buenas tardes a todos, acabo de registrarme en vuestra página. soy de jaén y amante de lancia. ahora mismo tengo un musa 1.9jtd multijet, aunque dispongo de otros coches y deciros que con este musa es el segundo lancia (tuve un lybra) y el decimotercero coche italiano que he disfrutado. bueno espero que nos conozcamos más y si alguien necista algo de mi tierra no dude en contactar.
Saludos lancistas y bienvenido al foro. Seguro que te proporciona entretenimiento, ayuda y aprendizaje en esta maravillosa marca.
jajaja es una lastima. Hombre si hay lancias en jaen por lo menos yo conozco 4 jajaja Franca tampoco nos interesa que todo el mundo entendiare de esto seria una locura no. ya no serian coches exclusivos de propietarios exclusivos. bienvenido y saludos desde zamora
buenas noches diego duran, ya se que he cometido un error, es lancia y no lancias, el tema es que con las prisas no revise el enunciado. vale, en jaen no hay muchos lancia, es una marca exclusiva y hay que entender un poco del tema para valorar este tipo de coches. saludos