Buenas, pues creo que alguno que otro ya me conoce pero bueno jaja. Me llamo Jesus, tengo 25 años y soy mecanico. Os voy a poner alguno de los hierros el HF Turbo, ahi con unas cuantas pijadas, pero lo gordo, 2.0 8v, levas C&B, Garrett GT3076, map de 3bar, inyectores de 440cc, electronica a medida... aqui con el 1.6, las levas y el tb0367 que es como esta ahora Lampredis al poder, y rozando las 8000 XD
aqui el Integrale 16v, motor hecho entero, muchas horas, colector de escape artesanal para desplazar el turbo, turbo de camion, watercooler....
el otro Integrale, ahora parado para restaurar a largo plazo el mismo Evo que con el blanco pero un tiempo antes.... y el Fiat Coupe....aparte del Dedra TD de diario y otros trastos mas que hay por casa
Hola Adicto-Abarth.Encantado de tenerte por aquí.Oye ,por casualidad no tendrás la salida del Club Lancia en las jornadas del 2013.Aqui tienes muchos frikis lancistas y tan locos como tú esperando que nos cuentes mas cosas.Bienvenido y un saludo lancista.
Ya te ha costao presentarte, ja,ja. Aquí hay chicha para todos los modelos de Lancia, pero hay pocos tan pirados como tú. Saludos
No me podia creer que no pillaras el supercinco XD, yo le hubiera pasado por encima , bienvenido Adicto_abarth. Saludos.