1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos desde un Lybra 2.4 (Valencia)

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por urquattro, 23 Jul 2015.

  1. urquattro

    urquattro Lancista Habitual

    Hola a todos, me incorporo al foro con mi reciente adquisición, un Lybra 2,4 Jtd `03 (150Cvs) , quería un coche diferente para hacer autovía, por lo poco que lo he probado responde muy bien, buenos bajos, calidad de rodadura, y por los precios que rondan no encontré nada mejor en calidad-precio-edad. Estoy acostumbrado a coches de gaolina, y los consumos del 5 cilindros se me hacen buenos, aunque se que hay otros coches Diesel que gastan menos.

    Como anécdota decir que los Lybra en directo me parecen mucho mas bonitos que en fotos, al verlo el día de la compra me gustó mucho mas que en las fotos. El coche siendo de estética bastante atrevida es muy elegante, los acabados interiores están a la altura de un premium, aunque el diseño de la consola central no me termina de gustar.

    El sonido del 5 cilindros sin duda es muy especial, y no se hace tan aburrido como los típicos de 4.

    Ya tengo algunas dudas que solucionar, seguro que el foro podrá ayudarme.

    Saludos.

    P.d: Ilustro artefacto.

    [​IMG]
     
    Última edición: 23 Jul 2015
    vbr250, Beta Rodriguez, masan y 2 otros les gusta esto.
  2. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Bienvenido urquattro,
    Creo que te conozco de A.S.I.
    Bonito lybra, color y llantas. Si ya de por si es un coche poco visto como el tuyo menos aún.
    En su conjunto este foro es muy familiar, parecido al sub foro de clásicos de a.s.i. de hace unos años.
     
  3. purraco

    purraco Lancista Experto

    Bienvenido al foro desde Madrid de otro propietario de un lybra, pero el mio el 1.8 de 130cv.

    Esperamos poder compartir experiencias con ese magnifico lybra.

    Me encantan las llantas....en un futuro, si el bolsillo me lo permito, es algo que le quiero poner al mio puesto que no las lleva.

    Saludos a todos.
     
  4. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido, gran ejemplar ese Lybra. ¿Es un Intensa?
     
  5. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    bienvenido
    precioso lybra, la consola central es de lo que más me gusta con sus teclas estilo pluma mont-blank, eso no lo ves ni en un Thesis
     
    A vbr250 le gusta esto.
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido a esta tu casa con un gran modelo,pero ese nombre no es muy lancista jeje.Un saludo lancista.
     
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    saludos y felicidades por esa lybra
     
  8. angel

    angel Lancista Gurú

    Michel te falta un Lybrica en tu colección... ¡Qué bonito este Lybra 2400 JTD!.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  9. urquattro

    urquattro Lancista Habitual

    Muchísimas gracias a todos por la acogida!! Que placer!!

    La verdad que la combinación de color carrocería y llantas me hizo decidirme en la compra de este Lybra. Cada día que pasa me gusta mas, el motor funciona muy bien, algo que me gusta y me parece curioso a la vez es la combinación de berlina de tamaño reducido unido a una mecánica de 5 cilíndros, mas común en berlinas cercanas a los 5 metros.

    No tengo ni idea si es un Intensa, como podría averiguarlo?

    Como dice el compañero, el interior tiene insercciones pintadas como las plumas Montblanc, algo que también me gusta, los paneles de las puertas con la piel vuelta son impresionnates, se respira armonia y calidad en los interiores de estos Lancia. Aunque como dije el diseño de la consola central es lo que menos me gusta, quizá no muy sobrio.

    @toxico perdona el despiste, que foro es A.S.I.? Ahí me pillas :) estoy registrado en varios foros, es fácil que nos conozcamos.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  10. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Urquattro bienvenido a Lanciastas a ese Lybra.., y a tí si eres bueno... (jejejejeje, es broma..., aqui ninguno lo es/somos ;))


    Pienso igual, a veces con 5 cilindros salimos un poco de la monotonía..., jeje

    Por cierto, quiero hacer un inciso; Tengo curiosidad por la foto de perfíl, tienes un voluméx tambien?


