hola amigos. tengo un lancia lybra y tanbien cuando voy en carretera se para, se parece a Fast and Furious cuando le meten la policia la cosa electrica, lo dejo 5min en reposo y arranca como si nada, lo que me di cuenta que si se pasa de dosmil a tresmil vueltas se para antes, se enciende el indicador de averia en motor, le puse el ordenador y marca averia en los calentadores, pero los calentadores solo funcionan para el arranque en frio ya que se apaga el indicador, lei hace mucho que es posible que fuese un sensor de motor que este descentrado de su lugar y crea que hay calor escesivo en el motor y por eso se para para no joderlo. soy de segovia y necesitaria que me dijera alguien que puedo hacer para arreglarlo y donde y que sea economico, por que es un coche bonito y gasta poco, y si no tiene solucion lo mando al desguace sin contemplacion, me da pena porque lo tengo como nuevo. gracias a todos espero contestaciones
Hola, lo que se le a dañado es el sensor de giro del motor, que creo que va situado en la campana del embrague en ese motor, el sensor tiene un valor resistivo, que cuando se calienta se sale de rango y se para el motor. Saludos Kiko
alguien sabria que precio podria valer esta reparación en taller, oficial o uno normalito?mas o menos para hacerme una idea, o seria facil poderlo cambiar yo solo comprando la pieza. lo unico necesitaria como encontrar el sensor,ya que es un cable. y guiarme un poco en todo esto. gracias a todos.