Buenas tardes me presento desde valencia, la verdad es que os he estado leyendo mucho tiempo y creo que ha llegado el momento de presentarme e intentar colaborar en lo que pueda. Soy un chaval joven y desde pequeña ha habido un lancia en mi familia y espero que sea algo que nunca perdamos. Tambien decir que estoy loco por los integrale, sobretodo los de rally. El Lancia que tenemos es un delta II generación del 94. Saludos.
Hola buenas tardes os dejo una foto del deltilla, es de la época del coche así que no os quejareis . Por desgracia ya no se encuentra tan flamante, pero sigue siendo precioso.
Bueno te daremos un aprobadillo jajaja La carretera también es chula Has tardado 19 años en enseñarnos la foto
Gracias a vosotros por la acogida, duran tanto como 19 años no, el coche es del 94 y la foto será del 99 o por ahí. Saludos.
Hola Tilkins.Muchas gracias por presentarte y formar parte en serio de este foro de chiflados lancistas,bueno perdón que asi suena mal,de este foro de locos por Lancia.Siguenos deleitando con esas fotos tan buenas y en poco tiempo te nombraremos corresponsal lancista je,je.Bienvenido y un saludo lancista.