1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Saludos desde Valencia

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Sergio Lancia, 20 Ago 2013.

1. Sergio Lancia

Sergio Lancia Lancista Novato

Hola a todos, enhorabuena por la fenomenal pagina web.
    Soy argentino y vivo en Valencia desde 2005. Me apasionan los Lancia, a pesar de no haber tenido nunca uno, y de llevar en mi haber muchos Ford (virtud o defecto de mis años en Argentina muy conectado con los "Early" Ford V8 de 1932 a 1946).
    Me encantan muchos Lancia de los antiguillos y el Lybra, el Musa y el Ypsilon Primera generación.
    Estoy pensando en comprar un nuevo capricho: un Y10. Quiero algo muy sencillo, que no de mucha guerra, fácil de mantener y guardar, y que no me destruya la economía en la gasolinera, como lo hace el Granada 2.8 Ghia que tengo.
    Por cierto estoy pensando en llevar el Granada al desguace (pecado total) así que si conoceis alguien del foro que lo quiera, se lo cedo, o se puede ver de dar por unos pocos eurillos para un PIVE si no es alguien del foro (esto no es éticamente del todo correcto, pero no está fuera de la ley). Tengo demasiados coches en casa, más una de mis italianas preferidas: Vespa GTS 125 Super ie, comprada en Enero pasado, y con solo 1.500 kms de rodar).
    Si sabeis de algún Y10, agradeceré comentarios. He leido el hilo sobre este modelo, hay un Y10 publicado en Burgos, me pilla lejos pero no será la primera vez que me lance a recorrer media España en busca de un capricho.
    Saludos a todos y aquí tienen a un humilde servidor en Valencia.

PD: Gracias a quien posteó y recordó en un hilo hace días, a José "Cabezón" Froilán González, un ídolo argentino del automovilismo, poco reconocido, y a quien tuve el honor de conocer en Buenos Aires dada mi actividad allí con clubes de clásicos.

Viva Lancia ! Sergio

2. chk

chk Lancista Gurú

Bienvenido "Sergio Lancia"!

3. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Bienvenido!!!

4. DURAN

DURAN Lancista Gurú

bienvenido y esperamos que te encuentres como en casa

saludos desde zamora

5. torointegrale

torointegrale Lancista Ilustre

Hola. Bienvenido

6. edgarblu

edgarblu Lancista Ilustre

Bienvenido compañero

7. RegueDirt

RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

Bienvenido! Saludos desde Pamplona

8. Roberto.

Roberto. Lancista Gurú

Bienvenido, y a por ese Y10!!. Saludos desde Galica.

9. perrat

perrat Lancista Gurú

Bienvenido Sergio. Seguro que encuentras un buen Y10.

10. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Bienvenido

11. naoj

naoj Lancista Gurú

Bienvenido al foro Sergio Lancia :).

Saludos.

12. Angel HF

Angel HF Lancista Ilustre

Bienvenido!!

13. JuanHF

JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Un saludo y bienvenido!

14. Sergio Lancia

Hola Lancistas, Muchas Gracias por la bienvenida, desde toda España !!
    El mejor Y10 publicado (a juzgar por fotos y kilómetros) se ha vendido en Burgos. He hablado con el propietario hoy. Tengo uno para ver que no me convence mucho, cerca, a 60 kms. Va a ser que la ley de Murphy indica que conseguirás el coche que quieres en la otra punta de España, y nunca en el pueblo de al lado...
    He visto un Prisma anunciado en Badalona, que me parece alucinante de bien. Algún Dedra bueno por allí también se ve, hasta estos modelos me animo.... jeje... no más.
    Saludos, Sergio

15. josete hpe

josete hpe Lancista Ilustre

Bienvenido a este foro y espero que lo disfrutes tanto como yo...

ay muchos modelos preciosos para mi un ejemplo el de carlos lancia el dedra que tiene lo esta dejando de museo y y aora cada vez que veo alguno pienso en lo bonito que puede quedar...

as mirado algun delta?? Ay algunos con unos precios que parecen regalados y es un coche practico para el dia a dia,viajar etc...

saludos

16. Sergio Lancia

Hola Josete, muy buenas. Gracias por tus comentarios. El Dedra de Carlos es excepcional !!
    No he mirado Deltas, pero molan, claro que sí, voy a mirar.
    Disculpa la ignorancia y la mas absoluta simplificación, pero ¿ podríamos decir que en lo estético, un Prisma es casi un Delta primera fase con maletero ? ;)

17. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Saludos desde Zaragoza

18. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

¡Bienvenido, Sergio Lancia! :)

19. JuanHF

JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Al 99% sí :cool:

20. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Compartir esta página