1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Se me ha rajado el manguito del turbo... :( .

Tema en 'Taller' iniciado por Granaíno, 12 Sep 2013.

1. Granaíno

Granaíno Lancista Ilustre

Pues eso, anoche viniendo de la playa noté que subiendo el coche no empujaba todo lo que debiera, no era exagerado (Mi mujer no lo notaba), pero sí que yo lo notaba al volante... Me daba en la nariz el caudalímetro sucio o algo, pero al abrir el capó ésta mañana miré el conector que estuviese bien puesto y nada, cuando echando un ojo he visto el manguito que va desde el intercooler al colector con una raja de unos 10cm (Algo grandota) a lo largo del tubo... Y aquí tenemos el problema...

Me he recorrido todos los desguaces de Granada vía móvil, he llamado a La Torre, a varios desguaces, a muchos despieces que hay tanto de Lybras como de Alfa 156 como de Fiat (Que llevan el mismo manguito), pero todos me dicen lo mismo... "Aaaay pero no te vale, porque está rajado/envuelto en cinta americana"....

He decidido comprar un rollo de cinta americana de la buena para que me aguante lo que buenamente pueda hasta que encuentre el dichoso tubo...

¿Alguna sugerencia? Porque nuevo vale una pasta :( .

Compartir esta página