1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos desde Lugo!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Minamonte, 12 May 2013.

  1. Minamonte

    Minamonte Lancista Habitual

    Yo lo que vería mal sería modificarlo si es un coche en perfecto estado, de estricta serie con historial de mantenimiento y que parece recien estrenado. En ese caso ni siquiera le cambiaría llantas ni le pondría el aleron típico de evoluzione.
    Mi delta por desgracia no cumplía ningún requisito de esos, solamente quedaba estructura, caja de cambios y turbo de 4WD.

    El futuro que le espera no va a ser ningún museo ni ninguna subasta de clásicos codiciados. Mi objetivo es dejarlo en unos 230cv e invertir en reforzar carrocería para que siga arrancandome una sonrisa cada fin de semana que tengo la suerte de poder cogerlo.

    Un saludo!
     
    javideltahf, naoj, Angelsoro y otra persona les gusta esto.
  2. corse

    corse Lancista Gurú

    En esta sociedad de quedar bien, gustar a los demás y estar pendiente de lo que los demás opinen, hay gente (conozco a más de uno tanto en el mundillo Delta como en otras marcas/modelos) que les encanta modificar y potenciar su coche pero no lo hacen porque algunos de la sociedad les dirá... lo has retocado, ya no es original, está modificado, así vale menos, es más bonito original,...etc, etc...
    El coche hay que tenerlo como a uno le guste, que te gusta tener un tricornio colgado del retrovisor? pues se lo pones, qué cojones. Que te gusta ponerle a un Grale, alerón de Evo, pues también jajaaa . Personalidad ante todo.

    Yo soy un gran defensor de las modificaciones/preparaciones y cuanto más "bestias" más me gustan. Bestias en el sentido de lo que es y para lo que se creó el Integrale, es decir, para rallyes, para correr, para ser preparado y sacarle toda la esencia que se pueda o se permita $$$$, eso sí, siempre procurando evolucionar. No en el sentido del tuning bananero de la maxi-tuning :confused:
     
    A Minamonte le gusta esto.
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Otra vez salio el aleron, ya tardabas :roflmao: :roflmao: :roflmao: . . . . pues que sepas que en breve le voy añadir una modificacion cosmetica :p.

    Saludos.
     
  4. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Cierto que tu coche venia ya teasteadillo se le ve y si el uso que le das es ir a cera pues eso que te llevas;)
    Corse...respeto tu opinión y cada uno haga lo que quiera con su coche. .faltaría más. ....para mi cada coche o cada delta es especial de por si y evolucionar para mi no es tener un 8v y ponerlo estética evo...porque no lo es y un 8v ya de por si es una bomba y estética muy llamativa...raro ver a uno con su capo por cierto....lo importante es estar orgulloso cada uno de lo que tiene y mis críticas son constructivas. ..lo del 037....por desgracia no hay...y sacrificar a un Montecarlo para hacer un 037...vendito sacrificio:D
     
    A Minamonte le gusta esto.
  5. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    ¡¡ZAS!!, en toda la boca :D.

    Pues a mi me gustaría tener un Dedra Integrale y modificarlo... potenciando el motor.
     
    A Minamonte y naoj les gusta esto.
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A mi me gusta esta frase que dice que la disparidad de criterios no evita el reconocimiento de la sabiduría, o algo asi, aunque los del truñing que comenta corse ya no se si entrarian en ese concepto o grupo. Por decirlo finamente o de alguna manera, son a lo mejor muy extremos en lo referente a modificaciones :D :D.

    PD: En el caso citado por corse, creo que el que haga una critica al 037 de perrat, que por otro lado seguro que alguna tendra aunque no sea abiertamente, sencillamente yo diria que se lo haga mirar ;).

    Un saludo.
     
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Minamonte aveces los temas derivan o mutan de lo que serian en su origen ;).

    Perdona por la parte que me toca a mi y ya nos iras contando sobre tu delta.

    Un saludo.
     
    A Minamonte le gusta esto.
  8. Minamonte

    Minamonte Lancista Habitual

    Jajajaj muy de acuerdo, yo disfruto viendo tanto un lancia de serie como uno preparado, todos tiene su encanto y su historia detrás de la que se pueden coger ideas; y lo mejor de todo es que siguen dando guerra por el mundo.
    Por otra parte no me molesta en absoluto debatir sobre estos temas, aunque se hayan desviado un poco del original, contar con diversos puntos de vista es siempre algo positivo.

    Un saludo!
     
    A naoj y Angelsoro les gusta esto.
  9. corse

    corse Lancista Gurú

    a mí ver uno de serie total ya no me hace demasiada gracia, no me tiene aliciente, son todos iguales visto uno visto todos (salvo ediciones limitadas claro está). Lo que me entusiasma es ver uno modificado y que detrás de esas modificaciones haya su rompedura de cabeza para saber encajar bien sus modificaciones por pequeñas que sean, sobre todo cuando la modificación es un ensayo-error :D
     
    A naoj le gusta esto.
  10. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Estoy de acuerdo en que los que modifican su coche con sacrificio para subir prestaciones ,mejorar en un segundo la aceleración etc etc los que tienen un 16v y le pone estética san remo,por ejemplo....pero los q teniendo un 16v lo pone evo...para mi gusto ...no.
    Y eso de ver uno original visto todos.....muy pocos hay ya originales. ...yo no recuerdo un 8v con su capo.por ejemplo.
    Re p.d
    Ya nos contarás como va el bicho y espero que no te moleste mi forma de pensar
     
    A naoj le gusta esto.
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Este tema de las transformaciones siempre dara que hablar y tendra sus partidarios y sus detractores.

    Es un tema donde cabe considerar primero muchas variantes y en este caso hay que valorar o tener en cuenta tambien el estado del vehiculo y el uso que se le va a dar.

    Todas vuestras opiniones y visiones son muy respetables aunque aparentemente son radicalmente opuestas.

    Un saludo a todos.
     
    A Minamonte le gusta esto.
  12. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    [​IMG]Que bien le quedan las llantas Saúl!! , por cierto... que resultado te dieron las gomas? un saludo!!
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Un saludo![/QUOTE]
     
    A Minamonte, vbr250 y javideltahf les gusta esto.
  13. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Que bien le quedan las llantas...que son en antracita
     
    A Minamonte le gusta esto.
  14. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ejem, y si llevase pegatinas, aun mejor eh :D

    Muy bonitas las fotos!!
     
    A Minamonte le gusta esto.
  15. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    Si
     
  16. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    IMG_8395.JPG
    IMG_4702.JPG IMG_6976.JPG
     
    A Minamonte y vbr250 les gusta esto.
  17. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    Ok, me parece perfecto , si hay unas normas son para cumplirlas
     
    Última edición por un moderador: 10 Abr 2017
    A Minamonte le gusta esto.
  18. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Joder ...viéndolos. ..no me tientes...lo tendré en cuenta
     
  19. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia


    Amén!
     
    A Minamonte le gusta esto.
  20. Minamonte

    Minamonte Lancista Habitual

    [/QUOTE]

    Buenas! Pues las gomas cumplen para el cometido actual del coche que es cogerlo una vez cada dos meses, aunque ya te contaré mejor cuando le cambie la suspensión que ahora mismo está de serie. En junio tengo previsto meterle unos BC Racing.
     

Compartir esta página