1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Keeysu, 4 Abr 2013.

  1. Keeysu

    Keeysu Lancista Novato

    Buenas, me llamo Lluís tengo 18 años y soy de Sta. Eulàlia de Ronçana, cerca de Granollers, Barcelona.

    Me registro en el foro porque pronto adquirire mi primer coche, y muy probablemente sea un Lancia Ypsilon 1.1. Creo que tiene 140.000.

    El coche en si no me acaba de gustar mucho esteticamente, y he leído que solo tiene 55cv (cosa que segun mi padre me va muy bien, porque ya ha visto que a mi me gusta mucho correr con la moto, y asi ire un poco mas controlado jeje) pero como me lo tengo que pagar yo es lo que me puedo permitir..

    Hasta ahora llevo 2 años conduciendo moto, concretamente una 125 supermotard.

    El examen practico de coche lo tengo el 16 de este mes, y no creo que tenga demasiados problemas ya que se me da bastante bien el tema este de conducir jajaj
    Aun asi, el domingo ya he quedado con la chica que tiene el Lancia para verlo y tal.

    El coche me lo vende por 600€, pero no tiene bateria y tendria que pasar yo la itv.

    Pongo las dos unicas fotos que me ha pasado del coche (pertenece a una amiga de un conocido), el domingo cuando lo vea ya colgaré unas cuantas más.

    c1.jpg
    c2.jpg

    Ya que no me gusta mucho, este aparte de ser mi primer coche me lo tomaré como mi primer "proyecto", y a medida que vaya teniendo pasta pues le intentaré hacer algunas cosillas (cambiar suspensiones, llantas, tal vez algunas pegatinas, quien sabe...), aunque tampoco pretendo "tunearlo" ni nada de eso, se aceptan ideas y criticas!

    Bien, pues el domingo pongo unas cuantas fotos más y os digo algo más del estado del coche.

    Saludos!!!
     
  2. Miquel

    Miquel Lancista Habitual

    Bienvenido, pues nada, no esta nada mal para un primer coche y aun mejor si te lo tomas como un proyecto. Saludos!
     
  3. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, Lluís! :)
     
  4. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Bienvenido!

    te voy a dar un consejo que me dieron a mi en su día, con mi primer coche, y es muy cierto...

    "No compres un coche sin ITV"
    Hazlo como quieras, dile a tu conocido que antes de comprarlo vais a la itv, aunque la pagues tu, y cuando veas que la pasa y esta todo bien, adelante. Y si no, solo habrás perdido 30 o 40 euros...

    Ya nos iras contando!!
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hs comprado un Lancia Y, un buen coche, práctico, de gran difusión ( para lo que es Lancia) y que es precioso. Con unos arreglillos y unas llantas, puedes dejar el coche resplandeciente. Nonhay que llevar muchos caballos para tener algo especial, y un Y lo es. Suerte y que lo disfrutes
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    image.jpg
    Hay un censo Y.
     
  7. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Bienvenido Lluís. Es un buen coche, pero sobre todo es un gran motor. No te preocupes por los caballos. Los que peinamos canas viajábamos en coches de 55 cv o incluso menos y aquí estamos. Sigue los consejos de los expertos del foro saben mucho de Lancia y de otras muchas cosas.
     
  8. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Bienvenido lluis. Este coche te irá enamorando poco a poco y si algun dia. Lo quitas, lo llorarás, tiempo al tiempo. Ah, en sta. Eulalia tienes a un gran preparador de clasicos y taller de coches, gran amigo y gran tipo, Pere Bonet, lo conoces?
     
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro keeysu y suerte con el carnet.

    Los compañeros/as ya te han asesorado bien, yo solo te puedo decir que mejor un Lancia Y que un Saxo ;).

    Sera por que estamos en un foro de Lancistas :D.

    Quien pillara los 18 :), Saludos
     
  10. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    Hola Luis, yo tuve uno igual, el elefantino azul con 54CV....yo iba solo siempre y la verdad que en la carretera de Boadilla a Brunete hacía diabluras con sus únicos 54CV....pisándole hasta el corte y venga hasta que los frenos desfallecían...lo tuve 6 añitos, 145000KM, 0 averías, 0 problemas y poco gasto de mantenimiento y combustible, además de un seguro barato....así que acércate al Ypsilon con cariño y mímalo, verás que acabará enamorándote....y si quieres le puedes dar un toque propio pintando las llantas de color marfil, etc... eso bienvenido....
     
  11. Keeysu

    Keeysu Lancista Novato

  12. Keeysu

    Keeysu Lancista Novato

    A Pere Bonet no lo conozco personalmente, pero sé quien es! jajaja

    En cuanto a lo del Saxo.. precisamente es un coche que no me disgusta :p

    Y lo de que me acabará enamorando.. lo que pasa es que el coche no me acaba de gustar esteticamente, la forma de la carroceria y eso.. supongo que va a gustos!
     
  13. Keeysu

    Keeysu Lancista Novato

    Por cierto el tema de la itv..
    El problema es que el coche lleva un año parado, porque esta chica tiene otro coche.
    Al llevar un año parado no tiene seguro y por lo tanto no puedo ir a la itv hasta sacarle el seguro...
     
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    El seguro lo puedes sacar tu provisionalmente a tu nombre para llevarlo a la itv. Lo que no podras hacer es ponerlo a tu nombre si es que no pasa la itv.

    RegueDirt te aconsejado bien..............

    Saludos.
     
  15. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Bienvenido, excelente coche para iniciarse
     
  16. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    Bienvenido!!.
     
  17. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    Bienvenido Luis!!. Sea cual sea el coche que vayas adquirir no olvides revisar el estado de los frenos, amortiguación, dirección etc, también sería muy conveniente que te enterases del estado de la correa de distribución (kilómetros o tiempo que lleva puesta en el coche). Saludos
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  18. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    Bienvenido Luis!. Sea cual sea el vehículo que vayas adquirir no olvides comprobar como está de frenos, dirección, amnortuguación, etc, y sería muy conveniente que supieses el estado de la correa de distribución (kilómetros o tiempo que lleva puesta en el coche). Saludos
     
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido al foro.Actualmente ya se puede transferir un vehículo dado de alta estando caducada la ITV pero para ser tu primer coche búscate algo que sea barato de mantener,que gaste poco y sobre todo que te guste,sobre todo si te gustan los coches.Pero si lo que quieres es un vehículo que te lleve y te traiga pues ala.Encontrar un Y medianamente en condiciones y por ese precio es dificil,te lo digo yo ,pero si no te gusta....aunque a mi cada vez me entra mas por los ojos. Un saludo lancista.
     
  20. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

Compartir esta página