1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos desde Cantabria...sin lancia

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por sergio4L, 2 Mar 2016.

  1. sergio4L

    sergio4L Lancista Novato

    Hola.
    Soy de Cantabria y no tengo ningún lancia, lo mío son los delta de primera generación.
    Ya he tenido dos un 1.6 GTi.e. MONDIALE que destrocé (tranquilos, no me pegueis que bastante lo sufro cada dia) y un 1.3 que fué de mi tio hasta que cayó en mis manos con 300.000km el cuál regalé a un amigo que estaba aprendiendo mecánica. No tenia hueco en el garaje, y me daba pena despiezarlo.
    Actualmente estoy en una búsqueda ni mucho menos desesperada, totalmente tranquila, sin prisas de algo con tracción a las 4 ruedas.
    NO se si será extraño, pero el que estoy buscando con mayor interes es el 4wd, es el más discreto, el mas escaso, y el que lo comenzó todo.
    Soy mecánico y restauro coches en mis ratos libres, por lo cuál busco un 4wd, un 8v o similar en un estado aceptable para restaurar, pero no echo un cristo....que mas o menos se mueva por sus medios.
    He de decir que lo mio son los 4L... y tengo dos, uno de ellos es la F6 sinpar con tracción 4x4, ya me echaron una multa curiosa en la nieve en cierta ocasión, a ver si con el delta al menos me puedo dar a la fuga.


    Un saludo
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  2. purraco

    purraco Lancista Experto

    Bienvenido al foro desde Madris.

    Ánimo con esa busqueda. Y si no tienes prisa, pues mejor.

    Saludos a todos.
     
    Última edición: 2 Mar 2016
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro y suerte con esa busqueda total :D.

    Saludos.
     
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bienvenido y suerte.
    Si te sirve un Alfa Romeo 75 2.5 V6 Inizione Quadrifoglio? :(
     
    A Quin le gusta esto.
  5. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú