1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos desde granada!!!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Jesus37, 23 Abr 2020.

Etiquetas:
?

Buenas tengo un dedra integrale del 92 y me gustaria saber si se podria ensanchar con mismas aletas

  1. Se podra homologar

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Habria que poner faldones delantero trasero y puertas?

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No entiendo vbr q es lo q no te gusta explicamelo por favor saludos :devilish::devilish:
     
  2. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Ese ensanchamiento de las aletas. En el Deltona queda genial, pero en el Dedra es un pegote y no le queda bien. El Dedra es un coche de líneas elegantes, que es lo que se buscaba, y hacerle eso es de tuneros.
     
    A Angelsoro y JOSELM les gusta esto.
  3. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Vale gracias no lo habia entendido creo q no me gustaria tampoco hay una epidemia en hacer los coches como no son q flipo y feos c...... saludos :devilish::devilish:
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A lo mejor no queda nada mal pero la foto no acompaña.Esos aletines tendrás que homologarlos y tendrás que homologar también el ancho de vías pues dejan un suplemento de 3cms por vía y eso con esos aletines seguro que es poco.Un saludo lancista.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  5. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas. En mi opinión, ésto se le llama destrozar una unidad de Dedra.. es una berlina elegante y señorial, y además discretamente deportivo en los 2000 turbo e Integrale, yo no lo veo por ningún lado.. a parte, que tocará homologar, ya que se considera reforma estructural. Desde luego es repetable, pero para mí.. es cargarse ese pobre Dedra.. :thumbsdown::thumbsup:

    Saludos LANCISTAS
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ah !!!! pero es un Dedra? :geek:

    Dedra.jpg

    Pensaba que era un Volvo :laugh:

    Saludos.
     
    A Jesus37, Garramplon y JOSELM les gusta esto.
  7. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Creo q lo mejor es dejarlo como esta en mi sincera opinion creo q es destrozar los coches queriendoles parecer lo q no son saludos :devilish::devilish:
     
    A JOSELM le gusta esto.
  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En la foto no se ve demasiado bien como queda. Yo soy mas de dejar la Dedra como es, pero espero que puedas homologarlo y quede a tu gusto.
     
  9. Jesus37

    Jesus37 Lancista Novato

    Muy buenas lancistas la unidad la estoi reparando que por lo pronto tengo la bomba de la gasolina muerta y no arranca por lo demás perfecto lo de los ensanches lo vi a un italiano y era por preguntarlo os dejo una fotillos !!!que e estado trabajando estos meses y no entiendo los foros bien tampoco,saludos y si me podeis dejar recomendacion de bomba de gasolina mejor que la de origen me vendria de ayuda gracias
     
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hombre Jesus37, ya sabia yo que esto prometia :D.

    Asi que todo es por que no entiendes los foros?. Pues nada, es lo mismo mas o menos que hacer una lavadora.

    Si lo de los ensanches lo has visto a un italiano, dejalo porque seguro tendras problemas para pasar la itv, todo seran problemas o €, y que para eso los inviertes en la bomba de gasolina o lo que haga falta para recuperar ese Dedra.

    En cuanto a la bomba de gasolina a ver si en breve te podemos echar un cable. No te voy a pedir que pongas ahora fotos de ese Dedra con el que estas liado, pero cuando sepas manejarte aqui, entonces si :).

    Saludos.
     
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

  12. Jesus37

    Jesus37 Lancista Novato

    Muchísimas gracias!!!
     
    A naoj le gusta esto.
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No hay de que Jesus37 . . . . Ya nos iras contando y en lo que se pueda ayudar, haremos lo que buenamente podamos.
     
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    En cuanto al inicio de tu presentacion :D, te diria que te quites la idea de la cabeza de hacer esa transformacion. Aparte de los problemas de homologaciones que seguramente tendras y aunque al final la puedas hacer, cuenta que la broma si la quieres hacer bien no te va a salir barata.

    Asesorate bien antes de hacer nada que alguno ya se ha llevado algun susto despues de una inversion en ese sentido. Me picaba la curiosidad de esas imagenes que pusistes y he localizado alguna mas del que creo es el mismo coche.

    Dw.jpg D.jpg Dwd.jpg Dwdw.jpg

    Las imagenes originales son con pegatinas. Veras que las he editado incluso para ver si con pegatinas o sin ellas de que manera quedaba mejor. Si te soy sincero, no lo veo de ninguna de las dos maneras.

    Saludos.
     
    A masan, Garramplon y Alfredo 73 les gusta esto.
  15. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola creo q es mejor dejarlo como sale de fabrica te gastaras un paston para nada saludos :cautious::cautious:
     
  16. Jesus37

    Jesus37 Lancista Novato

    La verdad que si lo dejare asi , por que seria destrozarlo queda muy raro en verdad ,otra cosita donde podría conseguir la bigotera de los cuatro agujeros del delta2 hpe e estado mirando y casi imposible era por si conociais a alguien que las hiciera o algun desguce pronto tendreis ñas fots que estoi fuera de grana un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones!!!
     
    A naoj le gusta esto.
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A Jesus37 le gusta esto.
  18. Jesus37

    Jesus37 Lancista Novato

    No la rejilla no es la tengo ya pedida es lo que va entre la rejilla y el faldon que normalmente es plano y la del hpe tiene como unos agujeritos para la refrigeración del turbo que llevo mirando ya un tiempo y nada muchas gracias en todas maneras!!! Y saludos lancistas!!!
     
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A Jesus37 le gusta esto.
  20. Jesus37

    Jesus37 Lancista Novato

    Si eso es lo que busco pero esta bastante difícil muchas gracias y haber si encuentro alguno en desguace si no me va a tocar pedirlo en esa pagina... muchas gracias de nuevo y estamos en contacto!!
     
    A naoj le gusta esto.

Compartir esta página