aunque llevo tiempo registrado aún no he mandado ningún mensaje de presentación, tengo un lancia delta 1.6 gti.e del año ´89 en restauración, el caso es que necesito cambiarle amortiguadores y silent blocks, los amortiguadores son relativamente fáciles de encontrar pero los silent blocks complicado, muy complicado, los quiero cambiar todos, a ver si alguno de vosotros habéis pasado por la misma situación y me podéis indicar donde pillarlos, gracias...
Bienvenido al foro tambien desde Madrid. Esperemos que algun compañero pueda ayudarte. Mientras podias enseñar algunas fotos de ese delta. Saludos a todos.
Hola docayro.Madrid . Enhorabuena por entrar en el foro y suerte con la restauración del Delta . Un saludo .Ángel .
Gracias por la bienvenida, no puedo subir fotos, lo he intentado pero al cargarlas me sale un mensaje que me dice que la extensión del archivo es muy grande ¿¿??... bueno iré al foro de taller como me has dicho masan, a ver si allí me dan pistas sobre esos silentblocks que necesito, muchas gracias de nuevo, saludos.
Bienvenido!!!!!! El tema de las fotos es sencillo. Has de bajarle la resolución para no subir póster gigantes
Bienvenido docayro a la gran familia LANCISTA! Felicidades por ese magnífico Delta gt i.e. y sobre todo por el proyecto de restauración. Es un gran clásico, poco a poco a dejarlo impecable como recien salido de la concesión Lancia. Disfrútalo con salud por muchos años y pregunta lo que necesites saber o cualquier duda que te surja del Delta gt Saludos compañero Lancista.