1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se enciendo una luz en el panel del Dedra

Tema en 'Taller' iniciado por Trom, 3 Nov 2007.

  1. Trom

    Trom Lancista Novato

    Hola a todos, se me enciende una luz roja en el cuadro de mandos del LAncia Dedra, donde pone si las puertas estan abiertas y eso, cuando enciendo las luces se me enciende una luz con un simbolo con la forma de una resistencia; pero si las apago la luz se apaga; he comprobado todas las luces, las de posicion, cortas, largas, las traseras, antinieblas y todo, pero nada no doy con lo que es. Alguien sabe de que puede ser??. O si hay alguien que tenga el manual del Dedra del 1996 pues se lo agradeceria jeje.
    Un saludo deww.
     
  2. thema8031

    thema8031 Lancista Novato

    saludos, segun el manual lo unico posible es un fallo de las luces antinieblas, supongo que las traseras, igual tienes una que hace masa o falla y por eso se enciende ese testigo, es el unico que en el manual tiene algo parecido a una resistencia, ya nos comentaras, saludos.
     
  3. Trom

    Trom Lancista Novato

    Ya se de que es jejeje revise de nuevo las luces traseras y las antinieblas pero nada segui todo lo mismo, se lo comente a mi padre y como no siempre tiene la soulucion para todas las cosas jejeje. Me dijo que podia ser por culpa de las luces de la matricula y efectivamente es por eso porque tiene una de las bombillas fubndidas de las que ilumina la matricual jeje; la cambiare y como nuevo jejeje. Gracias por vuestra ayuda jejeje. Por cierto si alguien tiene el manual del lancia en pdf le agradeceria que me lo facilitase ya que cuando lo compre pues no lo traia jejej. Mi correo es tubatrom@gmail.com. Muchas gracias por todo.
    Un saludo.
     
  4. VALENTINA

    VALENTINA Lancista Novato

    Ya he aprendido algo...
     

Compartir esta página