1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos desde Zaragoza

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Nacho Us, 27 Oct 2018.

  1. Nacho Us

    Nacho Us Lancista Novato

    Buenas noches desde Zaragoza. Compre uun Lancia ypsilon del2005 hace unos meses y siempre me ha gustado la mecánica aunque no tengo mucha idea la verdad. Espero me ayuden en mis dudas y yo pueda resolver otras. Sin más un saludo lancistas.
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro Nacho Us.

    Nos ayudamos como buenamente podemos entre todos, de eso no tengas dudas, pero cada uno en su apartado :whistling: :D.

    Vete pasando por los temas relacionados con el modelo de tu Lancia y a leer :thumbsup:.

    Saludos.
     
  3. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Bienvenido al foro saludos desde mallorca
     
  4. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Nacho Us.
    Bienvenido al foro ; cuando puedas unas fotos del Ypsilon.
    Saludos.
     
  5. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Nacho Us a ka familia lANCISTA.. el lugar de los amantes y apasionados de los lANCIAS :). Felicidades por ese Ypsilon que has adquirido.. el lujoso pequeñin, ese pequeñín es.. esencia lANCIA en frasco pequeño. Disfrútalo con salud y dentro poco comprobarás como yo digo siempre.. que los lANCIAS son coches muy especiales, tienen algo que enganchan y cuando tienes uno ya no puedes separarte de él :). Cuéntanos un poco más del Ypsilon.. motor, versión, color, kilometros..etc y unas fotos del lujoso pequeñín para presentarlo en familia.
    Esperamos verte a menudo por aqui y que participes como un buen lANCISTA!

    Un cordial saludo.
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    bienvemido al foro y saludos desde Zaragoza. Alguna foto de esa Y
     

Compartir esta página