1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos uno más que se une.

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por jrg, 18 Nov 2009.

1. jrg

jrg Lancista Novato

Hola a todos,

saludos desde la provincia de Barcelona. Por lo que veo ya conozco a más de uno de los que no hace mucho se a registrado.
    Poseo un Delta Evo 2 desde hace 8 años y un Delta HF4WD desde hace 5. Espero compartir con todos vosotros my gran pasión por esta marca y estos coches.

Saludos :(

Jaume

2. angel

angel Lancista Gurú

Hola Jaume,
    Bienvenido al foro,
    Un saludo,

Ángel

3. HF_WRC

HF_WRC Lancista Ilustre

Hola Jaume y bienvenido,
    me alegro verte por estos lugares!!! No hay que perder la conexión ;-)
    Un saludo, Alex

4. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hola a todos esos Lancistas que en el mundo son.Aunque ya me presente en el foro de la salida a Alcañiz a la que me fue imposible ir y como lo siento visto lo visto y lo vivido por mi desde mi ordenador con vuestras fotos ¡Chapo!Hago aqui mi presentación oficial para contaros un pequeño pecado que cometi este fin de semana pasado:El dia 14 de noviembre se celebraba La Targa Tres Provincias,ultimo rally de regularidad de este año del TROFEO TRECE CLASICOS al que tuve que ir con mi LANCIA BETA HPE recién adquirido como ultima opción .Lo pongo con mayusculas pues aunque el  coche ,mi copi y yo pagamos la novatada  al ir sin habernos preparado nada disfrutamos mas de lo que hubieramos querido pues ya en el 2º tramo nos perdimos con lo que tuvimos que ir a matacaballo para recuperar,nos llovio en el 3º y en el 4º tramo en el puerto de Serranillos  una niebla que te cagas en el  5º tramo por el puerto de  Mijares que tuvieron que suspender los controles del puerto cuando subiendo , pagó la novatada mi Lancia al pirarsele una bieleta del cambio con lo que se queda solo con 3ª y 4ª velocidad nada mas, con lo que le toco  al pobre los siguientes tramos  en cuadro hasta el tramo 8º  subiendo el puerto (mejor dicho la pared)de Arrevatacapas  en la que dijo basta al segundo intento de escalada y nos tuvo que ayudar a dar la vuelta en las alturas,a oscuras el gran Guillermo de Carcer que nos escoltó hasta El Tiemblo donde aún siendo el ultimo entró como un toro por la puerta grande de su plaza donde estaba el parque cerrado y acababa el rally.despues de una cenita y entrega de premios y clasificaciones veo con estupor que habiamos quedado por encima de mi dorsal que era el 48 de 53 participantes quedamos en el 42º .Despues de eso nos tan ricamente hasta Madrid en 4ª como Dios.Ya  os mandaré fotos del  héroe al que pienso cuidar mas que a mi mujer(que no me oiga)  Posdata:El embrague bien gracias.Un saludo a todos  espero que me perdoneis ,nos vemos,chao.

5. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Saludos Jaume y bienvenido al foro.

6. asier

asier Lancista Gurú

Lo dicho bien venido y sera un placer conocerte a ti y a tus Deltas

7. angel

angel Lancista Gurú

Seyman, a ver si nos deleitas con algunas fotos de tu Hpe, para ello abre un nuevo tema en este subforo y dejamos libre el post para dar la bienvenida de Jaime a este foro. :p

8. VALENTINA

VALENTINA Lancista Novato

Bienvenido, por todo lo alto.

9. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hola Jaume bienvenido y perdonarme Angel por mi presentacion tan larga jorobando la idem de Jaume pero es lo que tiene ser Lancista Novato. Si no me peleo mucho con el ordenador prometo mandaros fotos.

10. jrg

jrg Lancista Novato

Gracias a todos por la buena acogida que me habéis dado.
    Espero que nos conozcamos en persona bien pronto.

Saludos,

Jaume

11. Sendo

Sendo Lancista Gurú

Con gran pesar os comunico que nuestro compañero JRG nos dejó anteayer víctima de una enfermedad fulminante.
    En mi recuerdo, y, en el de bastantes compañeros de foro, quedaran los muy buenos momentos que hemos podido compartir durante estos últimos 20 años.

Se nos ha ido un gran lancista y mejor persona.

12. Manu33

Manu33 Lancista Gurú

Mis condolencias a la famila.

13. naoj

naoj Lancista Gurú

Triste noticia !!! :(

Traslado tambien mi pesar en estos momentos tan duros para toda la familia, amigos . . .

Saludos.

Compartir esta página