1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos desde Narón

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por DBS_22, 9 Feb 2011.

  1. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

    Muy buenas, me llamo David, tengo 24 años y soy de Narón, en la provincia de A Coruña.

    Compré un Delta II hace un par de años que por desgracia estaba hecho una pena. Parece ser que fué de un tunero y lo tenía con los asientos tapizados en azul y casi todo el cuadro pintado a juego además de unos cuantos metros de cable para altavoces y etapas de potencia y esas cosas que les gustan a ellos. Aparte está muy mal de pintura y de mecánica regular, vamos, que las tiene todas el pobre porque no lo trataron muy bien y tiene chapuzas por todos lados. El caso es que quiero dejarlo más o menos decente y parece que por aquí hay gente muy entendida que seguro me podeis ayudar aunque por lo que pude leer casi nadie tiene una chatarra como la mía, aquí teneis Fulvias, Montecarlos, Deltas de verdad y cosas así, no andais con tonterías jeje. Ya llevo metidas bastantes horas en él pero todavia me queda mucho mucho trabajo y lo peor, DINERO.

    Lo dicho, un saludo y espero que nos llevemos bien.

    P.D. Intenté subir unas fotos del coche pero no se si se verán porque es la primera vez que escribo en un foro.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Pues si que se ven, que alegría jaja.

    Ese brazo a juego con los asientos es de un colega que tenía una moña criminal y se quedó sobao, no vayais a pensar que es un accesorio o algo así jeje.
     
  2. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Muy bonito HPE, yo ando con unas ganas locas de encontrar las Speedline MonteCarlo que llevas para mi Dedra, y que decir de los asientos, siempre estube buscandolos...Se le ve muy bien! Espero que disfrutes del foro, te dejo el enlace de mi hilo por si quieres echarle un vistazo y ver su avance!

    http://www.lancistas.com/index.php?topic=1145.0
     
  3. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Bienvenido al foro, bonito coche.
     
  4. opaiii

    opaiii Lancista Habitual

    Bienvenido al foro! Saludos de un ferrolano
     
  5. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    bienvenido al foro, saludos a tu colega, espero que se recuperase bien
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Están escasos los hpe decentes. Felicidades y seguro que lo dejas poco a poco como merece a este fantástico Lancia.
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tu no te asustes por ver otros modelos que se suponen mas chulos. Aquí no hacemos distinción de Lancias sea el que sea.Bienvenido y esperamos ver tu Delta como se merece.Un saludo lancista.
     
  8. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola y saludos, se ve realmente bien tu Delta ;)
     
  9. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

      Muchas gracias por la acogida.

      Quería preguntaros dónde debo colgar un post si hago alguna cosa al coche y necesito vuestra ayuda, supongo que será en "Taller" pero quiero asegurarme antes de empezar metiendo la pata.

    De momento dejo unas fotos de un día que me aburría y pinté un detalle de la defensa trasera en negro a ver que os parece. A mi la verdad después de montarla en el coche y verla bién, no me acaba de convencer.

    [​IMG]
     
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  11. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=DBS_22 link=topic=1599.msg28869#msg28869 date=1297330047]
      Muchas gracias por la acogida.

      Quería preguntaros dónde debo colgar un post si hago alguna cosa al coche y necesito vuestra ayuda, supongo que será en "Taller" pero quiero asegurarme antes de empezar metiendo la pata.

    De momento dejo unas fotos de un día que me aburría y pinté un detalle de la defensa trasera en negro a ver que os parece. A mi la verdad después de montarla en el coche y verla bién, no me acaba de convencer.

    [​IMG]
    [/quote] Una sesion fotografica del coche completo estaria bien( motor, salpicadero, sientos, etc..)Asi vamos conociendo el Hpe, en el foro hay poco sobre este coche.Lo de los bricos y reparaciones creo que lo mejor es en taller.
     
  12. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Mejor en blanco ;) eso mas para un Audi o cosas asi que ya salen de serie.
     
  13. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

    OK! Volverá al blanco porque a mí tampoco me convencía.

    Y aquí dejo unas fotos como pide stratos.

    [​IMG]
    El motor, como observareis, no está pintado de negro. Al motor original del coche se le pasó una chaveta de la rueda del cigüeñal y reventó. Encontré uno de un Fiat Coupé que es igual (175A4000) y es el que tiene ahora.

