1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

saludos desde zaragoza

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Javi Arruti, 21 Jun 2015.

  1. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Has dejado el Ypsilon de maravilla. Muy muy buenas la mejoras que le has hecho. Me encanta.
    Perdona que no opine del delta pero es que me supera. Es como querer tocar el sol.
     
    A Javi Arruti le gusta esto.
  2. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Wapisimo si señor ...para mi lo unico. sin poner una pega.sino una opinion personal. las faldillas .q no t siente mal :thumbsup:
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  3. Javi Arruti

    Javi Arruti Lancista Ilustre

    gracias dedra por la información, me alegra q os guste el ypsilon, es un buen juguete, en cuanto a las faldillas, no hay problema, estoy abierto a cualquier crítica, se q rompen un poco la estética,pero prefiero eso q no la gravilla q salta en los tramos me estropee las aletas, jiji
     
    A SEYMAN y Dedra94 les gusta esto.
  4. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Dedra94, pásame el link de dónde las has comprado, que yo las voy a necesitar también.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  5. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y + Delta. Tenemos los mismos gustos :D:D:D

    Chulísimo el Y, y precioso el integrale.
     
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues mira las he comprado aqui, en e ebay, a mediados de la semana que viene me llegan si no falla nada, entonces las pondré y sacare fotos, si quieres esperarte al desenlace final? y si no cuando tu quieras.
    Ojo que las negras son las que marca en 13 euros, y las azules en 16, tambien tienes diferentes modelos, despues se ha de añadir el precio del transporte.

    Un saludo.


    car_passion_2013 | eBay.es
     
    Última edición: 3 Jul 2015
    A javideltahf le gusta esto.
  7. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    ¡Bienvenido!

    De buen rollo... De estricta serie no, porque se vé un protector de diferencial trasero que no venía en el coche original, y además el emblema "HF" delantero lo tienes montado algo más alto que tal como salía de fábrica. ;)
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  8. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    De serie no van nada justos, sino lo contrario, van inundadísimos de gasolina. Si lo has comprobado con una sonda lambda, lo mejor es buscar qué está fallando que arreglarlo subiendo la presión de gasolina.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  9. Javi Arruti

    Javi Arruti Lancista Ilustre

    gracias sendo, se ve que algo falla pues el otro día me encendió testigo de inyección en cuadro, aunque el coche no fallaba entonces, tendré que buscar primero como bien dices, perdona dedra94, no había visto el mensaje, no suelo entrar entre semana, las faldillas las compré en mp motorsport (Lérida) son del tipo inglesas que llaman ellos, ya que son como de goma, muy flexibles
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Nada que perdonar Javi, pero a ver si no teneis el pais tan encendido :confused:, que pena.
     
  11. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    Esto indica que la centralita ha encontrado un error en alguno de los sensores. Se pone en modo "portección" pero permite funcionar al motor relativamente bien. El problema de los fallos puntuales es que es muy difícil de detectar cuál es el sensor que da problemas.
     
    A Javi Arruti le gusta esto.
  12. Javi Arruti

    Javi Arruti Lancista Ilustre

    gracias sendo, estaré al tanto del tema, ya os iré contando como queda la cosa
     
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ya me han llegado las tapas, este mismo jueves, ningun problema, bien enviado y en una semanita en casa desde Italia, ya se ve que cuando se hacen las cosas bien no se tarda tanto en enviar algo, a no ser que a ello se dediquen inutiles, desganados, vagos, o sobrados de la vida.
    Ya las he puesto y sacado fotos.
    Las 4 tapas comparadas con la unica que quedaba en el coche, son iguales, dan reflejos diferentes segun la luz, por eso la diferencia entre unas y otras pero son iguales.

    DSCN1266.JPG

    Las anteriores eran originales fiat, pero no hay diferencia en casi nada, quizá 40 euros más en el precio por las 4 de la casa.

    DSCN1267.JPG
    Y aqui como quedan puestas, tapando el bujero, no parecerá un coche nuevo, pero ahora miraré cada dia las llantas y veré el escudetto en vez del bujerico.

    DSCN1271.JPG

    DSCN1272.JPG

    En definitiva recomiendo su compra, se adaptan bien, tienen la misma calidad que las originales y mucho menos precio, el envio es rapido.
    Alguna encaja bien, sin moverse, otras giran un poco, recomiendo poner algun tipo de silicona y que se peguen bien a la llanta, así no giraran sobre su eje y se irán desgastando con el tiempo, como parece que le pasaron a las mias, la unica que queda se ha lijado en los enganches y colgaba un poco.
    Otro dia me meto en silicona, para que no pase lo mismo a la larga.
    Y será más dificil por si alguien quiere chorizarlas, ya no saltaran de primeras.
    Un saludo.

    DSCN1273.JPG
     
    Última edición: 9 Jul 2015
    A Miguelon, masan y SEYMAN les gusta esto.

Compartir esta página