1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos desde Cantabria...sin lancia

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por sergio4L, 2 Mar 2016.

  1. sergio4L

    sergio4L Lancista Novato

    Hola.
    Soy de Cantabria y no tengo ningún lancia, lo mío son los delta de primera generación.
    Ya he tenido dos un 1.6 GTi.e. MONDIALE que destrocé (tranquilos, no me pegueis que bastante lo sufro cada dia) y un 1.3 que fué de mi tio hasta que cayó en mis manos con 300.000km el cuál regalé a un amigo que estaba aprendiendo mecánica. No tenia hueco en el garaje, y me daba pena despiezarlo.
    Actualmente estoy en una búsqueda ni mucho menos desesperada, totalmente tranquila, sin prisas de algo con tracción a las 4 ruedas.
    NO se si será extraño, pero el que estoy buscando con mayor interes es el 4wd, es el más discreto, el mas escaso, y el que lo comenzó todo.
    Soy mecánico y restauro coches en mis ratos libres, por lo cuál busco un 4wd, un 8v o similar en un estado aceptable para restaurar, pero no echo un cristo....que mas o menos se mueva por sus medios.
    He de decir que lo mio son los 4L... y tengo dos, uno de ellos es la F6 sinpar con tracción 4x4, ya me echaron una multa curiosa en la nieve en cierta ocasión, a ver si con el delta al menos me puedo dar a la fuga.


    Un saludo
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  2. purraco

    purraco Lancista Experto

    Bienvenido al foro desde Madris.

    Ánimo con esa busqueda. Y si no tienes prisa, pues mejor.

    Saludos a todos.
     
    Última edición: 2 Mar 2016
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro y suerte con esa busqueda total :D.

    Saludos.
     
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bienvenido y suerte.
    Si te sirve un Alfa Romeo 75 2.5 V6 Inizione Quadrifoglio? :(
     
    A Quin le gusta esto.
  5. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Bienvenido, y pon fotos de esos R4, que en casa tuvimos dos (turismo) y me encantan.

    Dedra94, a ti ya te lo he dicho, ponle precio al 75...
     
  6. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido sergio4L al gran mundo LANCIA. Que lástima hombre!!! Que pesadumbre lo que tuvieron que sufrir esos dos Deltas..., pero bueno en fin, y ese 1.3 como no te lo quedaste tu y le hubieses regalado una restauración impecable? Bueno por lo menos unas fotitos de esos 4L, un gran clásico inagotable que formó parte de nuestra historia automovilística con la peculiaridad del cambio en la zona frontal del salpicadero.
    Saludos amigo.
     
    Última edición: 3 Mar 2016
    A Picapiedra le gusta esto.
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido ,suerte y un saludo lancista.
     
  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos y bienvenido a la familia lancisti
     
  9. sergio4L

    sergio4L Lancista Novato

    Me vuelvo a presentar....
    Un par de años después, tengo un delta 8v apalabrado en un estado mediano al que hay que hacerle cosillas.
    Luz de batería encendida en el check control pero el voltimetro marca unos 13v a ralentí.

    Bueno, lo preguntaré donde toca..:whistling:.espero que en menos de un mes me una a vuestra comunidad.
    Un saludo.
     
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Otra vez ? :D

    A ver si nos presentas al que no conocemos :thumbsup:.

    Un saludo.
     
  11. sergio4L

    sergio4L Lancista Novato

    Pues ya tengo en mi garaje un bonito 16v!!!!!
    Igual hasta alguno le conoce.
    Pronto fotos.
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Enhorabuena :thumbsup:

    Ehhh!!!!! fotos ya :D.

    Un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  13. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas Sergio!
    Enhorabuena y felicidades :thumbsup::), hummm:thumbsdown: un 16v... Puede ser un Grale?.. un HPE HF?.. un Dedra 1.8 16v 113cv?.. un Ypsilon 1.4 16v?.. una Zeta 2.0 16v?.. que 16v?? :whistling: :D
    Unas fotos ya.. menuda intriga..:) aunque yo apuesto por un Grale.. más que nada porque te van los tracción total Awd
    Por cierto, muy chulo ese 4L F6 4x4:thumbsup:
    Un cordial saludo y buen finde!;)
     
  14. sergio4L

    sergio4L Lancista Novato

    deltay4.jpg
    Debiera ser suficiente para ver si se le reconoce.
    Por cierto, el 4 de detras es con el que hago regularidad, y ya quedó por delante de un delta evo en circuito...delante del delta, bmw´s , golfs, y de todos porque hizo el mejor tiempo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  15. Otto130

    Otto130 Lancista Ilustre

    Hola!! y enhorabuena por la adquisicion.

    Saludos.
     
    A naoj le gusta esto.
  16. Phaeton_82

    Phaeton_82 Lancista Ilustre

    Enhorabuena por ese 16v!!! ;)
     
  17. sergio4L

    sergio4L Lancista Novato

    Muchas gracias a todos.
    Ahora estoy tratando de solucionar una vibración enorme al llegar a 90.
    Una de las ruedas me pidió 100g al equilibrar...esta alineado de ambos ejes y ni por esas.
    Las ruedas son Michelín pilot exalto de 2007, y ha estado mucho tiempo parado parece que toca cambiar gomas.
    Gasta mucha rueda un delta? Que neumático recomendais en la medida de serie?
     
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Por lo que dices tiene pinta de que las gomas no estaran en muy buen estado.

    Yo llevo unas normales y estoy contento con su resultado en general. Son Falken.

    Yo no le hago muchos kilometros al año, asi que me duran bastante, aunque las delanteras las he cambiado en dos ocasiones.

    Un saludo.
     
  19. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas Sergio. Esas cubiertas estan deben de estar ya muy tocadas.. han perdido mucho, más por el tiempo que ha estado parado y sin rodar..
    Métele un juego de cubiertas, las Falken (marca Dunlop) como dice naoj, pero tienes una gran variedad.. Bridgestone, Continental, Pirelli, Yokohama.. depende la calidad y precios que busques.. en durabilidad, tienes las Michelin que suelen ser las que mayor durabilidad tienen, también depende del uso del Grale.. :thumbsup:

    Saludos Lancistas!
     
  20. Otto130

    Otto130 Lancista Ilustre

    Yo les puse al coche de mi madre unas barhum(segunda marca de michelin) y la verdad que tienen buen agarre lo que la durabilidad...si haces un poco el cabra por las redondas se desgastan rapido.
    Luego en el mio le monte good year, que de las marcas premium es la mejor, relacion calidad precio, al menos en esta medida.

    Saludos
     

Compartir esta página