1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos desde Salou

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Enrico Salou, 4 Sep 2020.

  1. Enrico Salou

    Enrico Salou Lancista Novato

    Buenas tardes a todos, me presento como nuevo miembro Lancista tengo un Lancia Delta 1300 del año 89. Ilusionado de estar con un grupo de amigos amantes de estos coches italianos de los que considero que es una espécie a proteger.
     
    A Daniel martinez le gusta esto.
  2. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    ¡Bienvenido al grupo, Enrico!

    Cada año un grupo de Lancistas de tu zona nos reunimos en primavera para hacer una Calçotada, y en Junio para una excursión en el Berguedà. Si estás atento a la sección de Encuentros encontrarás información si la Covid-20/21 no nos lo impide. :(
     
  3. Enrico Salou

    Enrico Salou Lancista Novato

    Perfecto¡¡¡ estaré al tanto. :thumbsup:
     
  4. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Ola Enrico bienvenido a este club estamos cerquita haber si algún día quedamos y me enseñas este gran coche.:thumbsup:.como dice sendo estaría muy bien este encuentro yo no ido nunca todavía espero no perderme la esta saludos
     
  5. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Bienvenido! buen lugar..yo fui muchos años por el ReÇo-Faro de Salou.Ya pondrás unas fotillos..
    un saludo
     
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro Enrico Salou.

    Saluti :thumbsup:.
     
  7. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Enrico Salou.
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el Delta.
    Cuando puedas ya nos pasaras unas fotos.
    Saludos
     
  8. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Enrico bienvenido al foro desde VALENCIA saludos :barefoot::barefoot:
     
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos y bienvenido
     
  10. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Saludos. Fotos fotos...
     
  11. Enrico Salou

    Enrico Salou Lancista Novato

    Buenas tardes amigos, queria comentaros si alguien me podria decir donde puedo encontrar o alguien me puede proporcionar un despiece del motor donde salgan las referéncias de las piezas de un lancia delta 1300, ya que me las veo y deseo para poder encontrar piezas de este modelo por internet si tengo la referéncia la cosa es más facil. De paso os envio una foto de mi estimado Lancia que este mes de Abril cumplió 31 años. Saludos y gracias anticipadas LANCIA-DELTA-1300c.jpg
     
  12. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Bonito tu delta , en blanco, parece que esta en muy buenas condiciones, enhorabuena!. seguro que alguien te consigue el despiece. un saludo
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  13. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Magnífico coche tienes Enrico como dice el compañero Manu 33 seguro que hay compañerosque saben un montón y te podrán ayudar al encontrar lo que nesecitas.felicidades por este LANCIA que tienes
     
  14. ThemaTurbo

    ThemaTurbo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Hola company. Mira a ver en el ePer http://eper.fiatforum.com/eper/navi...INT_MODE=0&EPER_CAT=SP&GUI_LANG=2&WINDOW_ID=1
     
    A Daniel martinez, Alfredo 73 y naoj les gusta esto.
  15. Enrico Salou

    Enrico Salou Lancista Novato

    Gracias por el link, thema Turbo, lo miraré a ver qué tal.
     
  16. Otto130

    Otto130 Lancista Ilustre

    Hola Enrico.

    Bellisimo delta. Yo tengo uno igual(1.3 75cv) y me lo conozco bastante. Si necesitas alguna ayuda con la busque da de piezas y te pueso Ayudar, estaria encantado.

    Saludos.
     
    A Alfredo 73 y naoj les gusta esto.

Compartir esta página