1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Salvando delta 1.6 JTD Selectronic

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por 2DS, 3 Ene 2021.

  1. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    El problema es que no es tan facil aplicarlo "a dedo",lo suyo sería un spray,pero es donde entra en juego pringar todo o que con el calor me la lie.Ya le di grasa de silicona desde fuera y no ha servido.De momento lo dejare así,que es el faro que peor está y si me da problemas lo cambio que por menos de 150e los hay.En un rato me pondré con el clima hasta que el tiempo me deje,haber si me da tiempo a poner el refuerzo y meter el salpicadero y así dejo las puertas amarrdas de forma definitiva
     
    A naoj y Alfredo 73 les gusta esto.
  2. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola 2DS menuda panzada de currar te estas dando pero a estas alturas ya no pares sigue sigue q ya lo tienes saludos :geek::geek:
     
    A 2DS le gusta esto.
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues con una pajita de esas que tienen una parte donde se puede direccionar

    pajita.jpg

    Introduces un poco de esa grasa y por el otro extremo le pegas un soplido y apañao :) ;)

    Saludos.
     
    A 2DS le gusta esto.
  4. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Pues no es mal plan naoj muchas gracias por la idea
     
  5. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola esta ideq de naoj se llama el soplao jajaja saludos :inlove::inlove:
     
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No necesariamente tiene que ser una pajita de esas. Tubo neumatico de 4 mm que lo calientas y das la forma que te interese y sera siempre mas rigido y al soplar aguantara mas la forma que le hayas dado. La idea es de lo que tiene haber hecho tantas ñapas :D

    A ver si tienes suerte, te va bien y lo solucionas.

    Saludos.
     
  7. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Es precisamente lo que he cojido i le he pasado un poco al esmeril la boquilla para hacerla en punta.Ya os contare que tal.Espero este finde acabar lo del salpicadero y depende como ande meterme con el carter.
     
    A naoj le gusta esto.
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si no es urgente deja el carter para otro rato, que lo del salpicadero llevara lo suyo ;)

    Saludos.
     
  9. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Madre mía, es que lo del salpicadero y las dichosas trampillas tiene tela.... De momento el mío se esta salvando.... Tocare madera o no lo diré muy alto.....
     
  10. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Venga q tu puedes animo saludos :eek::eek:
     
  11. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Lo del salpicadero ya esta chupado,hber que animos tengo mañana porque ha sido una semana jodida y como no me urge el coche me lo puedo tomar con calma.Gracias por vuestros animos
     
  12. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Actualizo contandoos que ya esta todo montado menos la zona del tunel porque he pedido a un italiano el plastico frl freno de mano y unas insignias,y no quiero montar y desmontar 2 veces,aunque está por ver ,haber que os parece:El clima funciona perfecto,hace la adquisición de topes de carrera de las trampillas perfectamente,pero me he dado cuenta que el triquido que escuchaba al arrancar y en algunas ocasiones no era el motor de mezcla izquierdo como yo creia,sino el de recirculacion.La trampilla mueve perfectamente,no da error,pero hace varios clack al pasar de cerrado a abierto.Tonto de mi no haber revisado todo ya que estaba desmontado.Ahora no se que hacer si volver a desmontar o esperar a que parta vete a saber cuando.Que opinais?El coche va a estar parado y todavía tengo pendiente lo del carter.Ayer ha hecho 5 mesesn que lo tenemos y sólo ha hecho 500km
     
    A McFly le gusta esto.
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Creo que mas arriba te comente de la importancia de haberlo verificado antes de montar, porque viendo el curro que lleva . . . . . A mi me joderia volver desmontar, como a ti supongo, pero la experiencia en este tipo de ocasiones, es que desmontar de nuevo es lo mejor.

    No le va a pasar nada porque este unos dias mas parado y sin hacerle kilometros.

    Saludos.
     
  14. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Si la cosa es que lo tuve puesto porque no coincidian los motores y tuve que conectar la body, la dirección y los mandos del clima para hacerlo funcionar todo. Tener el coche parado ahora no me importa, es el decir a mi cabeza has acabado con los coches porfin y decansar los fines de semana, que estoy mas cansado los lunes que los viernes. Ya os contaré como avanza.
     
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Te entiendo, pero tu sabes que tranquilo tampoco no vas a estar sabiendo lo del clack clack.

    Yo ahora que lo tienes fresco en mente como se desmonta y se monta, no me lo pensaria y lo haria. Jode? si, que me vas a contar . . . . Lo que te puedo asegurar es que luego de haberlo verificado bien, el descanso sera mas placentero.

    Saludos.
     
    A 2DS le gusta esto.
  16. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Tienes toda la razón naoj muchas gracias
     
  17. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo opino lo mismo que naoj, si ahora te da pereza imaginate despues.

    Un saludo
     
    A 2DS le gusta esto.
  18. McFly

    McFly Lancista Ilustre

    Por cierto @2DS aprovechando que has desmontado el salpicadero, tengo una duda. Te pongo una imagen genérica, a ver si me acuerdo de hacerle una foto al mío de un desperfecto que tengo en la unión entre la pieza superior del salpicadero, la de plástico duro digamos, y el bisel blando justo en la zona del cuenta kilómetros. Es como si estuviese separado unos cm's ... Es algo que no tiene importancia alguna, pero al tenerlo justo en los morros, me saca el "maniatico" que llevo dentro. Justo donde marco en la foto genérica, como indico está como "sobre elevado" como si no estuviese bien cerrado la unión. No sé si me explico, ...

    [​IMG]
     
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    McFly parece que puede que alguna pata interna con clipado de la union de ambas piezas este fuera de lugar o que haya cedido o incluso roto. Es lo que tiene el plastico . . . . aunque que 2DS te lo dira seguro con mas certeza.

    Saludos.
     
    A McFly le gusta esto.
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No se si tengo razon 2DS, pero es seguro lo que yo haria.

    Saludos.
     
    A 2DS le gusta esto.

Compartir esta página