    Un saludo,
     
  11. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    hola y bienvenido urquattro

    lastima que no te hayas comprado un Lancia como el que tienes en la foto de tu perfil!!

    saludos

    lanciabetamania
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  12. urquattro

    urquattro Lancista Habitual


    Mi foto de perfil no está asociada a uno de mis coches, pero si soy un apasionado de los clásicos, de hecho tengo alguno que otro. Tanto el Beta Hpe, el Beta Coupe, Beta Mobtecarlo, Trevi Vomumex, Thema 8.32, Dedra Integrale, etc..... me encantan.
     
    A SEYMAN y Beta Rodriguez les gusta esto.
  13. toxico

    toxico Lancista Gurú

    A.S.I Audi Sport Ibérica.
    Tienes muy buenos gustos. No hay mes que ver tu lybra.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  14. urquattro

    urquattro Lancista Habitual

    Cierto!! Soy miembro de ese foro, no sabía que se abreviaba así, estuve activo por allí una temporada, mientras disfruté de un Audi V8 4.2 6v `92.

    Gracias por el piropo! A la mayoría de la gente que no le gusta Lancia es por total desconocimiento, al menos esa es lo que yo pienso, esta misma tarde me han dicho:

    - Ya te has comprado otro "cascarrio"?

    Que atrevida es la ignorancia!!
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bienvenido, sí que está majo ese Lancia.
    Demasiado se comenta como siempre lo de los coches italianos, si es en cachondeo, pues eso broma y ya está, cuando es para faltar o lo comenta cierta gente, mecanicos, entendidillos, sobradillos y gente que nunca ha probado un italiano ya da bastante más rabia.
    Pero italianos son tambien ferrari, lamborghini, maserati, de tomaso, etc, y cuando se habla de ciertas máquinas italianas, integrale, gta, ducati, por ejemplo, entonces a callar la boquita, y a evitar que caigan las babas.
    Pero bueno, es algo inevitable, viene en la factura de compra tener que aguantar a ignorantes, desgraciados, envidiosos, prepotentes y lo que se tercie.
    Luego viene cuando me roban la insignia del alfa cada dos por tres, o cada tres por dos.
    A mí me dicen en el trabajo de mi lancia dedra, que parece un coche de gitanos o de moros, cuando al unico coche que han parado a ver gente es precisamente a mi lancia aparcado donde trabajo, por que lo que es ellos, vaya colección de pesadillas que montan y eso que son más nuevos.
    Es lo que hay.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  16. urquattro

    urquattro Lancista Habitual

    Aprovecho para exponer una duda aquí;

    -Estoy buscando un parasol derecho para mi lybra, el que llevo no se queda arriba, me gustaría abrir un nuevo tema en la sección de Compra, pero no me de la opción, necesito un mínimo de mensajes? No me a parecido leer nada en las normas.

    Gracias de antemano.
     
  17. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Lo mejor es comprar uno en un desguace.
     
  18. urquattro

    urquattro Lancista Habitual

    Si, esa era la segunda opción, aunque de los desguaces si no es en mano no me fio, he tenido malas experiencias, por regla general son bastante piratas.
     
  19. toxico

    toxico Lancista Gurú

    En Madrid tenemos Desguaces La Torre y tú mismo pillas lo que te interesa en los coches y si no vas al polígono de San Martín de la Vega donde hay muchos desguaces y más de lo mismo. Si no lo quieres pillar en desguace lo habrá por e-bay.
    Mira la referencia en el Eper y la pones en el buscador y seguro que te sale algún sitio donde comprarla.
     
  20. urquattro

    urquattro Lancista Habitual

    Si, los conozco, ya te digo, yo soy de ir de desguaces, aunque prefiero trato serio e ir de tu a tu, y en muchos desguaces eso no existe, los desguaces de Madrid los descarto por distancia, aunque cierto es que tengo ganas de ir por La Torre.
     

Compartir esta página