1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

se paro y no aranca

Tema en 'Taller' iniciado por unai.r, 17 Nov 2013.

  1. unai.r

    unai.r Lancista Novato

    buenas ayer iva con mi delta integrale 16v empezo a pegar tirones y llego a pararse resultado en grua para casa jaja.en un rincipio note que el problema parecia por falta de gasolina y al llegar a casa comprobe que era asi. ahora al tema la bomba de gasolina no suena con lo cual pienso que es debido a algun rele pero no se donde lo lleva puesto,le puse corriente direccta a la bomba de gasolina y funciono pero no llega a arrancar,espero vuestras respuestas gracias y un saludo
     
  2. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Los casos que conozco parecidos suelen ser de la bobina :) tranqui que no tiene pinta de ser nada grave! Ya nos contarás
     
  3. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    llevas unos reles creo que dos para coches sin aire acondicionado y 3 para los coches con aire debajo del limpia del copi en el vano motor junto con varios fusibles
    uno de ellos es el que abre los injectores y corriente de bomba
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  4. corse

    corse Lancista Gurú

    Los 16v llevan los dos reles (uno de bomba y otro de inyectores) en la parte izquierda del vano motor abajo del parabrisas. Puéntealo unos segundos para que cargue de gasolina la rampa, lo vuelves a conectar y dale a arrancar.
    Revisa el fusible que tienen.Y si con eso sigue sin arrancar, quizás tengas osbtruido filtro de combustible

    [​IMG]
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  5. unai.r

    unai.r Lancista Novato

    gracias por las respuestas estuve echandole un vistazo y oarece ser que el rele de bomba gasolina esta en mal estado ya localize donde se encontraba en cuanto compre el rele lo `pruebo y os comento muchas gracias
     
  6. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    si quieres salir de duras puentealo y mira si tira, asi sabes seguro que es el rele.
     
  7. unai.r

    unai.r Lancista Novato

    buenas el otro dia le eche un vistacito rapido ya que compre el rele pero sigue igual cuando tenga mas tiempo se lo dedicare aver ssi consigo localizar el fallo gracias
     

Compartir esta página