Hola: Recientemente he adquirido un lancia beta coupe a un forero de lancistas. Hasta ahora, habitualmente competía en regularidad tanto FEVA como sport con un Porsche 911, pero quiero empezar a alternar con el Lancia. El coche ya estaba compitiendo, pero yo estoy terminando de hacerle cosillas para dejarlo más a mi gusto. Ya lo hemos estrenado en el Rally Primeras Nieves de Granada y bien. Saludos a todos
Bienvenido...compartimos la visión racing...igual coincidiste en Granada con otro forero, José María, que tiene un Montecarlo blanco y es una persona encantadora...creo que organizaba el rallye o era de los del club que lo monta...ahora hace tiempo que no aparece por este foro. ¿ los coches los tienes en Melilla?
Si claro... Precioso el Montecarlo... Los coches los tengo en Melilla. Gracias a todos por el recibimiento
Bienvenido JBnauta al mundo de los Lancistas y un APAUSO por ese Beta!! Excelente joya ese Beta. Cuídalo y conservalo como se merece...no le des mucha tralla al pobre... Deberías conservarlo y no meterlo en competición. Saludos compañero.