1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos desde Madrid

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Davidon, 9 Dic 2019.

  1. Davidon

    Davidon Lancista Novato

    Hola a todos, me presento tras comentar un post (mis disculpas), pero aquí estoy :)

    Actualmente no poseo ningún Lancia (tuve un Autobianchi Y10 Lx, un Lancia Y10 LXie y un Y 1.2 16v LX), pero siempre que alguien busca algo, dada mi afición a los coches, me pide consejo, y si necesitan uno pequeño y teniendo en cuenta mi fijación con el Y (1996-2000) siempre que puedo les busco un 16v (a mí me duró 340.000 km y se lo cargó mi hermana por un calentón, pero andaba muy bien aún), ya sea LX o Elefantino Rosso, y hoy por hoy tengo en mi entorno unos cuantos que de vez en cuando puedo disfrutar.

    Actualmente estoy en proceso de restauración de dos que están quedando estupendos, un ER y un LX.
    Lo peor, lo delicada que es la Alcántara en el LX, el maldito radiador de la calefacción (me temo que ambos lo tienen tocado por el olor al poner la calefacción) y lo frágil que es la laca de la pintura original, pues ambos tienen el techo pelado.
     
    A JOSELM y Angelsoro les gusta esto.
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido a este foro de locos por los Lancia :).

    Ya nos presentaras esos dos pequeñines.

    Saludos.
     
  3. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Davidon
    Bienvenido al foro.
    Saludos.
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    bienvenido al foro
    saludos desde zaragoza
    y pon fotos de tus pequeños
     
  5. Davidon

    Davidon Lancista Novato

    319194887_3.jpg 1280x960-1.jpg
     
    A JOSELM le gusta esto.
  6. Davidon

    Davidon Lancista Novato

    Aquí los tenéis.
    El LX no sé por qué le pusieron los elefantinos sobre el logo 16v, pero a la hija de mi amiga le hacen gracia y los ha dejado.
    El color parece el Blu Norwich, pero es un Kaleidos llamado Blu Kingdom.
    Este finde si puedo le hago una foto al interior con la radio integrada.
    ¡Saludos!
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  7. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Davidon a LANCISTAS.. la casa de los amantes y apasionados de los LANCIAS :)
    Felicidades por esos dos grandes Y que tienes. Son lujo en pequeño.. esencia LANCIA en frasco pequeño.
    Unas fotos cuando puedas de los dos que están en proceso de restauración :thumbsup:, felicidades por darles una segunda oportunidad a esas dos joyas de Ypsilon.
    Disfrútalos con salud por muchos años.

    Un cordial saludo LANCISTA
     
  8. Davidon

    Davidon Lancista Novato

    Gracias, Joselm. Aquí va otra del interior del LX.
    ¡ IMG_3418.jpg Saludos!
     

Compartir esta página