1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

saludos restaurando Flavia coupe 2000 inyeccion desde bilbao

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por flavia, 6 Mar 2016.

Etiquetas:
  1. flavia

flavia Lancista Novato

Buenas a todos
    Tenia ganas de ingresar en este club.Mi motivo principal, puede interesar a mas de uno.
    El motivo es que estoy inmerso en el proyecto de restauracion de un flamante lancia flavia coupe 2000 iniecione pininfarina.Restauracion de arriba a abajo.Chapa,pintura,motor y tapiceria incluida.
    he estado en la casa lancia, y cual es mi sorpresa. Ni la propia lancia, conocía este modelo. La verdad, es el primero que yo veo con 2 puertas Flavia. Ahora está muy feo, pero espero que eso cambie. Voy a necesitar alguna ayuda en cuanto a la mecanica, que es una inyección mecanica un poco rara. El motor lo tengo desmontado. No se como mandar fotos, en cuanto pueda vannnnnn.
    Gracias a todos

Adjuntos:

A JuanHF, rafaelmalaga y Beta Rodriguez les gusta esto.
  2. naoj

naoj Lancista Gurú

Bienvenido al foro flavia.

Aqui seguro que encontraras mas de un ayudante y seguidor del proyecto.

Saludos.

3. purraco

purraco Lancista Experto

Bienvenido al foro.

Y esperamos ver las fotos de ese proceso de restauración interesante.

saludos a todos.

4. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Bienvenido.
    Es facil mandar fotos, abajo veras al lado de responder subir archivo, le das, se te abre cualquier archivo con fotos, pero si no quieres ese archivo localizas el que sea de la lista de la izquierda, lo picas, se te abren las fotos, picas con el raton en la foto que quieras, se carga abajo en el mensaje y le das a imagen completa y se carga debajo del texto que estabas escribiendo y repites tantas veces como quieras.
    Un saludo.

5. JOSELM

JOSELM Lancista Ilustre

Hola Flavia y bienvenido a la gran familia LANCIA.

Felicidades por ese clasicazo señor Flavia!! La verdad que es una unidad única, porque la versión "Inezione" creo que en España solamente se comercializó en berlina, no en Coupé.

Que motorización original lleva? el 1.5 / 1.8 o 2.0?, de que año es esa unidad Flavia? Restauración completa de arriba a abajo pero ya para ese magnífico Flavia, de los Flavias más exclusivos creo que existen.

Unas fotos por favor cuando puedas y de los procesos de restauración.
    Saludos compañero.

6. adumbrin

adumbrin Lancista Ilustre

Bienvenidos a ti y a tu maravilloso Flavia!!

7. DUEMANGU

DUEMANGU Lancista Habitual

Bienvenido al foro, un Lancia FLAVIA!!! Que maravilla, ojala veamos fotos pronto.

8. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

guauuuu!!!!

Espectacular coche...!!!!

Bienvenido amigo....,

Entiendo que en Lancia no sepan ni que modelo es... La mayoria de las concesiones de Lancia han pasado por mil manos..., y aquí en España sobre todo...asta entrados los 80 hablar de Lancia "era raro"...jejejejeje

Un saludo desde tu comunidad vecina...y espero algun día poder coincidir para ver esa joya...

Ánimo en la restauracion.., paciencia y sin desmoralizarse... La satisfaccion que te va a producir.... "no tendrá precio"...

Un saludo,

9. asier

asier Lancista Gurú

Bien venido de otro de Bilbao.
    Estaria encantado de ver esa maquina cuando se pueda que por sucie que este seguro es precioso.Asi te subo yo las fotos al foro rapido rapido

Adjuntos:

A Beta Rodriguez le gusta esto.
  10. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

bienvenido al foro

11. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido y encantado de ver un lancista dispuesto a emprender un gran pero a la vez bonito y apasionante trabajo.Que bien,ademas pues es el primer Lancia Flavia coupe 2000 iniezione que conozco en España:lo que no se si esta versión se llamaba HF como la posterior llamada ya Lancia 2000 coupe HF como la de mi copi.Yo tengo ese mismo coche en berlina,un Flavia coupe 1.8 y un 2000 berlina y otro coupe ademas de alguno Lancia mas.Un saludo lancista.

PD Se de uno parecido por tu tierra.

Compartir esta página