1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Daniel, 3 Feb 2012.

1. Daniel

Daniel Lancista Habitual

Hola soy Daniel, estoy buscando aprender lo mas posible sobre la marca, ya que me gustaria poder disfrutar de uno, por ahora estoy en la indecisión de dos opuestos totales un Lancia Beta coupe del 80 y un Dedra del 97, obviamente has hoy gana el primero pero bueno quisiera conocer mas de ambos, ya que todabia no puedo tener los dos. ja ja, y que compañen el Alfita 155 del 94 que estoy restaurando. Un abrazo y ojala encuentre junto a ustedes mi lugar en el mundo Lancia. Daniel

2. Prisma

Prisma Lancista Habitual

Bienvenido al foro.
    Yo me decanto por el Beta Coupé, es precioso.

Saludos

3. perrat

perrat Lancista Gurú

Bienvenido. El beta, sin duda..jeje

4. sms

sms Lancista Habitual

Bienvendio. +1 para el beta :)

5. Angel HF

Angel HF Lancista Ilustre

Hola Daniel bienvenido al foro, seguro que aqui encontraras tu sitio ya que en este foro siempre estaramos para ayudarte.

Pon unas fotos de ese 155 que aunque no sea de la marca es un italiano con mucho prestigio.

Sobre un Beta o un Dedra pues esta claro, un Beta Coupe de cabeza, aunque a un Dedra turbo no le decia que no tampoco jejejejeje.

Un saludo!!

6. stratos

stratos Lancista Gurú

Bienvenido al foro y me sumo a mis compañeros con el Beta.

7. Daniel

Daniel Lancista Habitual

Hola a todos nuevamente, y muchas gracias por recibirme. Seguramente iré despues de la opinion de ustedes, y de lo que he visto aqui en el foro por el Beta, lo veo mas posible de restauración y mantenimiento aqui en mi pais que es Argentina. La historia con el Alfita empezó parecido a la de decidirme al Lancia, la idea es tener (dentro de mis humildes posibilidades) aquellos autos que me marcaron en algun momento de mi vida. Obviamente la marca la hizo el Beta Coupe, pero lo del Dedra surgió porque tambien me tenté en tener la tres versiones principales de la plataforma del 155 que aqui son el Lancia Dedra, el Alfa Romeo 155 y el Fiat Tempra, en el caso de éstos estoy con mas posibilidades de lograrlo. Asi que tengo un camino por recorrer. El Dedra 2.0 del 97 que se me cruzó está impecable lo sigue teniendo su primer dueño y no requeriria restauración, solo cuidarlo y mantenerlo. Abrazo, ya prepararé la presentación del Alfita. Daniel

8. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Tira por el Beta si esta en buen estado y puedes encontrar una buena unidad. Yo tengo un Dedra del 97, es un 1.6ie LE, el de la foto de la firma y va muy bien.

9. Prisma

Prisma Lancista Habitual

Y digo yo.... ¿ Por qué no te compras un Lancia Prisma? Es que estoy muy solito, jejejeje

El Beta es precioso y el Dedra también, sea el que sea harás buena compra.

Saludos

10. increiblejul

increiblejul Lancista Gurú

Bienvenido, yo me decantaría mas por el Beta, me parece mas bonito.

11. Daniel

Daniel Lancista Habitual

Hola!! esta dando vueltas un Prisma, de color azul/celeste no lo puedo definir por el desgaste que tiene, pero esta demasiado castigado y con faltantes, de todas formas estoy viendo repuestos y accesorios, ya que lo interesante que tiene es que todabia funciona, pero sé que de comprarlo debo disponer de espacio y tiempo para una recuperacion que hoy estaria pensada para el Beta. Sobre todo siendo que para el Prisma todo lo que falte tendría que importarlo y eso hace mas dificil aun la decisión. Con el Beta se simplifica un poco comprando dos para tener un donante, pero ademas el Beta tiene tanto prestigio en competición que el donante tranquilamente puede convertirse en una replica de carrera y seguir sosteniendo su importancia y valor en el tiempo. Quiero agradecerle a todos este tiempo que me brindan, por fin encontré el lugar donde compartir estas indecisiones de mis primeros pasos en la marca. Abrazo. Daniel

12. Prisma

Prisma Lancista Habitual

Lo del Prisma era una broma... es que en el foro estoy solito en cuanto al modelo porque de lo demás es gente estupenda.
    Además estoy muuuuuuuy contento con mi Prisma y hoy, particularmente, no quepo en mi. Mi Prisma se ha reido de muchos coches cuando estaba subiendo un puertecito de montaña al cual SOLO podían ir vehículos 4 x 4 me he metido entre ellos y a subir se ha dicho, he llegado donde muchos cochazos actuales ni siquiera lo pueden hacer, empezando por utilitarios y acabando por BMW´s. No hay nieve que lo pare.

Saludos

13. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Prisma ,que sepas que tienes muchos hermanos de culo pequeño je,je.Dani si te decidieras por el Beta y aunque no lo hicieras tengo 2 buenos amigos betistas allí que te podrían ayudar.Un saludo lancista y bienvenido al foro.

14. GORITO

GORITO Lancista Ilustre

Bienvenido al foro daniel.

El beta, sin duda.

Un saludo.

15. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

¡Bienvenido, Daniel! :)

16. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

bienvenido al foro. seguro que adivinas mi preferencia

17. SEYMAN

Ademas de esto hay un nuevo lancista de tu tierra que esta preparando un Beta coupe y te podrá ayudar.http://www.lancistas.com/members/carlos-salgueira.1006/

18. SEYMAN

Edu abre otro lancistas.com y entra en el chat haber si nos podemos comunicar.

19. asier

asier Lancista Gurú

Je je je yo como el resto me decanto por el Beta pero claro no soy nada imparcial.Unas fotillos hombre para dar color

Compartir esta página