1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos desde tierras gaditanas

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Del-sur, 25 Jul 2019.

  1. Del-sur

    Del-sur Lancista Novato

    Hola, un saludo para todos!! Mi nombre es Miguel, y desde hace bastante tiempo tengo un Lancia Lybra 1.9 JTD. No conocía la existencia de este foro , pero por un problema mecánico, a través del taller, me hablaron del foro y aquí estoy. Estoy intentando arreglar ese problema, pero si tengo dificultades, espero que alguno pueda echarme una mano.
    De mi Lancia, que voy a decir que no se sepa ya. Muchos kilómetros con el, dándome satisfacciones, algún que otro problemilla, pero todo solucionable. De motor anda como si fuera un chaval de 20 años, pero claro, las arrugas se notan en carrocería, asientos, y accesorios varios, pero es normal, ya tiene 18 años y ahí sigue el tío.
    Bueno, ya os leo e intentaré participar en el foro, a ver como me busco tiempo para echar un ratillo aqui.
    Hasta pronto!!
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  2. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Del-sur.
    Bienvenido al foro, cuando puedas ya nos pasaras unas fotos.
    Saludos.
     
    A Del-sur le gusta esto.
  3. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Miguel a lANCISTAS.. lugar de culto de los amantes y apasionados de los lANCIAS :).
    Felicidades por un traernos un Lybra más a ésta gran nuestra casa de los lANCIAS :thumbsup:. Es un señor carrazo ese Lybra, gran motor ese 1.9 Jtd 115cv :thumbsup:, como buen Jtd por si lo desconocías, es de los mejores motores diésel producidos, por fiabilidad como por prestaciones y consumos, siempre rinden más de los números que rezan en la ficha técnica. Una magnífica berlina de lujo y elegante.. buen gusto tuviste al elegir un Lybra y mejor aún, un lANCIA :). Los lANCIAS son coches muy especiales con su encanto y personalidad propios, cuando tienes uno ya no puedes separarte de él.
    Faltan unas fotos de ese magnífico Lybra cuando puedas y esperamos verte a menudo por aqui, cualquier duda o lo que necesites saber del Lybra aqui pueden ayudar mucho. Disfruta ese Lybra con salud por muchos años y conservalo que cada vez van quedando menos carrazos Lybras y lANCIAS y en pocos años será clásico :).

    Un cordial saludo lANCISTA
     
    A Del-sur le gusta esto.
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos tardíos
     
    A Del-sur le gusta esto.
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro Del-sur :thumbsup:

    Saludos.
     
    A Del-sur le gusta esto.

Compartir esta página