1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Keeysu, 4 Abr 2013.

  1. Keeysu

    Keeysu Lancista Novato

    Buenas, me llamo Lluís tengo 18 años y soy de Sta. Eulàlia de Ronçana, cerca de Granollers, Barcelona.

    Me registro en el foro porque pronto adquirire mi primer coche, y muy probablemente sea un Lancia Ypsilon 1.1. Creo que tiene 140.000.

    El coche en si no me acaba de gustar mucho esteticamente, y he leído que solo tiene 55cv (cosa que segun mi padre me va muy bien, porque ya ha visto que a mi me gusta mucho correr con la moto, y asi ire un poco mas controlado jeje) pero como me lo tengo que pagar yo es lo que me puedo permitir..

    Hasta ahora llevo 2 años conduciendo moto, concretamente una 125 supermotard.

    El examen practico de coche lo tengo el 16 de este mes, y no creo que tenga demasiados problemas ya que se me da bastante bien el tema este de conducir jajaj
    Aun asi, el domingo ya he quedado con la chica que tiene el Lancia para verlo y tal.

    El coche me lo vende por 600€, pero no tiene bateria y tendria que pasar yo la itv.

    Pongo las dos unicas fotos que me ha pasado del coche (pertenece a una amiga de un conocido), el domingo cuando lo vea ya colgaré unas cuantas más.

    c1.jpg
    c2.jpg

    Ya que no me gusta mucho, este aparte de ser mi primer coche me lo tomaré como mi primer "proyecto", y a medida que vaya teniendo pasta pues le intentaré hacer algunas cosillas (cambiar suspensiones, llantas, tal vez algunas pegatinas, quien sabe...), aunque tampoco pretendo "tunearlo" ni nada de eso, se aceptan ideas y criticas!

    Bien, pues el domingo pongo unas cuantas fotos más y os digo algo más del estado del coche.

    Saludos!!!
     
  2. Miquel

    Miquel Lancista Habitual

    Bienvenido, pues nada, no esta nada mal para un primer coche y aun mejor si te lo tomas como un proyecto. Saludos!