1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Se presenta un nuevo forero.

Tema en 'Lancia Beta (1972 - 1984)' iniciado por depatanegra, 29 Dic 2013.

1. depatanegra

depatanegra Lancista Novato

Buenas noches a todos.
    Con todos los respetos, aquí se presenta un nuevo forero Beta-maníaco.
    Tras mucho leer sobre el modelo y tras tiempo buscando, esta tarde he cerrado la compra de un precioso cupé que estaba muy solo y triste desde hace años en un local. Además este modelo era propiedad de un amiguete mío.
    El modelo en cuestión es un 2000, con limpia trasero,aire y d. asistida, de color rojo, y aunque necesita pasar por el pintor y hacerle unos cuantos "retoques", creo que será un modelo extraordinario.;)
    De momento no os puedo aportar mucho más. De hecho, aún ni lo he pagado, pero estoy tan contento, que tenía que decírselo a alguien...En cuanto vaya avanzando os iré contando, y, por supuesto, poniendo fotos.
    Un cordial saludo, encantado, y voy a seguir navegando por el foro, a ver si voy aprendiendo más cosillas de "la macchinna":):)

2. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Pues por lo que dices no puede ser mas que un Beta HPE.Me alegra que te hayas decidido ponerlo a andar.La sensación y experiencia una vez lo tengas preparado sera genial.Un abrazo lancista.

3. GORITO

GORITO Lancista Ilustre

Hola depatanegra, bienvenido a Lancistas

Ponte unas fotos en cuanto puedas, vale?

Un saludo.

A SEYMAN le gusta esto.
  4. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Hola, buenas noches compañero...

...."me llena de orgullo y satisfacción..., y mas en estas fechas tan entrañables..." contar con un nuevo Betista en este gran foro...

Una cosa..; dices que lleva limpia trasero?

Un saludo

Bienvenido...

Última edición: 30 Dic 2013
    A perrat le gusta esto.
  5. SEYMAN

Solucion = Beta HPE

6. edgarblu

edgarblu Lancista Ilustre

Bienvenido al foro y si se confirma el dato que es un HPE mas al parque, agradecido por aumentar el parque del modelo dentro del foro. Eso si, los de color rojo son mas exclusivos y raros.

7. perrat

perrat Lancista Gurú

Bienvenido y, a la espera de ver las fotos...ya ves que aquí con cuatro datos te adivinan el modelo en un pis-pas.

Enhorabuena por hacerte con esa pieza!

8. JuanHF

JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido! Un Beta HPE rojo... eso sí que es raro.

9. depatanegra

Muchas gracias a todos por vuestra acogida!
    Ya empezamos con las dudas... Pues tiene limpia pero es un coupé, así que imagino que será entonces el limpia será un tuneo de su anterior propietario,no?
    Por lo que deduzco ningún coupé lleva limpia entonces.
    Joer, que ganas tengo de tenerlo ya y pasaros unas fotos para que me aclaréis cosillas...
    Otra cosa, ¿qué pagina web hay por ahí que consideréis que esté bien para comprar piezas y recambios? Creo qué os voy a dar bastante guerra...

10. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Bienvenido! Y me sumo a JuanHF... que raro, un Beta HPE en rojo.

11. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Yaaa, ansioso por verlo....

12. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Solo he encontrado un par, el primero, americano.

13. depatanegra

Que no, que no, Carlos....que os digo que es un coupé, pero con limpia (¿?)
    Será un tuneo, opino...

A SEYMAN le gusta esto.
  14. asier

asier Lancista Gurú

B ien venido y un coupe con limpia trasero si que algo raro raro raro pues yo creo que seria el primero que vemos no aqui sino en todas las web que hemos visitado.
    Cuando puedas unas fotillos de ese Beta Coupe.

15. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Enhorabuena! Un coupé con limpiatrasero, tienes un ejemplar único. Aunque me a cosa ver ese limpia, pon fotos. Saludos

16. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

image.jpg
    ????!!!!

17. SEYMAN

Pues yo estoy como Masan,desconcertado.¿De donde saldrá el eje del motor del susodicho?Anonadado estoy.Hola Carlos Lancia,pues aunque difícil,el señor edgarblu y yo conocemos la existencia de uno y nacional.Claramente pintado después pero lo hay.Pense que era ese pues lo vendía mi amigo que lo compro o hace mucho,pero creo que el águila Asier y el Ángel Águila lo tendrán ya controlado je,je.Un saludo lancista y feliz año.

A Carlos Lancia le gusta esto.
  18. JuanHF

JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hala, pues entonces misterio resuelto. Todavía más raro que un HPE rojo es un Coupè con limpia trasero :D

19. depatanegra

Bueno...Pues ya obra en mi poder!! Qué contento estoy....Comienza la restauración! No obstante, ahí podéis ver el limpia.;)
    Un saludo para todos

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      116,4 KB
      Visitas:
      31
  20. SEYMAN

Pues si depatanegra,tiene limpia,es coupe y con placa de Madrid.Aqui en Madrid yo me acuerdo que se vieron bastantes pero no creia que hubiera tantos je,je.Enhorabuena por tu Coupe.Un saludo lancista

Compartir esta página