    [​IMG]
    El salpicadero tenía todos los plásticos azules (rejillas de aire, clima, cénicero, etc, etc,) y al clima, a la regulación de la amortiguación, al cenicero y a alguna cosilla más le puse un vinilo desos de imitación a fibra de carbono provisionalmente... pero ya lleva 2 años jaja. Lo demás son piezas que lijé y pinté de negro mate.

    [​IMG]
    Esto es como venían los asientos...

    [img width=360 height=480]http://img710.imageshack.us/img710/7753/dscn1790b.jpg[/img]
    Esto lo que hay debajo de la tela azul...

    [img width=360 height=480]http://img225.imageshack.us/img225/9878/dscn1791.jpg[/img]
    Y esto uno trasero con el tapizado nuevo que es como quedará todo el coche próximamente.

    Hoy bajé el escape porque estaba roto antes la parte flexibe.
    [​IMG]
    Hay que soldar y montar.

    Ya puestos bajé el escape entero y como es habitual en este Lancia... SORPRESA!
    [​IMG]
    Una chapuzada de las gordas antes de los dos últimos silenciosos. A ver como reparo eso porque todavía no lo tengo muy claro.

    Por último os diré que antes cada vez que desmontaba una cosa para reparar, detrás había una mucho peor y ya estaba hasta los cojones. Pero desde que leí este foro tengo más ganas de trabajar, así que muchas gracias y un saludo.
     
  14. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Bienvenido DBS_22.

    No sé si podré ayudarte mucho, porque no conozco los detalles de tu coche... lo intentaré.

    Un saludo
     
  15. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Le faltan los plasticos que van debajo de los pilotos.¿conoces el EPER para poder ver el despiece de tu coche y ver piezas de los otros Delta que pueden ser compatibles con las de tu coche?
     
  16. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

        Sí, conozco el ePER, aunque nunca lo utilicé a fondo la verdad. Lo que dices stratos es esta pieza verdad?
    [​IMG]

    El caso
     
  17. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

    Perdón por lo anterior, se me fué la mano al "enter" sin querer.

        Era eso verdad stratos?

        El caso es que un día iba en el coche, ví a unas chavalas de esas que llaman la atención, bajé la ventanilla y les pregunté si querian que las llevase  8), a lo cual me respondieron "NOOOOOOOO".
        Si no fué bastante la humillación ya  ;), cuando metí primera y arranqué le pegué a un poste deses que ponen en las aceras para que no subas el coche (me estuvo bien por flipao)
        Rompí la defensa por la zona derecha, el antiniebla y el radiador de aceite. Pregunté en el taller en cuánto me saldría la defensa y no recuerdo el precio pero era un crimen.
        Así que despegué esa pieza de la defensa (y te queda la defensa normal de un Delta II) y las reparé por separado, primero la defensa para salir del paso, pero como me suele pasar ya llevo con ella así un año y pico. Y la pieza que comenta stratos la estoy preparando para hacer un molde de ella y poder sacar las que quiera (de fibra, que sería más ligera y más fuerte pero menos flexible). Así, si me vuelve a romper, solo tengo que buscar una defensa normal y ponerle el bajo que haga yo.

    [​IMG]

    Partió de arriba abajo por la zona del antiniebla. Le hice una costura y la enfibré por encima. Luego le di cemento para dejarla como antes. Todavía le faltan unos retoques y luego hacer el molde pero ahora eso lo tengo parado.

    P.D. Si mis post son muy largos o pesados, avisadme que intentaré resumir o algo.
     
  18. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Yo a  lo que me referia es a unas molduras que llevan debajo de los faros y de la calandra tapando esos huecos que tiene en el frontal ;) algo asi;[​IMG]
     
  19. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

    Perdona por el error.

    A ver si aciero ahora...

    [​IMG]

    Esta tambien rompió con el incidente que comenté, ya la reparé, solo me falta pegarle un soporte que también se le partió y pintarla.
     
  20. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Como me gusta Delta HPE...aqui en Salamanca hay uno en amarillo pero con la defensa delantera del modelo normal, esa de la foto del amarillo me encanta. Lo mismo ese paragolpes es hasta compatible con el Dedra, tengo la curiosidad se probar si vale. Ánimo con el Delta, va ha quedar realmente bonito. Un saludo!!
     

Compartir esta página