1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Saludos desde Chile

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Luxonio, 24 May 2014.

1. Luxonio

Luxonio Lancista Novato

Hola amigos soy nuevo en la comunidad mi nombre es Luis y soy de chile, he llegado con la intención de compartir ideas, conocimiento y a la vez aprender de su experiencia en esta marca de Vehículos tan famosa, tengo un Lancia Thema V16 Turbo año 94" lo compre hace poquito y espero aprender lo que no se de el Saludos y un fuerte abrazo a la distancia...
    Atte. Luis

2. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

¡¡¡Pero como se te ocurre presentarte justo cuando están jugando la final de la copa de Europa el Atleti y el Real Madrid !!!jeje,es broma.Bienvenido a ti y a tu Thema.Veras que yo estoy por aquí aunque de reojo veo el partido pues no soy muy futbolero.Me imagino que ya sabrás que la comunidad lancista chilena es numerosa en lancistas.Yo tengo la suerte de poseer un Thema 8.32 que según dicen era un pelin menos potente que el tuyo aunque yo no lo creo.Te invito a discutirlo y a que nos cuentes tus impresiones.Bueno pues lo dicho,bienvenido y un saludo lancista.

Última edición: 25 May 2014
    A JaimeKappa y perrat les gusta esto.
  3. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

saludos y bienvenido

4. perrat

perrat Lancista Gurú

Bienvenido. Ya nos colgarás fotos de tu thema.

5. naoj

naoj Lancista Gurú

Bienvenido al foro Luxonio.

Un V16 con turbo?, supongo que querias decir 16 V turbo ;)

Saludos.

6. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Seria la caña jajaja.Ni 8.32,Ni Ferrari ni na.Un saludo lancista

7. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

¡Bienvenido, Luxonio! :)

8. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Bienvenido

9. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Bienvenido, un saludo y en cuanto puedas, sube unas fotos del Thema!

Compartir esta página