1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

SALUDOS LANCISTAS DESDE COLOMBIA PROYECTO THEMA TURBO!!!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por GASVER, 9 May 2013.

  1. GASVER

    GASVER Lancista Novato

    Hola a todos, hace 2 semanas compre un tema turbo 16v 1992, tengo el propósito de arreglarlo y dejarlos lo mejor posible y mostrar los grandes carros que son los lancia!!!! estoy muy contento de pertenecer a esta familia lancia!!!! espero poder aportar temas y que me ayuden a solucionar inquietudes o dudas que vayan naciendo en el trascurso de la restauración de mi tema!!! muchas gracias!!!!!!
     
    A Electroandru le gusta esto.
  2. asier

    asier Lancista Gurú

    Buenas como te vean por aqui escribir teme en vez de THEMA que vamos a morder.Suerte con el proyecto
     
  3. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Hola, supongo que no habrá muchos Thema en Colombia seguro que tendrás un coche exclusivo. Suerte con la reparación.
     
    A GASVER le gusta esto.
  4. chk

    chk Lancista Gurú

    Bienvenido "GASVER", como tu dices una familia, numerosa pero familiar... ;)

    Ánimo con esa restauración y ya nos irás ilustrando con fotitos y demás...

    Salucista
     
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Enhorabuna y bienvenido al foro :)

    Saludos.
     
  6. Felipe Otárola

    Felipe Otárola Lancista Habitual

    Fotos, algunas fotos del exponente amigo . Saludos.
     
  7. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Bienvenido! a ver esas fotos de la maquina
     
  8. timiju

    timiju Lancista Habitual

    bienvenido a este foro y como dicen pon algunas fotitos tio
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido GASVER a esta tu casa lancista.Como veo te has comprado un señor Lancia.Yo tengo la suerte de poseer un Thema 8.32 de la segunda serie pero tu modelo era el único que le hacia algo de sombra y encima con un interior casi igual.Enhorabuena por ese carrazo y ponnos fotos y cuéntanos como va.Un saludo lancista.
     
  10. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Bienvenido y enhorabuena por la adquisición. Supongo que un Lancia en Colombia no debe de ser muy habitual. Ya nos colgarás fotos y comentarás mejoras.
     
  11. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, GASVER! :)
     
  12. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Sombra? Si tiene más cualidades y corazón lancia....no hay color. Ferrari me cae fatal, oigan
     
  13. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    Bienvenido y enhorabuena por ese Thema, y cuando te pongas con el tema de la restauración se agradecería poner unas fotillos. Saludos.
     
  14. GASVER

    GASVER Lancista Novato

    Muchas gracias a todos, si realmente aca en colombia no hay casi themas, por eso mi reto es arreglarlo y dejarlo lo mejor posible, las fotos las pondre despues, ya que como les comente rescate el carro, estaba en muy malas condiciones abandonado practicamante, su lineas y lo que se refiere a la linea esta bien, la pintura muy deteriorada y el interior esta bien pero supremamente sucio, ya que estuvo por mas de dos ańos como se dice aca "al sol y al agua" pero pienso aue todos aca en el club pensamos igual y nos gustaran los retos y ese es el mio dejarlo lo mejor posible y que el dis de manana vean el buen exponente que el este lancia thema! Muchas gracias nuevamente por sus palabras de bienvenida, lo repito me siento en una buena familia! Saludos, les estare comentando mis avances y las fotos las subire tan pronto como vaya mejorando su aspecto! Espero poder contar con sus consejos y su experiencia cuando tenga dudas! Un abrazo a todos!
     
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Igualmente GASVER.Para todo lo que quieras aquí estamos.Un saludo lancista.
     
  16. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Hola, bienvenido!!
     
  17. GASVER

    GASVER Lancista Novato

    IMG_1053.JPG IMG_1055.JPG IMG_1056.JPG IMG_1057.JPG IMG_1058.JPG IMG_1485.JPG IMG_1487.JPG IMG_2029.JPG IMG_2103.JPG Buenas tardes a todos!!! después de 5 meses de arreglos y dedicación mi THEMA ya revivió, ya le repare por completo el motor, lo pinte y le arregle todo el interior, le dedique mucho tiempo para lograr lo que hasta el momento va muy bien, estoy muy contento con el, ya que anda muy bien, y ya se ve super!!!!!, la verdad roba muchas miradas y el esfuerzo a tenido sus recompensas, aun me faltan pocas cosas cosméticas y mecánicas pero ya al menos lo ando por la calle, y la verdad que es una supermaquina!!! el cambio que tuvo desde cuando lo compre hasta hoy ha sido brutal, voy a colgar fotos como lo había comentado cuando ingrese al foro ya que el cambio se ve!! un abrazo a todos espero les guste!!!!
     
    A Roberto., JuanHF y SEYMAN les gusta esto.
  18. GASVER

    GASVER Lancista Novato

    continua........... IMG_2165.JPG IMG_2409.JPG IMG_2433.JPG IMG_2434.JPG IMG_2528.JPG IMG_2534.JPG IMG_2535.JPG IMG_2544.JPG IMG_2547.JPG IMG_2548.JPG
     
    A Roberto. y JuanHF les gusta esto.
  19. GASVER

    GASVER Lancista Novato

    continua............ IMG_3021.JPG IMG_3024.JPG IMG_3027.JPG IMG_3146.JPG IMG_3160.JPG IMG_3161.JPG IMG_3163.JPG
     
  20. GASVER

    GASVER Lancista Novato

    la ayuda de mi padre!!! fue incondicional...... continua.......... IMG_3191.JPG IMG_3200.JPG IMG_3205.JPG IMG_3280.JPG IMG_3298.JPG IMG_3394.JPG IMG_3403.JPG
     
    A Roberto. y SEYMAN les gusta esto.

Compartir esta página