces :thumbsup:

    Un cordial saludo y suerte que seguro que te ayudan con el Y :thumbsup:.
     
    A naoj le gusta esto.
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    saludos y bienvenido a lancistas
     

Compartir esta página