1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos desde un Ypsilon en Murcia

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por DIABOLO, 20 May 2017.

  1. DIABOLO

    DIABOLO Lancista Habitual

    Hola a todos. Soy un alfista y lancista, enamorado de los coches italianos. Me alegra sumarme a vuestra comunidad. Tengo un Lancista Ypsilon multijet de 90 cv ,acabado platino del 2006, bueno, es de mi mujer:p, pero no creo que se deje caer por aquí...
    Aunque me registrado ahora, hace tiempo que os leo, y lo he hecho principalmente para compartir mi experiencia con el pequeño y por si a alguien le interesa ponerle control de crucero, cosa que he hecho esta semana, tras una ardua labor de investigación por el poco material que hay en castellano... Bueno, eso otro día, que esto es para presentaciones. ;)

    Un saludo
     
    A di4 le gusta esto.
  2. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola DIABOLO .
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el Ypsilon ; cuando puedas nos
    pasas unas fotos .
    Saludos .
     
  3. purraco

    purraco Lancista Experto

    Bienvenido al foro desde Madrid.

    Eso, eso, unas fotos de ese pequeñin!!!!!

    Saludos a todos.
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro DIABOLO :D.

    Salutti.
     
  5. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido!!!

    ¿Y Unas fotos para acompañar la bienvenida?
     
  6. DIABOLO

    DIABOLO Lancista Habitual

    Gracias a todos. Fotos no subiré hasta que lo limpie este fin de semana, para presentarlo como se merece.
     
    A naoj le gusta esto.
  7. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido DIABOLO al foro Lancistas.. al lugar de los Lancistas y los Lancias!

    Buen gusto tienes con los Alfas y los Lancias! Felicidades por ese gran Ypsilón, el pequeño burgues.. asi lo llaman. Tu mujer ya es Lancista.. ahora faltas tu jeje. Disfrutadlo con salud.

    Un cordial saludo.
     
  8. DIABOLO

    DIABOLO Lancista Habitual

    Gracias. Yo me conformaría con un Stratos, un 037, un Integrale (o incluso un Hyena), un 8.32,... o ¿por qué no?, un Thesis 3.2 v6, posiblemente la mejor combinación para un alfista/lancista. La elegancia de Lancia con el cuore Busso de Alfa Romeo. En fin, culpa de una primitiva... :(:D:D
     
  9. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo también me conformo con semejante lista :D
     
  10. DIABOLO

    DIABOLO Lancista Habitual

    Lo prometido es deuda.;)

    [​IMG]
     
    A masan, di4 y Sergi López les gusta esto.
  11. DIABOLO

    DIABOLO Lancista Habitual

    [​IMG]
     
    A masan le gusta esto.
  12. DIABOLO

    DIABOLO Lancista Habitual

    [​IMG]
    Con la otra joya. :D
     
    A purraco, Sergi López y naoj les gusta esto.
  13. DIABOLO

    DIABOLO Lancista Habitual

  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hacen buena pareja ;).

    Un saludo.
     
  15. DIABOLO

    DIABOLO Lancista Habitual

  16. DIABOLO

    DIABOLO Lancista Habitual

    Pues esta semana ha hecho un año que lo tenemos, lo compramos como segundo coche y al final ha quedado como primero... La primera vez que lo llevé por carretera me sorprendió por su buen comportamiento y ridículo consumo (comparado con el 1.6 t.s. de 120 cv. de mi Alfa), no es un deportivo pero... va de lujo. Los 90 cv. son más que suficientes para mover el coche con alegría, no hay problema con los adelantamientos, incluso con el coche cargado. Tras 20.000 km que le hemos hecho este año, sólo puedo decir que es un señor coche y cada día estoy más contento con la compra. Por cierto, ahora tiene 91.300, lo dicho, una JOYA.
     
  17. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Bienvenido al foro DIABIOLO, sin duda posees un cochecito la mar de fiable y un verdadero best seller en Italia.
    Yo tengo un Ypsilon tambien (en mi caso el de la generación actual) y estoy muy contento con él.
    Por lo visto, las revistas del motor ponen a tu coche como el Lancia más fiable de la era moderna, disfrutalo y no dejes de contarnos tus impresiones y vivencias con él.
    Un abrazo;).
     
  18. DIABOLO

    DIABOLO Lancista Habitual

    Gracias, Sergi. Lo cierto es que hasta la fecha, no ha dado ningún problema. Confiemos que dure.;) El único problema es que la anterior propietaria lo tenía con unos cuantos portazos en los laterales. En cuanto lo compré, pedí un kit de retoque de su color y tras una buena sesión de cuidados intensivos recuperó su esplendor. :D
     
  19. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Qué bonito es.

    Para callejear es una delicia y según tengo entendido como dice Sergi, es uno de los más fiables jeje.
     
  20. DIABOLO

    DIABOLO Lancista Habitual

    Gracias, StuKeR. A mí también me lo parece. La publicidad de Fiat dice que este motor aguanta 250.000 km sin intervenciones, más allá del mantenimiento, ya veremos... De todas formas, algo tendrá el agua cuando la bendicen. Esta es la lista de modelos que lo han montado:

    * Alfa Romeo MiTo
    * Chevrolet Aveo/Sonic
    * Chevrolet Sail
    * Chevrolet Spin
    * Citroën Nemo
    * Fiat Panda

    * Fiat 500
    * Fiat 500L

    * Fiat Punto

    * Fiat Linea
    * Fiat Palio
    * Fiat Albea
    * Fiat Idea
    * Fiat Fiorino
    * Fiat Qubo
    * Fiat Dobló
    * Fiat Strada
    * Ford Ka
    * Lada 4×4
    * Lancia Ypsilon
    * Lancia Musa
    * Maruti Ritz
    * Maruti Swift
    * Maruti Dzire
    * Maruti SX4
    * Maruti S-Cross
    * Maruti Ciaz
    * Maruti Ertiga
    * Opel Agila
    * Opel Corsa
    * Opel Meriva

    * Opel Astra

    * Opel Tigra
    * Opel Combo
    * Peugeot Bipper
    * Premier Rio
    * Suzuki Wagon R
    * Suzuki Splash
    * Suzuki Swift

    * Suzuki Ciaz
    * Suzuki Ertiga
    * TATA Vista
    * TATA Manza
    * TATA Bolt
    * TATA Zest
     
    A JOSELM y Sergi López les gusta esto.

Compartir esta página