1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

saludos desde zaragoza

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Javi Arruti, 21 Jun 2015.

1. Javi Arruti

Javi Arruti Lancista Ilustre

saludos, gracias por poder formar parte de este foro, soy un aficionado de la marca lancia, y en especial del modelo delta, sobre todo en sus variantes más deportivas, por supuesto aficionado a los rallyes, de profesión mecánico de automóviles, espero compartir información sobre lancia con ustedes, atentamente javi arruti

Dedra94, vbr250, DeltaFan y 2 otros les gusta esto.
  2. toxico

toxico Lancista Gurú

Bienvenido,
    Seguro que te vas a sentir como en casa.
    Un saludo.

3. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Bienvenido amigo,

Un saludo desde Cantabria y desde Madrid...

4. Max Attack

Max Attack Lancista Ilustre

Bienvenido al foro Javi.

5. purraco

purraco Lancista Experto

Bienvenido al foro desde Madrid Javi Arruti.

Saludos a todos.

6. Javi Arruti

gracias por la acogida, soy un enamorado de los coches italianos, ya he tenido varios, estaré al tanto de lo que por aquí se habla y aportaré todo lo que pueda, un saludo a todos!!

7. javideltahf

javideltahf Lancista Gurú

Wellcome tocallo

8. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hola compañero.Seguro que tenemos que aprender de tus conocimientos y de tus Lancias.Ya nos iras contando mas de ellos y porfa fotos ,fotos que nos gusta que nos den envidia lancista.Un saluso lancista.

A Beta Rodriguez le gusta esto.
  9. Miguelon

Miguelon Lancista Gurú

Bienvenido.

Ojo que masan se queda con todos los lancias que ve por allí.

10. SEYMAN

O yo si me deja Michel jeje.Un saludo lancista.

A masan le gusta esto.
  11. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hola Javi. Has tardado, pero estás en un gran foro. Saludos

12. DeltaFan

DeltaFan Lancista Habitual

Bienvenido Javi Arruti.

13. Javi Arruti

bueno, gracias a todos, no se si este es el lugar apropiado, voy a enseñaros mis coches en foto, a ver si soy capaz:thumbsdown:

14. Javi Arruti

15. Javi Arruti

este ypsilon es el muleto, el coche de entrenar rallyes, bueno y el que uso a diario de batalla, es un 1.2 ls "mejorado", es del año 97, lo compré hace 3 años, va perfecto, no es el 1er ypsilon que tengo, en el año 98 estrené un elefantino blue, le hice 165mil kms

A JuanHF le gusta esto.
  16. Javi Arruti

mejorado en el aspecto bastidor: como la plataforma de este vehículo es común al fiat punto, pues le monté suspensión de punto gt turbo mas muelles eibach, y como lleva llanta de 14", me permitió montar frenos sobre dimensionados, lleva pinzas, pastillas y discos ventilados de fiat tipo 1.8 i.e 16v, de bastidor es una bomba, y con la caja de cambios cortita que lleva, pues se mueve muy bien con sus 60 cv, más lo que dé con filtro de aire de competición de fiat cinquecento sporting y supresor de catalizador, de todo lo que tengo es lo más de andar por casa, pero es muy muy divertido y gratificante conducirlo, incluso mi novia que compite en el cpto. aragonés de slalom, lo ha sacado alguna vez en alguna carrera.

JuanHF, toxico, SEYMAN y otra persona les gusta esto.
  17. Miguelon

Miguelon Lancista Gurú

jijijij le has puesto llantas Alfa.

18. Javi Arruti

sii, son llantas del 33 1.7 qv, le da un toque bonito y racing, a ver si encuentro la tapitas del centro de abarth en rojo o de lancia, ya que llevo de alfa

A masan le gusta esto.
  19. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Que gran cochecico el Y

A SEYMAN le gusta esto.
  20. SEYMAN

Es tu tema de presentacion y tú puedes poner en el lo que quieras.Bonico el Y.Ya nos enseñaras mas bólidos...Un saludo lancista.

Compartir esta página