Hola a todos los lancistas. Me acabo de registrar en este foro que he descubierto hace pocos días. Vivo en Menorca y ya estaba dado de alta en otros foros como "alfistas" o "pieldetoro", si bien con nicks diferentes. Soy fanático de los automóviles italianos en general aunque, de las tres marcas italianas "más asequibles" me identifico más con Lancia por su filosofía de producto a lo largo de la historia. Curiosamente, y a pesar de ello, no tengo actualmente ningún Lancia y si un Fiat (Barchetta) y un Alfa Romeo (145), además de clásicos de otras marcas, aunque el tiempo lo remediará. De momento me gusta lo que he visto de este foro. No interviene mucha gente, pero al menos quien lo hace sabe de lo que escribe. Veo por aquí a conocidos de otros foros como LINX (si te digo que me llamo Rafa y tengo varios coches guardados en Membrilla sabrás quien soy), Josethema, Zhio o Partizan146. También frecuentaba, más como lector que como posteador, otro foro de Lancia en español hasta que lo dejé harto de la actitud del moderador, pues jamás se le podía discutir nada o elogiar un Alfa Romeo; se te tiraba al cuello y te contestaba de malas maneras. Espero que eso no pase aquí. Saludos.
Hola Stelvio, Bienvenido a este foro dedicado a nuestra marca favorita, espero te los pases en grande participando en el mismo. Un saludo, Ángel
Bienvenido, y tranquilo, que no somos tan talibanes aquí, menos cuando cada vez hay menos Lancia donde elegir, jejeje. A ver si nos llega ya el Delta (si se comporta en lo dinámico lo compraré) y este nos trae alguna chuchería para mantener el espíritu vivo más allá de los Autobianchis como bien dice JoseThema ;D
Hola y bienvenido, ésta es tu casa, se puede elogiar a cualquier marca italiana sin ningun problema, que disfrutes del foro ;D