1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

saludos desde zaragoza

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Javi Arruti, 21 Jun 2015.

1. Javi Arruti

Javi Arruti Lancista Ilustre

saludos, gracias por poder formar parte de este foro, soy un aficionado de la marca lancia, y en especial del modelo delta, sobre todo en sus variantes más deportivas, por supuesto aficionado a los rallyes, de profesión mecánico de automóviles, espero compartir información sobre lancia con ustedes, atentamente javi arruti

Dedra94, vbr250, DeltaFan y 2 otros les gusta esto.
  2. toxico

toxico Lancista Gurú

Bienvenido,
    Seguro que te vas a sentir como en casa.
    Un saludo.

3. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Bienvenido amigo,

Un saludo desde Cantabria y desde Madrid...

4. Max Attack

Max Attack Lancista Ilustre

Bienvenido al foro Javi.

5. purraco

purraco Lancista Experto

Bienvenido al foro desde Madrid Javi Arruti.

Saludos a todos.

6. Javi Arruti

gracias por la acogida, soy un enamorado de los coches italianos, ya he tenido varios, estaré al tanto de lo que por aquí se habla y aportaré todo lo que pueda, un saludo a todos!!

7. javideltahf

javideltahf Lancista Gurú

Wellcome tocallo

8. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hola compañero.Seguro que tenemos que aprender de tus conocimientos y de tus Lancias.Ya nos iras contando mas de ellos y porfa fotos ,fotos que nos gusta que nos den envidia lancista.Un saluso lancista.

A Beta Rodriguez le gusta esto.
  9. Miguelon

Miguelon Lancista Gurú

Bienvenido.

Ojo que masan se queda con todos los lancias que ve por allí.

10. SEYMAN

O yo si me deja Michel jeje.Un saludo lancista.

A masan le gusta esto.
  11. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hola Javi. Has tardado, pero estás en un gran foro. Saludos

12. DeltaFan

DeltaFan Lancista Habitual

Bienvenido Javi Arruti.

13. Javi Arruti