1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

saludos desde galicia

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por tony206gti, 3 Oct 2015.

  1. tony206gti

    tony206gti Lancista Novato

    aunke a dia de hoy no hay ningun lancia en casa ,si tengo varios italianos ,
    he llegado hasta aqui porke estaba buscando unas llantas de un lancia hpe y queria saber si alguno las tiene para vender y creo k tambien las fabrican en replica pero no se sin en 15",bueno sin mas espero poder aprender secretillos de los lancias y yo por mi parte alguno os podre contar de los fiat,
    (si me explicais como subir fotos ,os presento mis italianos)
    saludos
     
    A hft_gz y SEYMAN les gusta esto.
  2. Max Attack

    Max Attack Lancista Ilustre

    Bienvenido tony206gti.

    Para subir fotos tienes que pulsar el botón "Subir archivo" (abajo a la derecha)

    Suerte con esa búsqueda.
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido y desde ya te digo que llanta de Beta HPE como la que llevaban los que hicieron en España solo la hay en 15". A lo mejor si ,pero me extrañaría muchisimo,muchisimo.Un saludo lancista.

    PD Edito ,perdon solo la hay en 14".Como estoy últimamente jeje,pero me imagino que dirá como dice KIKO la del Delta HPE.
     
    Última edición: 5 Oct 2015
  4. purraco

    purraco Lancista Experto

    Bienvenido al foro desde Madrid.

    Saludos a todos.
     
  5. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    No son de 14?

    Bienvenido, amigo.
     
  6. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Yo creo que se refiere a Delta HPE no Beta
     
  7. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Supongo que se referirá a las llantas tipo "Integrale", esas que tanto buscan los propietarios de los Deltas.
    Estas creo yo:
    [​IMG]
     
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro :).

    Saludos.
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tenéis todos razón menos yo jeje.Si lo que busca es la llanta del Beta HPE,que me extraña solo se hizo en 14" que yo sepa, como dice Beta Rodriguez.
    Si por el contrario las que quiere son las del Delta I EVO esas las tienes en lo que quieras pero son de cinco tornillos pero sin embargo las del Delta II HPE las tienes en los 1.8 VVT ya en 15" y en los 2.0 HF en 16",eso si al valer para muchos Fiat, Seat y Alfa son dificiles y caras de encontrar.Un saludo lancista.
     
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    bienvenido al foro. 4x98?
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  11. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Hola, bienvenido
     
  12. tony206gti

    tony206gti Lancista Novato

    como dice el compañero augusta yo busco exactamente esas de la foto que creo las montaban los delta 2 hpey si las busco 4x98 aunque tambien me valdrian 4x100 ,alguien k fabrique unas replicas buenas,se que las originales son dificiles de encontrar el precio todo es hablarlo si alguien tiene o sabe quien pueda tener no dude en contactar conmigo
    millones de gracias
     
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  14. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Tienes razón Seyman, las originales son más bonitas (y caras). Serán unas Speedline o Cromodora, que es lo habitual en los coches italianos (porque Campagnolo y Borrani ya no se ven...)
     
    A SEYMAN le gusta esto.

Compartir esta página