1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Salvando delta 1.6 JTD Selectronic

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por 2DS, 3 Ene 2021.

  1. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    La Ostia que guapo:barefoot:
     
    A JOSELM le gusta esto.
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Vaya con el niño pequeño :cool:

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  3. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Muchas gracias a todos, os dejo una de cuando llego aunque no se aprecia lo mal que estaba de pintura, le faltaba barniz en el capo, rallado por todos lados, masilla rajada, defensas partidas...
    [​IMG]
     
    A JOSELM, Alfredo 73 y Daniel martinez les gusta esto.
  4. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Este fin de semana le he metido 600km al delta y ha ido como una seda. Se ha comido 3 puertos y no ha rechistado. Me tiene enamorado el compromiso que tiene entre estabilidad y comodidad. Es una pena que los asientos no agarren un poco más. Va tan bien que desde que me ha llegado la puesta en marcha no ha vuelto a fallar el arranque
     
    A JOSELM, Alfredo 73 y naoj les gusta esto.
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bruxas? :D

    Me alegro de que lo tengas ya fino, fino . . . .

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  6. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    No se lo que sera pero odio estas averias de cuando le apetece.
    Me quedan algunas cosas por hacer como montar el xenon y sellar el carter, y tambien me gustaría ponerle una pantalla Android pero poco a poco. Ya van 6000km con mi primer cambio reparado por mi asi que ni tan mal
     
    A JOSELM, Alfredo 73 y naoj les gusta esto.
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo hablo por mi experiencia y el paso de los años que ya tengo :D, pues que me empece a dar cuenta que las cosas para que mas o menos salgan bien no hay que tener prisas, ni poner plazos de finalizacion y mas cuando aun no sabes ni lo que va a salir por el camino. Ademas cuando por algun motivo me saturo, para acabar deprisa y corriendo, paro y lo dejo estar hasta otro momento. Si tengo otra cosa pendiente pues me engancho a ella y sino a descansar y hasta otro dia ;).

    Saludos.
     
    A Daniel martinez, JOSELM y Alfredo 73 les gusta esto.
  8. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Yo opino lo mismo, si te atascas y sigues suele haber problemas. Yo voy a esperar a la primera semana de octubre que tengo vacaciones, si no falla intento devolverla a autodoc y si mas adelante falla la vuelvo a comprar
     
    A naoj le gusta esto.
  9. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Hoy ha arrancado a la tercera..me deja mas tranquilo
     
    A Daniel martinez le gusta esto.
  10. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Os cuento como va la cosa,que he tenido unos fines de semana bastante liados y no he tenido mucho tiempo.Pedi la puesta en marcha a autodoc con tan mala suerte que viene defectuosa y mete unas rascadas buenas,de hecho a estado una semana puesta y voy haber si la desmonto ahora y haber cuantos meses me toca esperar la nueva,por suerte tengo la otra que de momento no nos ha dejado tirados.He observado que con la nueva el blue & me solo se reinicia cuando falla la puesta en marcha,así que debe de ser debido a una caida de tensión en el arranque.También le he puesto los ganchos que van en los asientos de atrás para sujetar la bandeja y todo el kit de xenon que monté,aunque me queda un lavafaros que he teniddo que reparar que estaba tocado.Tambien selle el carter,la junta de la bomba y cambie el aceite del cambio por si acaso quedó viruta en la reparación.Poco a poco le voy terminando y estamos muy contentos con el.Os dejo 2 fotos del viaje que hicimos en septiembre y otras 2 de la reparación de los faros.
    [​IMG]
    transformar imagen en png
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A vbr250, Alfredo 73 y naoj les gusta esto.
  11. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pues chico las cosas buenas son las q mas cuestan no te desanimes saludos :giggle::giggle:
     
  12. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    El lavafaros ya lo tengo operativo y de momento el carter esta limpio.Haber que me cuentan los de autodoc y con eso ya estaría acabado de momento.Bueno le queria dar un repaso a la pintura y ponerle unas insignias que compre a un italiano,pero le dejo para la primavera ahora no compensa darse la paliza con la pintura
     
  13. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Que quieres decir
    con esto 2DS no entiendo.gracias
    Un saludo
     
  14. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Que cuando me falla el arranque crea un consumo excesivo de batería y es cuando la blue & me se reinicia
     
  15. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Baya tela que cosas más raras
    Saludos
     
  16. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    El coche tiene ciertos sistemas sensibles a las caidas de tensión,por eso cuando aparecen ciertos fallos lo primero que te dicen es que hay que cambiar la batería.
     
    A vbr250 y Alfredo 73 les gusta esto.
  17. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola es que hoy muchos mecanicos son cambia piezas si lo adivinan bien y si no te cambian otra saludos :devilish::devilish:
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  18. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Correcto Garramplon una pena pero así es.
    Saludos
     
  19. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Yo no me tengo por ninguna eminencia,es mas como os cuento por aquí muchas veces tengo que cambiar cosas para descartar o ando perdido.En esta profesión todos los días se aprende y mas en fca con la parte eléctrica.Lo que si tengo claro es que me gusta hacer las cosas bien aunque tarde.
    De la puesta en marcha de autodoc os contaré que me han devuelto el dinero y me he quedado la vieja,la he desarmado y aunque fisicamente no he visto nada mal me voy a decantar por intentar cambiarla el bendix por el del la que tiene puesta el coche haber si consigo hacer de dos una y me ahorro 110e.
    También tengo un lio con un 1007 que pierde valvulina,porque cambiamos el cambio por uno de un c2 ya que no encontraba el suyo,todo perfecto pero perdía valvulina por el reten del palier izquierdo.Vi que el del c2 no tenía un labio que el del 1007 si,así que le puse el del 1007,pero con el uso ha vuelto a perder.Buscando una solución un compañero me dijo que tuvo un caso similar con un rover y al final lo que fizo es cortar un poco el muelle interno para que cerrara el retén interno y así lo he hecho.me queda cambiarlo en el coche.Este sábado si el tiempo me deja haré esas 2 cosas y así estoy al dia excepto tapizar y montar el gt,que lleva ua 2 o 3 meses pintado y sin interior.De hecho el 7 tenemos una kdd alfista y llevare el delta.
    Si os aburren mis historias decirmelo y me ciño al delta.
    Con estos rollos es donde aprendo jeje saludos y gracias por leerme y vuestros comentarios,se agradecen mucho y ayudan a seguir cuando uno se atasca.
     
    A vbr250 le gusta esto.
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Lo dices en serio? :D :D

    Por mi puedes continuar con esas como tu le llamas historias :cool:

    Saludos y que vaya bien el 7 en esa kedada :thumbsup:.
     
    A 2DS le gusta esto.

Compartir esta página